Rally Avosur Archive

  • Calbuco  es una ciudad que acoge a todo aquel que quiera correr una carrera en ruta abierta, los participantes conocen la calidez de sus habitantes, la preocupación de un club organizador  y la complicación de sus trazados, los cuales engalanan una hermosa fiesta del deporte motor.

    Rally Avosur Calbuco 2014 / Tercera Fecha de la Temporada

    Calbuco es una ciudad que acoge a todo aquel que quiera correr una carrera en ruta abierta, los participantes conocen la calidez de sus habitantes, la preocupación de un club organizador y la complicación de sus trazados, los cuales engalanan una hermosa fiesta del deporte motor.

    Ver más...

  • La familia del  Rally Avosur  está de duelo al perder a uno de sus más queridos pilotos del campeonato regional, que nos deja sorpresivamente en este dia 14 de enero. […]

    El Rally Avosur está de duelo

    La familia del  Rally Avosur  está de duelo al perder a uno de sus más queridos pilotos del campeonato regional, que nos deja sorpresivamente en este dia 14 de enero. […]

    Ver más...

  • La definición de los Campeones en las distintas categorías del Rally Avosur en especial el caso de la Serie N2 se definió en los últimos kilómetros de carrera, aquí la historia de lo que fue la última fecha de la temporada 2013 del campeonato regional Rally Avosur.

    El Rally Avosur de La Unión entrego los Campeones 2013

    La definición de los Campeones en las distintas categorías del Rally Avosur en especial el caso de la Serie N2 se definió en los últimos kilómetros de carrera, aquí la historia de lo que fue la última fecha de la temporada 2013 del campeonato regional Rally Avosur.

    Ver más...