[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Comentas aqui sobre el Campeonato Rally Mobil

Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby deterovic » Sun Jun 02, 2013 5:05 pm

Dado que "Se acorta el número de inscritos en Concepción".

http://www.rallymobil.cl/atencion-pilot ... oncepcion/

Cual creen que es la mejor manera de discriminar quienes corren y quienes no?


En mi caso creo que la mejor forma seria "prohibir que participe" el peor 10%(mas, menos, nose) de la carrera anterior, por categoría. Y si estos no se inscriben, seguir la lista hacia arriba.
Asi le das la oportunidad a que aparezcan nuevos pilotos, y no marginas totalmente a aquellos que quieran participar.
Si bien ver un n4 tiene su magia, hay algunos que andan menos que eliseo.

O quizás hacer lo que se hizo en argentina (0% de seguridad de que fue asi). De las 10 carreras al año, debes elegir 9.

Nota aparte: No estoy de acuerdo con acortar la cantidad.
"You better lose yourself Rallying"
Diego Eterovic
User avatar
deterovic
 
Posts: 437
Joined: Fri Nov 02, 2007 3:19 pm

Re: Otro Debate y/o pregunta

Postby sebas » Sun Jun 02, 2013 6:10 pm

A mi me parece que la discriminación que fijó la CNR es la mejor alternativa, excepto por el primer criterio que es el orden por categorías, que vendría beneficiando al con más lucas en vez de al con más talento.

Lo que yo haría sería:

1) cupos: N4 (15), R3 (6), N3+N3L (25), N2 (14). Si los cupos de N4 no se llenan, se reparten entre N3+N3L y N2, según necesidad. Si los cupos de N2 no se llenan, se van a N3+N3L. otros casos pueden quedar a criterio.
2)
a)Preferencia para el 80% mejor rankeado en fechas anteriores (campeonato anterior en la primera fecha).*
b) Preferencia para pilotos de campeonatos regionales o nacional que no hayan participado en fechas anteriores.
c) Preferencia pilotos nuevos o 20% inferior del ranking.

*Si un piloto estuvo en el 50% superior del ranking el año anterior y ahora figura entre el 20% peor debido a abandonos, entra en la prioridad (a) durante las primeras tres fechas del campeonato.

En caso de preferencia idéntica se da preferencia al primero en inscribirse no más.

Así se me ocurre que sería más justo con las categorías menores.
Sebastián Pairoa.
Image
User avatar
sebas
 
Posts: 1299
Joined: Fri Jul 08, 2005 10:59 pm
Location: Santiasco

Re: Otro Debate y/o pregunta

Postby miguel » Sun Jun 02, 2013 7:04 pm

Independiente de los criterios que se aplican para entregar cupos. yo veo que no estan quedando abajo pilotos como para decir "chuta que injusto que "x" se quede sin cupo". eso referido a la experiencia. los pilotos rapidos tienen su cupo casi asegurado. el tema de los pilotos nuevos es delicado, sobre todo en vista de lo que a pasado esta temporada. creo que se deberia poner mucho enfasis en la experiencia, carreras en regionales, que existan clinicas de manejo como en argentina. a riesgo de ganarme un par de chuchadas, creo que venir de las motos no es suficiente para subirse a un N3, considerando el buen nivel de los autos y lo competiviva que es la categoria.
User avatar
miguel
 
Posts: 1101
Joined: Tue Dec 13, 2005 4:21 pm

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby nalka » Fri Jun 07, 2013 11:44 pm

Numero de preinscritos para concepcion, ya sobran varios si solo van a autorizar a 60 tripulaciones. quien queda con cuello?? Hagan sus apuestas señores....

CONCEPCIÓN

al 07/06/13 Listado de pre inscritos


ord Nº Piloto Navegante Auto

1 2 Ramon Torres F. Marcelo Der Ohannesian Mitsubishi Evo IX N4
2 3 Luis I. Rosselot Marcelo Brizzio Mitsubishi Evo X N4
3 4 Eduardo Valdes Gustavo Beccaria Mitsubishi Evo X N4
4 5 Emilio Rosselot Juan Pablo del Riego Mitsubishi Evo X N4
5 6 Gerardo Rosselot Marcelo Fillipi Mitsubishi Evo X N4
6 7 Jorge Martinez T Giorgio Gajardo Mitsubishi Evo IX N4
7 8 Ramon Torres R. Pablo Martín Sciangula Mitsubishi Evo IX N4
8 9 Alejandro García Huidobro Laureano Grigera Mitsubishi Evo IX N4
9 10 Gabriel Benoit Paul Dubelloy Mitsubishi Evo IX N4
10 11 Emilio Cuevas Christian Gonzalez Mitsubishi Evo IX N4
11 12 Juan Carlos Frolich Rodrigo Stark Mitsubishi Evo IX N4
12 16 Andrea Gabutti Claudio Bustos Mitsubishi Evo IX N4
13 17 Gonzalo Huerta Sergio Daparte Mitsubishi Evo IX N4
14 18 Emilio Paredes Jorge Espinoza Mitsubishi Evo X N4
15 19 Mario Garrido Jorge Bravo Mitsubishi Evo IX N4
16 20 Daniel Mas Leonardo Suaya Subaru STI N4
17 21 Jorge Martínez F. Alberto  Álvarez Renault Clio R3 R3
18 22 Ramón Ibarra Manuel Prieto Renault Clio R3 R3
19 23 Ruy Barbosa Sebastian Vera Honda Civic Type R R3
20 24 Tomás Etcheverry Diego Cagnotti Citroën DS3 R3 R3
21 25 Matías Pilasi Pablo Vargas Citroën DS3 R3 R3
22 26 Cristian Navarrete Nicolas Garcia Citroën DS3 R3 R3
23 27 Cristobal Vidaurre Luis Allende Renault Clio R3 R3
24 28 Ingo Hoffman Javier Montero Renault Clio R3 R3
25 31 Cristobal Ibarra Antonio de Gavardo Suzuki SX4 N3
26 32 Luis Nuñez Tomas Cañete Suzuki SX4 N3
27 33 Andrés Tamm Juan Pablo Oyarzo Suzuki SX4 N3L
28 35 Carlos Muñoz Matias Ramos Honda Civic Coupe N3
29 36 Germán Lyon Julio Herrero Honda Civic Coupe N3L
30 37 Andrés Margozzini Felipe Espinoza Honda Civic LX N3L
31 42 Eduardo Fernández Valeria Mariani Nissan Sentra 2.0 N3
32 44 Hector Aedo Marco Espinoza Honda Civic LX N3L
33 46 Sebastian Eterovic Matias Mercadal Kia Cerato Koup N3
34 47 Jorge Arévalo Eduardo Vilches Kia Cerato Koup N3L
35 48 Vicente Israel Patricio Pinninghoff Honda Civic Sedan N3L
36 50 Benjamín Israel Emiliano Rovasio Honda Civic Sedan N3L
37 51 Jaime Luttecke Felipe Alfaro Hyundai Coupe N3
38 52 Facundo Opawsky Felipe Espinoza Honda Civic N3
39 53 Fernando Baile Diego de Haro Honda Civic LX N3L
40 55 Sergio Baracatt Francisco Vera Suzuki SX4 N3L
41 56 Jorge Riquelme Joaquin Riquelme Mitsubishi Lancer RGT N3
42 57 Osvaldo Pirles Jose Luis Subiabre Nissan Sentra N3
43 58 Ignacio Casale Eugenio Carvallo Volvo C30 N3L
44 61 Ignacio Etcheverry Martin Etcheverry Mitsubishi Lancer RGT N3L
45 62 Carlo de Gavardo Felipe Saieg Honda Civic Coupe N3
46 64 Eduardo Kovacs Nicolás Levalle Chevrolet Cruze N3L
47 65 Cristian Esteva Mario del Riego Suzuki SX4 N3L
48 66 Juan Carlos Chavez Nicolás Norambuena Suzuki SX4 N3L
49 67 Gabriel Diaz Claudia Delgado Nissan Sentra N3L
50 68 Diego Andrés Felipe Guenante Suzuki SX4 N3L
51 70 Alejandro Ruiz Nelson Bahamonde Mitsubishi Lancer RGT N3
52 71 Mauricio Perez Cesar Gonzalez Hyundai Coupe GLS N3L
53 72 Carlos Perez Enrique Feest Mitsubishi Lancer RGT N3L
54 73 Marcelo Vildósola Sebastián Medrano Nissan Sentra N3L
55 74 José Luis Araujo Julio Araujo Hyundai Coupé N3L
56 75 Felipe Padilla Carlos Salgado Nissan March N2
57 77 Marcelo Pérez Victor Manriquez Nissan March N2
58 78 Tirso Gonzalo NN Hyundai Accent HBack N2
59 79 Claudio Betancourt Leonardo Carrasco Suzuki SX4 N2
60 80 Samuel Israel Diego Cárdenas Mini Cooper N2
61 81 Sebastián Silva Sebastián Olguín Lifan 520 LX N2
62 82 Fernando Magnatera Martín Magnatera Ford Fiesta N2
63 83 Jorge Lavezzolo Matías Armijo Lifan 520 I N2
64 84 Gustavo Arriagada Diego Contreras Hyundai Accent 1.6 N2
65 85 Félix España Joaquín Vega Ford Ka N2
66 86 Miguel Aranda Pablo Sanchez Nissan March N2
67 90 Rodrigo Villarroel Mauricio Saavedra Hyundai Getz N2
68 92 Fernando León Jaime León Hyundai Accent N2
User avatar
nalka
 
Posts: 256
Joined: Sat Dec 22, 2007 11:52 am
Location: Llanquihue

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby felipepyl » Sat Jun 08, 2013 1:33 am

No estoy de acuerdo con un comentario anterior que los pilotos rápidos tienen el cupo casi asegurado ya que hay un piloto extraordinario de la n2 que a participado en coyhaique y Osorno que quedo fuera del rally de concepción, entonces a mi punto de vista yo creo que falta claridad al respecto... Por qué dejar fuera a un piloto que tiene un auto un poco más antiguo pero tiene la capacidad de pelear el campeonato?
felipepyl
 
Posts: 54
Joined: Sat Sep 09, 2006 8:17 pm
Location: Osorno

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby chaca_f22 » Sun Jun 09, 2013 9:51 pm

por que el rally es un deporte elitista y el rally mobil lo es mas aun, a la organizacion no le gustan los autos viejos y si pueden no dejarlos correr, es claro que lo haran.........aunque esten mas paraditos que otros mas nuevos
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby nalka » Mon Jun 10, 2013 11:15 am

Comisión Nacional de Rally deja fuera del RallyMobil a Briones Rally


junio 9, 2013 - Destacados, Noticias


COMUNICADO OFICIAL

Lamentablemente tenemos que comunicar que la Comisión Nacional de Rally nos dejó fuera del RallyMobil Concepción (siendo locales), sin explicación alguna. Hasta el momento no hemos recibido respuesta por parte de las autoridades del campeonato, sólo sabemos que nos marginaron de correr el Gran Premio de Concepción los próximos 14, 15 y 16 de Junio, al parecer por nuevas medidas de “seguridad” implementadas en el Rally Nacional, lo que reduce el número de participantes drásticamente.

Estamos a la espera de mayor información.

Equipo Briones Rally
User avatar
nalka
 
Posts: 256
Joined: Sat Dec 22, 2007 11:52 am
Location: Llanquihue

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby hector rodriguez » Mon Jun 10, 2013 3:32 pm

Se quedó fuera Felix España también?
HASTA EL PROXIMO RALLY...
h.rodriguez.serrano@gmail.com
User avatar
hector rodriguez
Staff
 
Posts: 2634
Joined: Fri Nov 24, 2006 7:07 pm
Location: Santiago

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby Rodes » Mon Jun 10, 2013 6:20 pm

http://www.rallychileno.cl

Facebook: https://www.facebook.com/rallychileno.cl
Twitter: https://twitter.com/Rallychileno
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl: http://rbr.rallychileno.cl
User avatar
Rodes
Staff
 
Posts: 1155
Joined: Fri Sep 10, 2004 6:13 pm
Location: PUERTO MONTT!, Chile

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby carloncho » Tue Jun 18, 2013 2:56 pm

Finalmente quienes no fueron autorizados a correr en concepcion? quien tiene el listado completo? aca una nota de sautos con declaraciones fuertes contra Horta:


JULIO BRIONES Y SU POSICIÓN CON EL RALLY MOBIL: “HEMOS EMPRENDIDO ACCIONES LEGALES CON EL FIN DE PONER TÉRMINO A ESTA MAFIA"

La semana pasada el penquista fue protagonista del Rally Mobil a raíz del recurso de protección que presentó en contra del torneo por ser excluido preliminarmente de la fecha de Concepción. Si bien en definitiva su actuación fue aceptada, Briones decidió ausentarse de la prueba tras un encontrón en la reunión de pilotos del jueves con el productor Felipe Horta, ante lo cual ya emprendió nuevas acciones legales contra el campeonato. El propio piloto nos cuenta en primera persona a S Autos su posición ante esta polémica.


BRIONES Y SU VERSIÓN DE LOS HECHOS


1º Presenté el recurso de protección atendido a que según mi perspectiva tengo un derecho adquirido sobre mi participación en el rally desde el minuto que me dejaron correr Coyhaique.


2º Si bien es cierto existe un reglamento de la federación del CNR (Comisión Nacional de Rally), este no puede estar sobre la Constitución ni las normas internacionales, ya que mi auto es N4 por lo que el reglamento FIA no le pone limitación alguna por los años.


3º Después de preparar el auto para correr por todo un mes, gastando mucho dinero, 6 días antes de la carrera me entero por una página web que no estoy en la lista de pre inscritos, lo que me parece una falta de respeto, ninguna formalidad para los que damos el espectáculo, haciendo presente que los que damos vida al rally somos los pilotos y navegantes con nuestros autos, no una productora que sin nosotros no podría realizar su evento.


4º Tampoco me parece que el reglamento no se aplique parejo a todos, si bien puedo incluso entender de que me dejen afuera "por el año del auto", los R3 corrieron Coyhaique y Osorno sin placas patente y sin la documentación necesaria para circular, y un sin número de otros defectos en otros vehículos, lo que me parece inconstitucional ya que cuando realicé estos reclamos el mismo Felipe Horta me reconoció esto frente a don Mauricio Moris, diciendo que en la fecha de Concepción podrían solucionarlo.


5º Es por todo lo anteriormente expuesto que presenté el recurso de protección, en el entendido de que la constitución estaá por sobre cualquier reglamento y no ampara discriminaciones arbitrarias por lo que decidí recurrir a la justicia.


6º El día jueves por la tarde me llamaron en reiteradas oportunidades don Mauricio Moris y el señor Gonzalo Concha, para que me comunicara con Felipe Horta con el fin de dar solución a mi tema, cerca de las 20 horas me citarón a una Reunión al Hotel Sonesta que se desarrolló en el lobby del Hotel, en la cual estaba Felipe Horta, Mauricio Moris y otra persona que no conozco y que no me presentaron, y yo por supuesto. En ese contexto Felipe Horta me empieza a dar una serie de explicaciones del porque no podía correr pero que él tenía una wildcard para mí pero que por favor me desistiera del recurso ya que eso dañaría el Rally, y que debería haberlo llamado a él primero ya que es él quien decide por el Rally, o sea está por encima de la FADECH y la CNR, que atendido a sus palabras son instituciones que están solo para la foto, me conversó de la muerte de Andres Mathey, me habló de Dios, que Dios estaba presente en el rally, me conversó de su familia y de que se separó hace un año y medio, además de comentarme que se le llueve su departamento, por lo que la conversación fue muy amena, con todo eso yo le expliqué que solo quería correr, que quizá no debí presentar el recurso pero que yo no sabía que él es quien tomaba las decisiones, le dije y le di mi palabra que me desistiría del recurso y de esto le envíe copia a Mauricio Moris por correo electrónico, y se despidió.


5º El día jueves en la reunión de pilotos, Felipe Horta comienza a increparme por haber presentado el recurso frente a los otros pilotos con la clara intención de dejarme mal frente a los demás faltando a la verdad en todo momento y pasando por encima del acuerdo de caballeros, yo respondí de la misma manera increpándole su falta de honestidad, al concluir la reunión me pidió disculpas las cuales no acepte, en ese momento se me acercó rápidamente Don Mauricio Moris comentándome que él no estaba de acuerdo con la actitud de Felipe Horta, yo le expliqué que me parecía una falta de respeto de parte de Horta una "MARICONADA" y que yo no correría en esas condiciones ya que en definitiva no existían garantías para nuestro equipo.


6º Por todas estas razones hemos decidido como equipo no participar más del Rally Mobil y ya hemos comenzado con las acciones legales con el fin de poner término a esta "MAFIA".
carloncho
 
Posts: 75
Joined: Sun May 12, 2013 7:58 pm

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby Fitipaldi » Tue Jun 18, 2013 3:59 pm

ufffff.... en conce solo se vio la punta del iceberg, hay que estar atentos a como sigue esta novela.

Saludos
[img]http://img829.imageshack.us/img829/220/bq7h.jpg[/img]
User avatar
Fitipaldi
 
Posts: 6024
Joined: Wed May 12, 2004 10:46 pm
Location: ConSEDcion

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby crw » Tue Jun 18, 2013 6:02 pm

Cuando se darán cuenta que el Rally Mobil es una "Fiesta Privada" y "se reserva el derecho de participación".

Si al final puede ser por el año del auto , por que las ruedas no son redondas o por lo que sea.

A llorar a la fifa nomas , al a Fia en este caso jajaja!!
crw
 
Posts: 1053
Joined: Mon Aug 02, 2004 10:22 pm

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby sebas » Tue Jun 18, 2013 7:21 pm

Sebastián Pairoa.
Image
User avatar
sebas
 
Posts: 1299
Joined: Fri Jul 08, 2005 10:59 pm
Location: Santiasco

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby Fitipaldi » Tue Jun 18, 2013 8:14 pm

[img]http://img829.imageshack.us/img829/220/bq7h.jpg[/img]
User avatar
Fitipaldi
 
Posts: 6024
Joined: Wed May 12, 2004 10:46 pm
Location: ConSEDcion

Re: Debate y/o pregunta: ¿Quienes corren y quienes no?

Postby letourone » Tue Jun 18, 2013 9:17 pm

Que debe ser penoso y frustrante para una persona que quiere darse el titulo de PILOTO de rally, que lo entrevisten la prensa y que los fanáticos y participantes del rally, hablen de el, por un hecho extradeportivo o judicial y no por sus logros deportivos y sus grandes condiciones de piloto.
El curriculum deportivo del Sr. Briones creo que no tiene nada de brillante y nada de por lo que se pueda sentir orgulloso. Es cosa de ver cuantas fechas del rally Mobil a participado. Cuantas de ellas ha terminado el rally completo?. Ha ganado algunas vez un prime?.
Pienso que tiene un poco equivocado el concepto de "espectáculo", como lo menciona en el punto tres de la entrevista. Las veces que ha corrido jamas se le ha visto dando espectáculo como piloto y aquí en este foro jamas nunca alguien ha mencionado lo bien que maneja un auto de rally o lo rápido que hizo un prime.
En todas las fechas del Mobil que nunca han terminado, es mas bien TRISTE el espectáculo que dan cuando quedan parados al lado del camino o cuando tienen que llegar con el auto tirando al parque de asistencia. Mecánicamente los autos que corren dejan bastante que desear ya que siempre presentan fallas.
Si deja de correr el Mobil, como lo menciona en la entrevista, se perderá el rally un piloto con talento o proyección?. Creo que no.
letourone
 
Posts: 24
Joined: Mon Jan 14, 2013 10:00 am

Next

Return to Rally Mobil

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron