TERCER CURSO SOLIDARIO EN LA FALDA

Cualquier consulta sobre rally que no sepas como calificarla aqui

TERCER CURSO SOLIDARIO EN LA FALDA

Postby Bencina » Tue Dec 06, 2011 9:23 am

Me llego por correo la invitacion a esta nueva edicion del curso solidario de navegantes, el mismo al cual fuimos con Matias Leiva y Bartolomero en Septiembre pasado

Algun interesado en asistir??



Image

Los días 10 y 11 de Diciembre próximos se desarrollará en la ciudad de La Falda el Tercer Curso Solidario de Navegantes. El mismo será encabezado por el experimentado navegante Rubén García, Leonardo Suaya y por un grupo de co pilotos de excelencia en la butaca derecha. Se desarrollará en las instalaciones del Hotel El Libertador de la ciudad serrana.

El curso tratara temas referentes a la actividad del “Navegante” en una competencia de la especialidad rally y se desarrollará un extenso temario como procedimientos administrativos, licencias, inscripción, seguridad, sanidad, seguros, RDA, RPP, cronogramas, horarios, tiempos, mapas, referencias, cruces, road book, confección y lectura de una hoja de ruta, tarjetas de tiempos, equipamiento del navegante, señalización, pancartas, relaciones con las autoridades, lectura de tiempos, etc. El mismo será dictado en base a un material bibliográfico confeccionado especialmente para la ocasión y contará con una pantalla gigante donde se proyectaran videos referentes, donde los concurrentes al curso podrán experimentar y visualizar distintas situaciones vividas desde la butaca derecha.

El valor del curso será de $400.- (cuatrocientos pesos argentinos) e incluirá material bibliográfico, coffe break y certificado de asistencia. Las actividades no estarán dirigidas exclusivamente a los navegantes, sino también a todos aquellos interesados en incursionar en este tipo de actividad o simplemente amantes del rally.
1. Cantidad de Horas del Curso 16 hs
Sábado desde las 09:30 Am hasta las 20:00 hs. Total 8:30 hs.
Domingo desde las 08:30 Am hasta las 16 hs. Total 7:30 hs.
2. Cupos Limitados
3. Inscripción
Costo de la Inscripción $ 670 (Incluye Alojamiento desde el Viernes con Cena y Almuerzo). Hotel El Libertador (La Falda) Dirección Av. Kennedy 952 Tel 03548423335 – Consultar otras alternativas y combinaciones.
Costo de la Inscripción $ 300 (Sin Alojamiento).
4. Curso Teórico Práctico
Día Sábado Teórico dictado por Rubén Garcia y Leonardo Suaya, más importantes invitados especiales.
Día Domingo Práctico en Super Especial con Autos 0, 00 y 000 provistos por Fiat y Rally Argentino.
Fiscalización y colaboración de A.C.R.Y.R.
5. Certificado de Asistencia
Se entregará un certificado de asistencia con carga horaria del curso.
Para los interesados pueden contactarse con: Lucas Oyola (0351-156718877) o enviá un e-mail a: luoyola@hotmail.com (Es de vital importancia confirmar presencia)
Benzin
Image
Vamos Ford!!!!
User avatar
Bencina
 
Posts: 2427
Joined: Sun May 06, 2007 5:18 pm
Location: Preparandome para un Rally

Return to Rally en general

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests