Rally Avosur Calbuco 2014 / Tercera Fecha de la Temporada

Calbuco  es una ciudad que acoge a todo aquel que quiera correr una carrera en ruta abierta, los participantes conocen la calidez de sus habitantes, la preocupación de un club organizador  y la complicación de sus trazados, los cuales engalanan una hermosa fiesta del deporte motor.

Afiche-Calbuco-2014web

El próximo 21 y 22 de junio el Campeonato Regional de Rally AVOSUR  se traslada a la ciudad de Calbuco en su 15va versión continua, esta fecha representa la ultima actividad de aniversario de la ciudad y al ser la competencia más antigua del AVOSUR  representa una carrera de grandes tradiciones, fuimos testigos de la perdida del santo papa Juan Pablo Segundo, el triunfo del Pato Douglas de Bariloche, o el excampeón Osvaldo Stuardo también disfruto de sus trazados,  como de tantas otras tripulaciones.

Ya hemos recorrido las fechas de Lanco y el tramo de las Tortillas, con sus 18 kilómetros e incontables curvas, también visitamos la hermosa ciudad de La Unión en su 2da fecha y experimentamos una gran fiesta, ahora en Calbuco cerraremos el primer semestre donde los equipos podrán crear la mejor  estrategia que mejor le acomode para completar la temporada  2014, en este momento cada punto cuenta y nada esta dicho, por lo que tendrán que superar esta prueba si quieren aspirar al éxito esta temporada.

El año pasado fueron Raúl Haro de la serie N3, Abner Gatica de la N2 y Cristian Gallardo en la serie N2 AVOSUR, quienes se llevaron los honores y son  los que  tendrán la misión de revalidar su éxito logrado.

Finalmente AVOSUR  continúa con su campaña de PILOTOS POR LA SEGURIDAD VIAL, donde invitamos a todos nuestros aficionados a cumplir con las normas básicas de conducción vial, invitados por los pilotos y navegantes de AVOSUR. Esta campaña es pionera en nuestro país y aspira a bajar los índices de accidentabilidad que tenemos en la región, sólo  por medio del deporte es como vamos a avanzar a ser mejores conductores.

pilotosRF

La regla de esta fecha será la nro 2  “ABROCHARSE EL CINTURON DE SEGURIDAD CUANDO VIAJAMOS EN UN AUTO”, colaboremos todos a disfrutar del Rally por nuestra seguridad  y de quienes nos acompañan.

Toda la Información Adicional de la Fecha en el sitio Oficial: www.rallyavosur.cl

Mapa de la Competencia:

MAPA-Calbuco-2014web