CABAIO E' LONA escribió:
miguel escribió:
No me habia querido meter en el tema. porque hasta el momento no e podido correr. esto siempre a sido asi. sino aparecen los jefes, alguien toma el mando y crea el server. aunque claro, ni Mel ni Rodes, jamas han delegado publicamente ciertas funciones. pero con el tiempo que llevan algunos participando de la liga, ya lo deberian tener mas que asumido. (como no se van a dar el tiempo de explicarselo a felipe). ademas, por lo que me consta, siempre han estado organizando. ya sea viernes o domingo. no les pidamos que esten los dos dias al mando.
Mel: sobre aportar. creo que ya somos varios los que hemos propuesto el tema del correr por el plugin. (me inclino por el plugin checo. es mucho mas practico que otros plugins, y tiene pistas nuevas.) con eso, la organizacion de ahorra bastante trabajo, y la cantidad de participantes aumentaria (no estariamos tan condicionados a los horarios).
si sos nuevo, por favor presentate como debe ser....

con respecto a lo del plugin, pienso que el campeonato no se tiene que cambiar en la marcha ni mucho menos... el plugin checo podrá tener miles de opciones... pero no tiene la emoción de correr en tiempo real con los demás...
...el sábado la pasamos de 10...
Hablas de correr en linea, pero correr todos al mismo tiempo no es rally 100%.
El Plugin es lo mas sercano a un rally que puedas ver, vas viendo solo parciales, vas a asistencia cada 3 primes, al final de cada pc sacas tu cuenta de cuanto te llevan etc...
como dijo carlitos hay q probar y el probo y se dio cuenta...
el plugin como te dije es mucho mas emocionante y SIMULA MUCHO MAS LO QUE ES UN VERDADERO RALLY
saludos