Amigos...
Aqui hay un PDF de las regulaciones de grupo R, que obtuve de la pagina de la FIA. Realmente no entiendo mucho, pero en resumen o es aspectos generales, los R3 deberían tener un peso no menor a 1080 kg y una cilindrada de 1600cc-2000cc. Y en el Caso de los R3T (Turbo) como el citroen, solo llegan hasta 1600cc
http://argent.fia.com/web/fia-public.ns ... 0%20(12-13)-(15.06.2012).pdf
Ahora en la opción de modificar los N3, no estaría mal. Los que no tendrían tanta dificultad son los Honda, que obteniendo motores K20a (2000cc-210 hp), se les haría mas fácil la pega.
Ahora en el caso de los Lancer R/GT de Orion , que también están interesados en la categoría, no sabría decir, el como lo harían.
No se que alternativas tiene Mitsubishi para llegar a 250 hp atmosféricos, tracción simple. Habría que hiper-dopar al 2.0 que traen de serie, pienso yo.