Fecha actual Jue Sep 09, 2010 7:23 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Falta de seriedad en la "liga", molestos y aburrid
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 9:10 pm 
Rally Fan

Viernes 21:05 hrs

Lamentablemente nos encontramos en el lobby mas o menos 5 piltos, esperando 20 minutos ya y no aparece nadie del staff de la organización.

La liga ya no va para mas si es que fue algo este año, el staff no quiere delegar y tampoco reconocer. Personalmente si hago algo lo hago bien no a medias y metiendo a gente entre medio que dedica tiempo a esto.

Por lo que:

Propongo una votación para generar un nuevo staff, ya que mas que mal la liga la hacemos los que corremos, yo personalmente no tengo tiempo para organizarla, pero si puedo proponer usar el plugin de los hungaros, explicar como se usa en este mismo foro.

Basta de jugar con el tiempo, a mi parecer creo que Mel debería ser sincero de una buena vez con todos y decir que no puede organizar y delegar el mando para que alguien que tenga las ganas y la capacidad lo pueda hacer.

saludos

...Porque la vida es ahora...
Si no lo pisas, se te va.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 9:17 pm 
Rally Fan

no van a querer.. por que ... esto lo hace el "staff de rallychileno.cl" cachay
... sino no seria liga rch cachay entonces... no van a querer. lo mas probable es que digann... que lo organizemos nosotros .. pero con otro nombre..

la verdad yo me moleste.. yo siempre trate de ayudar en la liga anterior.. sino que el mismo mel me diga lo contrario
siempre... fue el que levantaba el servidor trate de ayudar en lo mas posible.. pero ahora.. tratan de hacer todo el staff y si pasa algo como lo de ahora.. llega hablan y dicen que si no les gusta que se puedan retirar..

yo notengo intenciones de retirarme del campeonato por que es chileno... y es entretendio correr con muchas personas que conoces pero si me gustaria que si se hace algo .. sea bien echo y con la ayuda de TODOS LOS DEL FORO NO SOLO LOS DEL STAFF para que asi salga algo bien echo con la ayuda de todos los que corremos

eso seria mi opinion y con mucho respeto como siempre lo e dicho

un saludo y ojala esto se arregle

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 9:30 pm 
Rally Novato

bueno como dijo el compañero esto necesita que alguien tome la posta!! creo q ya se hablo mucho en el tan cuestionado post de suspencion del campeonato??... y hoy qdo mas q demostrado la falta de seriedad por parte del staff!! sinceramente es una lastima ya q algo tan bien logrado se pierda en tan poco tiempo!!

Mel y Rodes esto es de uds.. cuidenlo valorenlo y sobre todo tengan un poco de consideracion por el resto de los pilotos no somos basura ni pendejos con tiempo de sobra.. ya lo dije una vez nosotros sin uds no somos nada y uds sin nosotros tampoco!! cuidemos este lindo deporte!!

espero que todo esto q paso tenga una buena justificacion, de lo contrario hace ratificar lo antes mencionado!!!

un abrazo para todos los pilotos y amigos del campeonato!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 4:07 am 
Rally Fan

siempre pasa de que los cabros salen con lo de que a nadie le pagan por hacer esto... y resulta que a nadie le pagan pero hay una cosa mucho mas importante que es de compromisos y creo que si eso no se cumple y que hasta ahora no se a cumplido deben enfrentar los echos y decir simplemente las cosas como en realidad son.
Mi comentario con mucho respeto.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 10:52 am 
Rally Fan

y porq ninguno d los 5 q estaba ahí no creo la sesión, guardo los tiempos, y los envio a la organizacion al mail?, el año pasao mas d una vez paso eso y no "nos ofuscamos" sólo actuamos, nos vemos,
byebye

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 12:40 pm 
Rally Fan

Lalo Wilson escribió:
y porq ninguno d los 5 q estaba ahí no creo la sesión, guardo los tiempos, y los envio a la organizacion al mail?, el año pasao mas d una vez paso eso y no "nos ofuscamos" sólo actuamos, nos vemos,
byebye

Por que en ocaciones se ah ofrecido gente para hostear y la gente de la organizacion no ah sedido, si lo pensamos, pero mejor dijimos que no.

Lo unico que queremos que el staff sea sincero y diga, saben que cabros, no nos da el tiempo, si pueden organizen ustedes, pero tampoco pasa, entonces es es el problema.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 1:26 pm 
Administrador

Los hosts ya estaban definidos. No hablen xxxx carlitos era el host para el viernes y chaca con su pierna los respectivos hosts para la A2.

Los mails se enviaron y, a pesar de no obtener una respuesta de parte de carlitos si la obtuvimos respecto de david y pablo.

Y, en el peor de los casos y esto va directamente para carlitos y matt. Si no hay hosts, hosteen ustedes mismos y mandan los tiempos no veo cual fue la diferencia en esta oportunidad. Tal como tú mismo dices matt, cuantas veces hosteaste tu mismo y mandabai los tiempos.

Estan puro haciendo ataos por algo tan trivial que ha sido resueltos por su mismo sentido comun en muchas ocasiones anteriores.

Paren de exijir y aporten.

Únete al Campeonato Nacional RBR Rallychileno.cl - http://rbr.rallychileno.cl

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 2:09 pm 
Rally Fan

pta mel wn no te estaria diciendo nada siesque tubiera ese mail que me decia que era el host y no apareci anoche tengo qe correr hoy osino tambien hubiera hosteado yo creo.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 5:35 pm 
Rally Fan

Esos host, se pudieran hacer publicos, ahora que mel los nombro es bueno saberlo, ya sabremos quienes estan autorizados para ser host, o que no hay drama en ese tema.

Habra fecha hoy sabado?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 7:40 pm 
Rally Fan

bue; aki yo tengo que ofrecer ciertas disculpas y al vez concuerdo con Lalo

las disculpas son que pablo se enfermo; por lo que "no habia nadie" para hostear en A2; hoy si corremos (sin Pablo; sigue enfermo) y vamos a hostear (me mandaron mail?)

ahora lo que concuerdo con lalo es:

SI NO HAY HOSTY Y estan solos en la sala de espera; y aunque estes solo siendo de tu categoria; HOSTEENSE SOLITOS, hay harta gente re grande que puede hacer las cosas solos; la primera vez que Pablo hosteo el año pasado fue casi de chiripa y de ahi no lo sacaron; y yo muchas veces me hostie (o les hostie a los demas) por que o estaba solo; o el "host" no aparecia;

me parece que ams que seriedad de los organizadores (que tambien algo deben tener) pasa por una seriedad personal de Cada uno; si tu vez que no llego el host; HOSTEA y despues mandai el tiempo de todos con mucho respeto cariño y amor al Mel y listo ya hicieron la fecha; asi fue la A2 CASI todo el año pasado y nadie reclamo; de echo carlitos corria con pablo si no recuerdo mal, y al final entre pablo y yo hosteabamos mas de wena onda y por que queriamos correr que po0r que nos lo hubiesen pedido

otro tema que me parece una boludes; ya que es ovbio que si no hay gost; nadie y en ninguna parte del reglamento prohibe que no se puede crear un host en caso de emergencia, simplkemente a los que reclaman les faltan las mismas ganas (o viveza) que la que se supone, le falta a la organizacion

saludos y nos vemos en la ruta; (al que pille mis parachoques y puertas, le pido por favor que me los devuelva :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 12:53 pm 
Rally Fan

incisto en que podriamos cambiar a la modalidad del plugin, es muy comodo facil, practico.
Se ahorra tiempo y puedes entrar a correr cuando tu quieras en el findesemana.

Seria bueno tomarlo en cuenta y ir evolucionando en el sistema

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 1:31 am 
Rally Novato

bueno yo tambien estuve ahi el viernes (no puedo correr ni sabado ni domingo)

y si bien el año pasado hasta me toco hostearme SOLO el dia viernes y correr solo, no es la idea supongo, para eso empezamos a mandar tiempos y replays por etapa

si bien soy un "aparecido" como dicen aca, me cae a mi tambien porque estoy en esto hace tiempo pero no tengo tanto tiempo para hablar aca siempre.
algunos me conocen por otros motivos, pero esto del rbr me motivo a estar un poco mas.

ahora, volviendo a referirme a lo del viernes pasado, lei un post luego de la suspension de las fechas, porque estaba todo muy al lote, etc, se quieria un orden, y en este caso, mel y rodes debian haber echo algun acto de presencia o algo asi (por ultimo no puedo)
si bien dijeron que enviaron mail para los host.... ahi estabamos solos...sin guia, y si SOMos Grandes como dicen para hacer cosas solos pero no creo que ese sea tema de conversacion aca.

se crea una instancia para entretenerse, por motivos de competencia se crea un ente regulador, cuando se reemplaza no resulta, asi que se acude al ente regulador y ... algo paso. mala no mas

como dije en el lobby, algo debe haberles pasado y esperemos un poco...
tal vez sea una buena idea recalendarizar todo, y programar todo el rally 2008 de una, asi con host (y reemplazos) de una publicacion y listo.

no hacerlo semanal... onda yo quiero esto... hagamos esto esta semana...
sino tal cual firme e innamovible calendario

que les parece?

solo opininiones.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 4:13 am 
Rally Fan

todavia estoy enfermito!

Team "NO SPEED DESCONTROL"

Este es Conejito:
(\__/)
( O.o)
( > <)
Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
[img]http://corolla-club.hu/honlapkepek/forumba/1151673169641.gif[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 10:21 am 
Rally Fan

No me habia querido meter en el tema. porque hasta el momento no e podido correr. esto siempre a sido asi. sino aparecen los jefes, alguien toma el mando y crea el server. aunque claro, ni Mel ni Rodes, jamas han delegado publicamente ciertas funciones. pero con el tiempo que llevan algunos participando de la liga, ya lo deberian tener mas que asumido. (como no se van a dar el tiempo de explicarselo a felipe). ademas, por lo que me consta, siempre han estado organizando. ya sea viernes o domingo. no les pidamos que esten los dos dias al mando.

Mel: sobre aportar. creo que ya somos varios los que hemos propuesto el tema del correr por el plugin. (me inclino por el plugin checo. es mucho mas practico que otros plugins, y tiene pistas nuevas.) con eso, la organizacion de ahorra bastante trabajo, y la cantidad de participantes aumentaria (no estariamos tan condicionados a los horarios).

http://www.fotolog.com/miguelonen_wrc/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 12:17 pm 
Rally Fan

miguel escribió:
No me habia querido meter en el tema. porque hasta el momento no e podido correr. esto siempre a sido asi. sino aparecen los jefes, alguien toma el mando y crea el server. aunque claro, ni Mel ni Rodes, jamas han delegado publicamente ciertas funciones. pero con el tiempo que llevan algunos participando de la liga, ya lo deberian tener mas que asumido. (como no se van a dar el tiempo de explicarselo a felipe). ademas, por lo que me consta, siempre han estado organizando. ya sea viernes o domingo. no les pidamos que esten los dos dias al mando.

Mel: sobre aportar. creo que ya somos varios los que hemos propuesto el tema del correr por el plugin. (me inclino por el plugin checo. es mucho mas practico que otros plugins, y tiene pistas nuevas.) con eso, la organizacion de ahorra bastante trabajo, y la cantidad de participantes aumentaria (no estariamos tan condicionados a los horarios).

si sos nuevo, por favor presentate como debe ser.... :) :)

con respecto a lo del plugin, pienso que el campeonato no se tiene que cambiar en la marcha ni mucho menos... el plugin checo podrá tener miles de opciones... pero no tiene la emoción de correr en tiempo real con los demás...
...el sábado la pasamos de 10...

Mi blog Sobre RBR:

www.garallying.blogspot.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas