[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Comentas aqui sobre el Campeonato Rally Regional Avosur

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby potenciado wrc » Mon Jun 20, 2011 6:31 pm

yo opino que al paso que vamos a tener que conseguir un espacio mas grande para hacer asistencia ye que nadie se dirigirá la palabra reclamos para todos lados y cartas de exclucion y descalificacion mi pregunta es: es tanto el afán de ganar que por un par de puntos nos ganamos el odio de personas? bamos muchachos que pasa o matemos el rally avosur
POTENCIADO WRC PILOTO
honda power
User avatar
potenciado wrc
 
Posts: 276
Joined: Wed Feb 13, 2008 2:06 pm
Location: osorno

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby RALLYMAURO » Mon Jun 20, 2011 7:12 pm

[color=#4000BF][b]El talento no se compra ni lo quita la envidia...[/b][/color]
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4434/wrc4aviia3.gif[/img][img]http://img521.imageshack.us/img521/8020/wrc15avigp3.gif[/img]
User avatar
RALLYMAURO
 
Posts: 2341
Joined: Wed Oct 19, 2005 10:07 am
Location: La Cuna Del Rally

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby Pin » Mon Jun 20, 2011 8:36 pm

asi es, yo igual comparto la opinion de potenciado y de mauro.
mejor competir sanamente, y ganando en los primes. de igual a igual,y no por secretaria. de esa forma se va seguir dividiendo mas aun la "familia avosur"
[img]http://img716.imageshack.us/img716/7518/5886069346fb486ecb79o.jpg[/img]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/4158/vendetp0.jpg[/img]

Sir "Pin" Martínez T.-
Vegas de Quilaco - La Union
:mrgreen:
User avatar
Pin
 
Posts: 944
Joined: Thu Mar 23, 2006 1:56 pm
Location: En Quilaco o en La Ruta!!

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby Atolberg » Mon Jun 20, 2011 10:14 pm

Primero que todo no sé cual fue el problema especifico que afecto a Carlos Saez ni tampoco sé quien hizo el reclamo, PERO alguna vez una navegante de mucha trayectoria me dijo: Los rallies parten desde la largada protocolar y terminan en el parque cerrado del Domingo....... de no respetarse los roadbookpara eso que los pilotos corran con una grabadora.

Yo igual vi situaciones anómalas inclusive peor que saltarse el roadbook y nunca alegue para no armar polémica con los colegas, pero tampoco ataco a los que si lo hacen porque creo estan en su derecho.

El problema muchachos es que si se dejan pasar estas cosas (aunque sean leves) el asuntito se escapa de las manos y cada uno anda por su cuenta
"No sé si vaya ganando.......pero por la xxxxxx que lo paso bien" Yo.


Atolberg M.R es Alberto Neumann
User avatar
Atolberg
 
Posts: 1848
Joined: Tue May 25, 2004 10:06 am
Location: Purranque, X Region

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby kankkunen » Mon Jun 20, 2011 11:11 pm

CESAR VARGAS

Image
User avatar
kankkunen
 
Posts: 463
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:53 am
Location: BUTACA DERECHA (Pto Montt)

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby abner » Tue Jun 21, 2011 10:14 am

potenciado tiene mucha razon, en un tiempo mas van a ver varios q ni se miraran en la asistencia, esta claro q los reglamentos estan hechs para cumplirse, pero de eso q se encarguen los DIRIGENTES y si castigan ta bien y si no NO, Cconversando con carlos lo q le molestan es q el sabe quien empezo con el asunto y al otro dia lo alentaban en la ruta, todos queremos ganar´pero lo ideal fuera haciendo los mejores tiempos en las categorias en la cual cada uno compite, ojala esto cambie para q sigamos siendo una gran familia y sigamos creciendo en todo aspecto........ un gran salu2 para todos los q integran el avosur :)
lo mejor de un rally es cuando te dicen q keda (1) y pisas ese acelerador......
abner
 
Posts: 38
Joined: Wed Jul 21, 2010 11:41 am
Location: la union

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby hinocar » Tue Jun 21, 2011 10:38 am

Amigos, comparto lo señalado por ATO.
En mi opinion, nuestro Avosur, va cada año mejor. Pero considero de que un punto en que no se ha avanzado de acuerdo al desarrollo de los pilotos y de la mecanica, es los entes rectores, que deben velar por el cumplimiento de un reglamento escrito y ademas internacional de acuerdo a FIA .
Considero, y aqui coincido con Abner, de que deben ser las autoridades de la prueba, las que deben procurar que los reglamentos se cumplan y no a traves de cartas de los pilotos, contra otros pilotos.
Es como si el paco, se come el rojo de un semaforo, vaya otro conductor y lo acuse donde el paco.
Considero que AVOSUR no debe funcionar asi.
siempre a punto
hinocar
 
Posts: 23
Joined: Mon Nov 02, 2009 2:19 pm
Location: osorno

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby ETYS » Tue Jun 21, 2011 11:11 am

Concuerdo con lo anteriormente expuesto tanto por Eduardo como Mauro
creo que si aplicase el reglamento como corresponde, muchos seriamos descalificados en las fechas, un ejemplo puntual quien me puede negar que cada vez que nos hemos salido del camino, hemos sido ayudados por la gente para volver al camino, eso es descalificacion y a alguien se le ha aplicado, por lo menos no se de nadie, otro caso he estado en mas de un rally en que algun coche no parte y se empuja, en cuantos rallies se cambia en forma verval el roadbook los parque de asistencia como ingreso, salida. horarios de asistencia, y asi un sin numero de irregularidades, que a veces son fortuitas y quiero pensar que estos errores que cometimos algunos pilotos son errores, les sucede a pilotos y navegantes profesionales de nivel mundial porque no nos puede suceder a nosotros.
Con respecto a las denuncias, estas son legitimas, pero lo logico seria tener todos los puntos claros antes de hacerlas, en estos momentos existe un aire de rivalidad no podria decir envidia, realmente no encuentro la palabra adecuada pero si se que le hace mucho mal a nuestro campeonato, ya que este mismo tipo de situaciones, crea una nube, que afecta en muchos sentidos y cuandos estos dimes y diretes llegan a oidos de nuestros auspiciadores, estos muchas veces cuestionan sus aportes y creo que muchos podemos correr gracias a ellos.Esto requiere una revision a nuestro reglamento.
Espero, que esto sea solo mas un capitulo y que en nuestras futuras fechas se vuelva a como era antes, una gran familia que nos une solo el CARIÑO POR EL RALLY.
ETYS
 
Posts: 360
Joined: Mon May 30, 2005 6:41 pm
Location: Calbuco

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby Rodes » Tue Jun 21, 2011 11:39 am

Voy a opinar desde la vereda de organizador de rallys, asi como tambien e sido autoridad en varios.

Como decia Mauricio Perez, varios agarraron la "costumbre" de levantar una carta de reclamo al final del dia apenas otro se equivoca.
Y SIEMPRE cuando ese otro en la ruta le va ganando en la ruta, varios buscan ganar por secretaria cuando entre volante y butaca no les da mas, y ahi encuentran su opcion, igual los reglamentos existen para cumplirlos, pero me ha tocado escuchar reclamos insolitos y otros realmente llenos de cizaña.

Se esta generando una mala atmosfera, hay pilotos que alegan y alegan y alegan, a todos les he dicho lo mismo, dediquense a correr, a concentrarse en lo suyo y no en lo que hace el resto, los rallys se ganan de correr a correr, una copa o un lugar por secretaria no luce mucho y varios estan cayendo en esa practica, igual acoger un reclamo esta en el criterio de las autoridades de la prueba, pero este es un deporte de caballeros en donde la palabra es importante, el respeto por el esfuerzo del otro tambien, y varios eso ya lo olvidaron o quizas no saben que existe.

Igual invito a las tripulaciones, a los navegantes y los que se creen navegantes, que antes de cada rally LEAN EL REGLAMENTO PARTICULAR, leanlo, interpretenlo y veanlo bien, no es solo un documento de rigor solamente, y varias cosas salen explicadas ahi y muchas veces viendo el proceder o reclamo de varios te queda claro que solo lo vieron publicado en internet y ni siquiera lo descargaron.

si sigue este tema de los reclamos rebuscados en el reglamento para hundir al otro (porque eso es) van a comenzar las enemistades con los tipicos malos comentarios de pasillo, eso va dividiendo a la gente, eso desmotiva para seguir haciendo cosas, porque crecer asi..no.

saludos.
http://www.rallychileno.cl

Facebook: https://www.facebook.com/rallychileno.cl
Twitter: https://twitter.com/Rallychileno
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl: http://rbr.rallychileno.cl
User avatar
Rodes
Staff
 
Posts: 1155
Joined: Fri Sep 10, 2004 6:13 pm
Location: PUERTO MONTT!, Chile

Re: Neumaticos Rally Falken aro 13"

Postby fiatpuntorally » Tue Jun 21, 2011 12:02 pm

El caso se Carlos Saez no es ajeno a lo ocurrido con Rebolledo en Calbuco no olvidar! CON LA DIFERENCIA QUE IGUAL SE LE IBAN GANANDO EN LOS TIEMPOS EL SABADO ASIQ NO FUE TANTO COMO DICEN ... QUE FUE POR SECRETARIA Y COSAS ASI..
SIEMPRE E APOYADO NUESTRO RALLY AVOSUR Y ENCUENTRO QUE IGUAL QUE CUALQUIER DEPORTE SE DEVE HACER REGIR UN REGLAMENTO Y UN ROTEBOOK EN NUESTRO CASO.
Vamos rally avosur y en Rio Negro nos Vemos
FIAT PUNTO N1
RALLY AVOSUR
NEUMANN - OYARZUN

agradecer a mis auspiciadores por permitirme correr nuevamente este año
y espero q muchos mas.....
fiatpuntorally
 
Posts: 25
Joined: Thu Mar 25, 2010 11:50 am
Location: Osorno - Fresia

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby potenciado wrc » Tue Jun 21, 2011 12:30 pm

no quiero desvirtuar ni polemizar las cosas pero si fuera por hacer regir los reglamentos estaría corriendo el fiat punto y los polos nomas
POTENCIADO WRC PILOTO
honda power
User avatar
potenciado wrc
 
Posts: 276
Joined: Wed Feb 13, 2008 2:06 pm
Location: osorno

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby fueguino69 » Tue Jun 21, 2011 12:43 pm

YA .... UNA SOLUCIÓN ...... DE AHORA EN ADELANTE EL QUE SE EQUIVOCA VA PRESO .... Y LOS QUE RECLAMEN O COMENTAN IGUAL .... OSEA SE VAN TODOS PRESOS .... OYE ALGUIEN VIO UNA RUEDA POR AHIIIII.

PREOCUPENCE DE TIRAR EL RALLY PARA ARRIBA

FUERZA AL RALLY AVOSUR
fueguino69
fueguino69
 
Posts: 104
Joined: Tue Aug 15, 2006 7:45 pm

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby potenciado wrc » Tue Jun 21, 2011 2:25 pm

[quote="fueguino69"]YA .... UNA SOLUCIÓN ...... DE AHORA EN ADELANTE EL QUE SE EQUIVOCA VA PRESO .... Y LOS QUE RECLAMEN O COMENTAN IGUAL .... OSEA SE VAN TODOS PRESOS .... OYE ALGUIEN VIO UNA RUEDA POR AHIIIII.

PREOCUPENCE DE TIRAR EL RALLY PARA ARRIBA

FUERZA AL RALLY AVOSUR[/quote]




VAMPIRO LA RECOJIO .. SE ME QUEDARON EN EL BUS 4 A MI XD
POTENCIADO WRC PILOTO
honda power
User avatar
potenciado wrc
 
Posts: 276
Joined: Wed Feb 13, 2008 2:06 pm
Location: osorno

Re: Rally de Fresia 2011, Información Publicada

Postby Atolberg » Tue Jun 21, 2011 2:37 pm

Lo interesante es crear dialogo y una conversación constructiva como aqui creo se ha hecho, particularmente no concuerdo con algunas opiniones, pero ni de mi, ni del resto han ocurrido descalificaciones, es bueno que se generen este tipo posteos con altura de mira.


Saludos,
"No sé si vaya ganando.......pero por la xxxxxx que lo paso bien" Yo.


Atolberg M.R es Alberto Neumann
User avatar
Atolberg
 
Posts: 1848
Joined: Tue May 25, 2004 10:06 am
Location: Purranque, X Region

Re: Neumaticos Rally Falken aro 13"

Postby fiatpuntorally » Tue Jun 21, 2011 5:48 pm

No entendi tu comentario Potenciado sobre que solo podrian correr el punto y los polo, y que pasa con el swift y forza? Por lo que tengo entendido don Ricardo nunk me ha dicho que no puedo correr al contrario el revisor tec. Del rally mobil tampoco me dijo nada al respecto y me felicito de como estaba mi auto (suzuki swift GTI) asiq se podrian evitar esos comentarios de que tu puedes correr y tu no.
Con la cantidad de autos inscritos en estas 2 primeras fechas, se puede decir que nuestro campeonato esta super bien y ojala que siga asi y q los autos que estan guardados salgan nuevamente a la ruta y seamos cada vez mas
ARRIBA RALLY AVOSUR!!
FIAT PUNTO N1
RALLY AVOSUR
NEUMANN - OYARZUN

agradecer a mis auspiciadores por permitirme correr nuevamente este año
y espero q muchos mas.....
fiatpuntorally
 
Posts: 25
Joined: Thu Mar 25, 2010 11:50 am
Location: Osorno - Fresia

PreviousNext

Return to Rally Avosur

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests