bue; aki yo tengo que ofrecer ciertas disculpas y al vez concuerdo con Lalo
las disculpas son que pablo se enfermo; por lo que "no habia nadie" para hostear en A2; hoy si corremos (sin Pablo; sigue enfermo) y vamos a hostear (me mandaron mail?)
ahora lo que concuerdo con lalo es:
SI NO HAY HOSTY Y estan solos en la sala de espera; y aunque estes solo siendo de tu categoria; HOSTEENSE SOLITOS, hay harta gente re grande que puede hacer las cosas solos; la primera vez que Pablo hosteo el año pasado fue casi de chiripa y de ahi no lo sacaron; y yo muchas veces me hostie (o les hostie a los demas) por que o estaba solo; o el "host" no aparecia;
me parece que ams que seriedad de los organizadores (que tambien algo deben tener) pasa por una seriedad personal de Cada uno; si tu vez que no llego el host; HOSTEA y despues mandai el tiempo de todos con mucho respeto cariño y amor al Mel y listo ya hicieron la fecha; asi fue la A2 CASI todo el año pasado y nadie reclamo; de echo carlitos corria con pablo si no recuerdo mal, y al final entre pablo y yo hosteabamos mas de wena onda y por que queriamos correr que po0r que nos lo hubiesen pedido
otro tema que me parece una boludes; ya que es ovbio que si no hay gost; nadie y en ninguna parte del reglamento prohibe que no se puede crear un host en caso de emergencia, simplkemente a los que reclaman les faltan las mismas ganas (o viveza) que la que se supone, le falta a la organizacion
saludos y nos vemos en la ruta; (al que pille mis parachoques y puertas, le pido por favor que me los devuelva

)