[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - Que paso con Riquelme?

Que paso con Riquelme?

Comentas aqui sobre el Campeonato Rally Mobil

Que paso con Riquelme?

Postby deterovic » Tue Mar 12, 2013 11:37 pm

Image


Ojala alguien pueda dar mayor informacion.


Ojala se recupere, todo el apoyo desde santiago.
Vamos arriba campeon
"You better lose yourself Rallying"
Diego Eterovic
User avatar
deterovic
 
Posts: 437
Joined: Fri Nov 02, 2007 3:19 pm

Re: Que paso con Riquelme?

Postby hector rodriguez » Wed Mar 13, 2013 6:20 pm

OMG!
HASTA EL PROXIMO RALLY...
h.rodriguez.serrano@gmail.com
User avatar
hector rodriguez
Staff
 
Posts: 2634
Joined: Fri Nov 24, 2006 7:07 pm
Location: Santiago

Re: Que paso con Riquelme?

Postby crw » Wed Mar 13, 2013 8:14 pm

Que mala , fuerza jojopa.
crw
 
Posts: 1053
Joined: Mon Aug 02, 2004 10:22 pm

Re: Que paso con Riquelme?

Postby chaca_f22 » Wed Mar 13, 2013 8:47 pm

UFFF QUE PESIMO

ARRIBA JOJOPA!!!!!!!!!!
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Re: Que paso con Riquelme?

Postby huasowrc » Thu Mar 14, 2013 12:22 am

que mala pata... ojala jojopa se recupere y pueda seguir volando en el rally...
el cielo es el limite
huasowrc
 
Posts: 92
Joined: Tue Nov 01, 2005 5:16 pm
Location: rgua

Re: Que paso con Riquelme?

Postby nalka » Thu Mar 14, 2013 7:00 pm

Tras terminar la temporada, Jorge Riquelme se tomó vacaciones en Argentina junto a su esposa. Sin embargo, el regreso al país no fue el mejor. Ambos se contagiaron de adenovirus y quedaron con pérdida parcial de visión, siendo el caso del tricampeón de la categoría N2 el más grave, ya que le afectó ambos ojos.

De eso ya ha pasado un mes y la recuperación aún no avanza. Su hermano y navegante Joaquín Riquelme asegura que “Jorge ha estado muy complicado con esto. Llegó con principio de conjuntivitis y se fue agravando. Ahora tiene un 80% de pérdida de visión en los dos ojos y no ve más allá de 20 metros y se está haciendo muchos exámenes para saber qué tiene y por qué está así”.

Además de las complicaciones de salud, está el tema deportivo. “No hemos entrenado este año y es difícil que lo podamos hacer ahora. Coyhaique está a la vuelta de la esquina y no sé si lleguemos en condiciones de correr, si es que Jorge se recupera. Estamos muy preocupados por eso. Hemos hablado con los auspiciadores y ellos entendieron el caso, pero igualmente estamos preocupados”, comenta el navegante.

De esta forma, las chances de que los hermanos Riquelme lleguen al debut del RallyMobil son escasas, aunque están haciendo todo lo posible, aunque Joaquín reconoce que es difícil: “La próxima semana él verá la posibilidad de ponerse lentes y correr así, pero no sabemos si podrá”. Tras su fallido paso a la R3, los hermanos Riquelme correrán el campeonato RallyMobil en la categoría N3 a bordo de un Mitsubishi Lancer que era propiedad de Ingo Hofmann en el equipo Orion Rally.
(rallymobil.cl)
User avatar
nalka
 
Posts: 256
Joined: Sat Dec 22, 2007 11:52 am
Location: Llanquihue

Re: Que paso con Riquelme?

Postby nalka » Fri Apr 05, 2013 5:19 pm

JORGE RIQUELME OLVIDA SUS PROBLEMAS MÉDICOS Y VA CON TODO EN BÚSQUEDA DE LA GLORIA EN LA N3

El tricampeón de la N2 del Rally Mobil (en la foto junto a su papá y a su hermano Joaquín) tuvo unas vacaciones que difícilmente olvidará, producto de un virus que lo dejó con pérdida en el 80% de su vista. Pese al desalentador panorama, la salud del oriundo del Bío Bío ha evolucionado favorablemente hasta el punto de volver a las pistas ganando una carrera de la categoría 1600 en la Villa Olímpica de Yumbel, resultado que lo motiva para enfrentar esta temporada 2013 del Rally Mobil. Ya sea con lentes ópticos o de contacto, Riquelme se anticipa nuevamente como serio aspirante a la corona, ahora en la competitiva N3, apoyado por Duoc UC, Novacare Medicasl, Alcohol Killer, Ecofast S.A, Yumbel y Jojopa Rally.





Riquelme analiza los temas contingentes



RECUPERACIÓN

“Hasta hace unas semanas no podía ver ni la patente de los autos. Mi vista llegaba a no más de 15 metros, pero he estado luchando y gracias al tratamiento que he realizado a cada momento me siento un poco mejor. La recuperación será lenta, pero me motiva el hecho de haber ganado hace unos días en Yumbel corriendo en la categoría 2000 y además batiendo el récord de la pista con 49.04. He estado practicando con lentes. Todavía no sé cuáles usaré, ya que los de contacto me molestan un poco, pero lo claro es que viajo este fin de semana para correr la primera fecha del Rally Mobil en Coyhaique. Como me dijeron en Yumbel, con lentes o sin lentes sigo siendo rápido”.



APOYO

“Realmente me deja muy feliz todo los mensajes de apoyo que he recibido a través de Facebook. La gente se ha portado excelente, enviándome buenas vibras, lo que sin duda ayuda en la recuperación”.



2013 EN LA N3

“Hace unas semanas tenía dudas con respecto a mi participación en Coyhaique, pero ya está claro que correré ahí. Tengo toda la ambición de hacer una buena temporada en N3. Habrá rivales fuertes como Sebastián Eterovic, Cristóbal Ibarra y Jaime Luttecke, con los cuales se dará una bonita disputa. La experiencia que sumé el año pasado con el Volvo y el Subaru serán fundamental para el desarrollo de este campeonato”.





MITSUBISHI LANCER

“Mis prácticas con el Lancer han sido muy breves, ya que aún no habían llegado algunos elementos de la caja de cambios. De todos modos puedo decir que tras conocer un poco sus características quedé muy impresionado con la potencia del motor. Anteriormente había probado el Honda, el Volvo y el Suzuki, pero el Lancer es distinto. Tiene mucha potencia y pese a que da la imagen der ser muy robusto y pesado, se desplaza muy bien en zona de curvas. Con respecto al auto que me vendieron compré piezas nuevas y además le cambié la relación de caja, con el fin que tuviera un funcionamiento más acorde a mi estilo de manejo.”.



CLAVES PARA ESTE AÑO

“No pasan por ser el más rápido, sino el más constante, característica que he mostrado a lo largo de mi carrera deportiva. Si se fijan, casi nunca gano los primeros primes, sino que ahí estudio los rivales para ir viendo mi táctica a seguir. En el rally te pueden pasar un tanque o un avión, pero debes saber llevarlo para no romperlo. En ese sentido siempre he sido un piloto no rompedor, lo que se ha transformado en una de mis virtudes conductivas”.



SAMUEL ISRAEL

“Nuestro equipo tendrá además la presencia de Samuel Israel en la categoría N2 con un Mini, el que hemos armado totalmente de nuevo tras sus actuaciones del año pasado. La verdad es que estamos muy esperanzados en lo que pueda hacer Samuel. Tiene mucho talento y un excelente navegante como Diego Cárdenas. Le veo mucho futuro. Pienso que debe partir tranquilo en las primeras fechas para comenzar a atacar más fuerte en la segunda mitad de temporada. El segundo puesto que consiguió en la etapa dominical de Casablanca y el cuarto logrado en el Motorshow me confirman que se trata de un piloto muy capaz”.



COYHAIQUE

“Tuve la posibilidad de correr ahí el año 2008. Es una fecha muy linda con paisajes espectaculares. Creo que se asemeja un poco en sus características a las rutas de Osorno, con caminos compactos y hartos ciegos. Además se cruza un lecho de ríos, zona en la que debes tener mucha precaución. Ojalá nos toque buen clima, pero si no es así habrá que trabajar lo más posible en la estrategia haciendo una buena hoja de ruta junto a Joaquín (Riquelme)”.





ENFOQUE 2013

“Para esta fecha en Coyhaique la idea es sumar puntos, ya que pegarse un pique tan largo para romper el auto en la primera etapa no sería nada gracioso. Por eso la idea es llegar y empezar a presionar más fuerte a contar de Osorno”.



R3

“Lógicamente estaré atento a lo que suceda en la nueva R3. Me faltó la última patita para conseguí la totalidad del apoyo económico que necesitaba para acceder a uno de esos autos, pero vamos paso a paso. Este año observaré desde afuera la categoría y podré analizar cuál es el auto más competitivo con miras a un ingreso en el futuro. Tengo 26 años, soy joven y aún tengo tiempo para lograr mis objetivos en el rally, disciplina en la que quiero dejar más de alguna marca, tal como mi referente Luis Ignacio Rosselot, quien es el único que ha ganado títulos en todas las categorías”.

(sautos.cl)
User avatar
nalka
 
Posts: 256
Joined: Sat Dec 22, 2007 11:52 am
Location: Llanquihue

Re: Que paso con Riquelme?

Postby nalka » Fri Apr 05, 2013 5:22 pm

JORGE RIQUELME OLVIDA SUS PROBLEMAS MÉDICOS Y VA CON TODO EN BÚSQUEDA DE LA GLORIA EN LA N3

El tricampeón de la N2 del Rally Mobil tuvo unas vacaciones que difícilmente olvidará, producto de un virus que lo dejó con pérdida en el 80% de su vista. Pese al desalentador panorama, la salud del oriundo del Bío Bío ha evolucionado favorablemente hasta el punto de volver a las pistas ganando una carrera de la categoría 1600 en la Villa Olímpica de Yumbel, resultado que lo motiva para enfrentar esta temporada 2013 del Rally Mobil. Ya sea con lentes ópticos o de contacto, Riquelme se anticipa nuevamente como serio aspirante a la corona, ahora en la competitiva N3, apoyado por Duoc UC, Novacare Medicasl, Alcohol Killer, Ecofast S.A, Yumbel y Jojopa Rally.


Riquelme analiza los temas contingentes



RECUPERACIÓN

“Hasta hace unas semanas no podía ver ni la patente de los autos. Mi vista llegaba a no más de 15 metros, pero he estado luchando y gracias al tratamiento que he realizado a cada momento me siento un poco mejor. La recuperación será lenta, pero me motiva el hecho de haber ganado hace unos días en Yumbel corriendo en la categoría 2000 y además batiendo el récord de la pista con 49.04. He estado practicando con lentes. Todavía no sé cuáles usaré, ya que los de contacto me molestan un poco, pero lo claro es que viajo este fin de semana para correr la primera fecha del Rally Mobil en Coyhaique. Como me dijeron en Yumbel, con lentes o sin lentes sigo siendo rápido”.


APOYO

“Realmente me deja muy feliz todo los mensajes de apoyo que he recibido a través de Facebook. La gente se ha portado excelente, enviándome buenas vibras, lo que sin duda ayuda en la recuperación”.


2013 EN LA N3

“Hace unas semanas tenía dudas con respecto a mi participación en Coyhaique, pero ya está claro que correré ahí. Tengo toda la ambición de hacer una buena temporada en N3. Habrá rivales fuertes como Sebastián Eterovic, Cristóbal Ibarra y Jaime Luttecke, con los cuales se dará una bonita disputa. La experiencia que sumé el año pasado con el Volvo y el Subaru serán fundamental para el desarrollo de este campeonato”.



MITSUBISHI LANCER

“Mis prácticas con el Lancer han sido muy breves, ya que aún no habían llegado algunos elementos de la caja de cambios. De todos modos puedo decir que tras conocer un poco sus características quedé muy impresionado con la potencia del motor. Anteriormente había probado el Honda, el Volvo y el Suzuki, pero el Lancer es distinto. Tiene mucha potencia y pese a que da la imagen der ser muy robusto y pesado, se desplaza muy bien en zona de curvas. Con respecto al auto que me vendieron compré piezas nuevas y además le cambié la relación de caja, con el fin que tuviera un funcionamiento más acorde a mi estilo de manejo.”.


CLAVES PARA ESTE AÑO

“No pasan por ser el más rápido, sino el más constante, característica que he mostrado a lo largo de mi carrera deportiva. Si se fijan, casi nunca gano los primeros primes, sino que ahí estudio los rivales para ir viendo mi táctica a seguir. En el rally te pueden pasar un tanque o un avión, pero debes saber llevarlo para no romperlo. En ese sentido siempre he sido un piloto no rompedor, lo que se ha transformado en una de mis virtudes conductivas”.


SAMUEL ISRAEL

“Nuestro equipo tendrá además la presencia de Samuel Israel en la categoría N2 con un Mini, el que hemos armado totalmente de nuevo tras sus actuaciones del año pasado. La verdad es que estamos muy esperanzados en lo que pueda hacer Samuel. Tiene mucho talento y un excelente navegante como Diego Cárdenas. Le veo mucho futuro. Pienso que debe partir tranquilo en las primeras fechas para comenzar a atacar más fuerte en la segunda mitad de temporada. El segundo puesto que consiguió en la etapa dominical de Casablanca y el cuarto logrado en el Motorshow me confirman que se trata de un piloto muy capaz”.


COYHAIQUE

“Tuve la posibilidad de correr ahí el año 2008. Es una fecha muy linda con paisajes espectaculares. Creo que se asemeja un poco en sus características a las rutas de Osorno, con caminos compactos y hartos ciegos. Además se cruza un lecho de ríos, zona en la que debes tener mucha precaución. Ojalá nos toque buen clima, pero si no es así habrá que trabajar lo más posible en la estrategia haciendo una buena hoja de ruta junto a Joaquín (Riquelme)”.



ENFOQUE 2013

“Para esta fecha en Coyhaique la idea es sumar puntos, ya que pegarse un pique tan largo para romper el auto en la primera etapa no sería nada gracioso. Por eso la idea es llegar y empezar a presionar más fuerte a contar de Osorno”.


R3

“Lógicamente estaré atento a lo que suceda en la nueva R3. Me faltó la última patita para conseguí la totalidad del apoyo económico que necesitaba para acceder a uno de esos autos, pero vamos paso a paso. Este año observaré desde afuera la categoría y podré analizar cuál es el auto más competitivo con miras a un ingreso en el futuro. Tengo 26 años, soy joven y aún tengo tiempo para lograr mis objetivos en el rally, disciplina en la que quiero dejar más de alguna marca, tal como mi referente Luis Ignacio Rosselot, quien es el único que ha ganado títulos en todas las categorías”.

(sautos.cl)
User avatar
nalka
 
Posts: 256
Joined: Sat Dec 22, 2007 11:52 am
Location: Llanquihue

Re: Que paso con Riquelme?

Postby chaca_f22 » Fri Apr 05, 2013 11:20 pm

que bueno que se esta recuperando

ARRIBA JOJOPA!!!!!!!!!!
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Re: Que paso con Riquelme?

Postby javito4x4 » Sat Apr 06, 2013 2:18 pm

que bueno que se halla recuperado y lo podamos ver volar en las rutas un nuevo año mas
javito4x4
 
Posts: 231
Joined: Tue Apr 10, 2012 1:05 pm

Re: Que paso con Riquelme?

Postby xinxorrito » Thu Apr 18, 2013 11:57 am

y asi logro un 4to lugar en la categoria n3 , y fue penalizado con 1 minuto y aun asi estuvo en lugares de avanzada , en un categoria nueva en un auto nuevo y peliando contra equipos oficiales, en osorno y conce va a ir con todo
User avatar
xinxorrito
 
Posts: 203
Joined: Sun Aug 26, 2007 11:13 am

Re: Que paso con Riquelme?

Postby 147tofi » Thu Apr 18, 2013 2:03 pm

User avatar
147tofi
 
Posts: 302
Joined: Wed Jul 14, 2004 5:09 pm
Location: Coyhaique - patagonia

Re: Que paso con Riquelme?

Postby hector rodriguez » Thu Apr 18, 2013 7:05 pm

Y porqué lo penalizaron?
HASTA EL PROXIMO RALLY...
h.rodriguez.serrano@gmail.com
User avatar
hector rodriguez
Staff
 
Posts: 2634
Joined: Fri Nov 24, 2006 7:07 pm
Location: Santiago


Return to Rally Mobil

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron