Fecha actual Mar Oct 19, 2021 11:59 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rally Mobil Pucón 2013
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 12:20 pm 
Staff

Sin duda unas de las fechas mas atractivas del calendario, siempre en el mes de septiembre, una fecha crucial, siempre para los que aspiran al titulo de sus series, muchos llegan "apretados" en puntajes, y se encuentran con condiciones cambiantes de clima, cuando llueve ..llueve!!!...mas el tipico grip de los caminos sureños, le da el encanto de que los pilotos sureños toman ventaja en las distintas categorias, mas el marco de publico en la ruta es importante, quizas de las fechas mas concurridas del año, donde incluso el Rally Avosur interrumpe su calendario sin fechas en septiembre en beneficio de pilotos y fanaticos que colocan todas sus fichas por estar ahi en pucon, un pueblo turistico por execelencia, con buenas cabañas, hoteles y servicios basicos baratos en temporada baja, que es invadido por rallystas.

La unica critica que se hacer a Pucon desde el punto de vista organizativo es que los caminos usados durante los 8 años de existencia, son los utilizados y no hay mas...a pesar de las variaciones de sentido, incorporacion y eliminacion de otros, union o division de pruebas especiales en distintos años, no es tan dificil imaginar por donde correran, incluso si vuelven a incorporar caminos cercanos a villarrica y cunco...ojala la organizacion sorprenda con algun camino 100% nuevo.

Sobre el rumor de la posible eliminacion del famosisimo "Big Jump" de Quelhue, no hay nada dicho, tambien el lugar cuenta con buen estacionamiento, lugar para ubicacion segura para publico y es cosa de cuidar y delimitar bien la zona y no solo cerrarla con cinta y irse....en todo caso NO es el unico Big Jump de Pucon...(mi amigo RIV sabe...)

Eso de cerrar Pruebas especiales para para el acceso al publico, en Pucon seria complicado, por la misma razon de los caminos que conte anteriormente, si eso sucede el fanatico sureño se va el dia antes y duerme en el prime...

Espero la organizacion sorprenda con no solo 1, sino con varias zonas de publico, en lugares atractivos ,tambien Rally Mobil podria poner encanto a las zonas de publico con musica, venta de cosas etc...(es solo una idea) tengo claro que a Horta el Publico no le interesa y hoy es un problema...pero no es Rancagua..No es La serena...aqui es el escenario sureño y tendra mucho mas gente en ruta que cuidar.

Facebook: https://www.facebook.com/rallychileno.cl
Twitter: https://twitter.com/Rallychileno
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl: http://rbr.rallychileno.cl

Asunto: Re: Rally Mobil Pucón 2013
NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 9:10 am 

va a estar complicado el tema de alojamiento, es justo en el comienzo para los que se tomen la semana completa de vacaciones...

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 9:15 am 
Staff

Vas Luis?

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2013 9:37 am 

Como bien dice RODES NO es el único Big Jump, es mas, NO es "EL" Big Jump..
Gran foto y gran video...
Un abzo.

RI

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 10:26 am 

Mala Fecha , fin de semana de inicio de las fiestas patrias. Ya no hay pasajes en bus, ademas de que van a llegar retrasados por los tacos que se anuncian. Cabañas caras. Hospedaje y hotel ni hablar. Solo queda ir dia anterior y alojar en carpa.
Ahora si sumamos restricciones de acceso.... Cueck

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 10:46 am 
Staff

No seai negativo poh Carloncho! como no va a haber pasajes de bus pa esa fecha (¿que es bus? diran los pilotos...) Yo no me quedo en Santiago nica, por ultimo hacemos una vaca y vamos en auto, y dormimos en la plaza jejeje...

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 10:50 am 

hector rodriguez escribió:
No seai negativo poh Carloncho! como no va a haber pasajes de bus pa esa fecha (¿que es bus? diran los pilotos...) Yo no me quedo en Santiago nica, por ultimo hacemos una vaca y vamos en auto, y dormimos en la plaza jejeje...

Esa es la actitud!! Hector , buenas fotos el finde!!!

Saludos

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 10:56 am 
Staff

Gracias Martin, oye aparte del susto no tuvieron consecuencias fisicas no? Porque del auto ni hablar!

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 11:00 am 

Gracias Martin, oye aparte del susto no tuvieron consecuencias fisicas no? Porque del auto ni hablar!

No nos paso nada, estamos perfecto p, fue fuerte eso si jaja pero el 61 puede volver en Pucon ajjaj

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 11:02 am 
Staff

carloncho escribió:
Mala Fecha , fin de semana de inicio de las fiestas patrias. Ya no hay pasajes en bus, ademas de que van a llegar retrasados por los tacos que se anuncian. Cabañas caras. Hospedaje y hotel ni hablar. Solo queda ir dia anterior y alojar en carpa.
Ahora si sumamos restricciones de acceso.... Cueck

Forista Carloncho, como dice Hector no "Seai" tan negativo!...yo eh preguntado en varios lugares sobre cabañas y alojamientos en Pucon y todos me han dicho que respetaran el precio de Temporada Baja el fin de semana del rally, y los precios los van a subir a contar del dia lunes 16...La gente de pucon tiene claro que no es el mismo publico que consume servicios de alojo para el rally, a diferencia de los que van por los dias feriados de 18 a Pucon...

Facebook: https://www.facebook.com/rallychileno.cl
Twitter: https://twitter.com/Rallychileno
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl: http://rbr.rallychileno.cl

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 11:06 am 

Vas Luis?

es uno de los que tenia planeado ir a principio de año... el pero esta en las restricciones de la organizacion, me cag* todo el año de rally. No estoy seguro de darme el viaje hasta alla, y ver una o dos pasadas, que a lo mejor no son la mejor ubicación

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 11:40 am 

ya contando los días para viajar al GP de Pucon y espero que en esta fecha la organización piense bien lo de las zonas seguras porque a esta fecha si va mucha gente y no va a poder con solo 1 o 2 zonas seguras por día :), YA NO QUEDA NADAA yiajuuu jajajaja

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 8:35 pm 
Staff

Me tinca que va a estar rebueno Pucón, buen ambiente, una carrera que ya empieza a definir el campeonato (que está al rojo vivo en la N2, R3 y N4). Harto fan en la ruta, las expectativas son altas.

Cuenten cuales son sus planes pa la fecha, tengo entendido que Rallymauro vuelve a la competencia.

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 7:51 am 

Yo tengo ganas de ir, pero por la pega estoy medio complicado. Hace harto rato que quiero ir a la fecha de pucón y nunca he podido, espero que este año si.
Saludos!

NotaPublicado: Vie Ago 30, 2013 9:03 am 
Staff

Foristas, estoy con la firme idea de armar un grupo e ir en auto a Pucon, como sea es mejor que ir en bus e incluiria el traslado a los tramos...que me dicen?

Pairoa mandame PM si te interesa, yo cacho que ir en bus va a ser medio dificil a estas alturas...

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas