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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 5:12 pm 
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Registrado: Vie Jul 08, 2005 10:59 pm
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Ubicación: Santiasco
Mi impresión después de este rally es una sola... La gente de """"seguridad"""" que contrata la productora, en general no tiene ni la más XXXX idea de rally.

PD: gracias RODES, lo pasé la raja con ustedes, ojalá se repita.

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Sebastián Pairoa.
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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 9:24 pm 
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Así va a ser difícil la cosa.

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"You better lose yourself Rallying"
Diego Eterovic


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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 11:16 pm 
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Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:09 pm
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Ubicación: Coyhaique - patagonia
Otra idea para seguir con la campaña #rallyLibre
marquen sus mejores fotos con la palabra #rallyLibre


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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 9:24 am 
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Ubicación: sudAMÉRICA
deterovic escribió:



Así va a ser difícil la cosa.


que injerencia, tiene la productora de un campeonato de rally privado, en un terreno de un particular (PRIVADO)... no soy abogado por eso pregunto.

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https://twitter.com/search?q=%23rallylibre&src=hash

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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 10:19 am 
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Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:54 pm
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nalka escribió:
Felicitaciones a Rallymauro que se compromete como primer piloto a la causa. Vargas Zec en twitter dia sabado por lo que interpreto da a entender que le gusta correr sin publico y desconoce campaña de rallylibre......Cuec.

A la campaña de #rallylibre felicitaciones, se estan viendo los resultados deseados.


Don Nalka,

Dónde "dí a entender" que me gusta "correr sin público"???? Cuándo, con qué frase? Spy periodista, y -creo- mi uso del lenguaje es bien preciso y certero.
Mi postura es simplecita: no entiendo bien lo del rally libre. Para mí, el concepto es rally seguro. Y todos ponen como ejemplo -a mi juicio, no demasiado buenos- que en equis países o carreras uno se para donde quiere, están errados. Eso NO es cierto. En cualquier rally con cierto nivel de organización hay restricciones. En distintos niveles, pero las hay. Y, si me preguntan, no es que apoye restricciones, pero sí apoyo totalmente las medidas que hagan de este deporte más seguro. Es así de corto y simple. No veo en mis frases nada que incite a confusión o a interpretación de que quiero carreras sin público. Si bien incluso entiendo el punto de RallyMauro, que habla de ls eventuales ayudas de la gente a socorrer un auto que, por ejemplo, queda colgado, también entiendo que hay prioridades, y para mí, ésa es que la gente que va a la ruta no tome riesgos, menos innecesarios.
Espero que se aclare mi postura.


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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 11:03 am 
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Registrado: Vie Jul 08, 2005 10:59 pm
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Ubicación: Santiasco
PVZ escribió:
nalka escribió:
Felicitaciones a Rallymauro que se compromete como primer piloto a la causa. Vargas Zec en twitter dia sabado por lo que interpreto da a entender que le gusta correr sin publico y desconoce campaña de rallylibre......Cuec.

A la campaña de #rallylibre felicitaciones, se estan viendo los resultados deseados.


Don Nalka,

Dónde "dí a entender" que me gusta "correr sin público"???? Cuándo, con qué frase? Spy periodista, y -creo- mi uso del lenguaje es bien preciso y certero.
Mi postura es simplecita: no entiendo bien lo del rally libre. Para mí, el concepto es rally seguro. Y todos ponen como ejemplo -a mi juicio, no demasiado buenos- que en equis países o carreras uno se para donde quiere, están errados. Eso NO es cierto. En cualquier rally con cierto nivel de organización hay restricciones. En distintos niveles, pero las hay. Y, si me preguntan, no es que apoye restricciones, pero sí apoyo totalmente las medidas que hagan de este deporte más seguro. Es así de corto y simple. No veo en mis frases nada que incite a confusión o a interpretación de que quiero carreras sin público. Si bien incluso entiendo el punto de RallyMauro, que habla de ls eventuales ayudas de la gente a socorrer un auto que, por ejemplo, queda colgado, también entiendo que hay prioridades, y para mí, ésa es que la gente que va a la ruta no tome riesgos, menos innecesarios.
Espero que se aclare mi postura.


Yo entendí lo que quisiste decir en twitter Pablo "ahoramásimpopular" Vargas, pero creo que estás malentendiendo un poco la campaña. Acá nadie quiere que la gente pueda pararse en la parte externa de una curva, nadie está en contra de que haya medidas de seguridad, #rallylibre no apunta a eso. A lo que se apunta es que las zonas seguras son una "desmedida" más que una medida de seguridad, no puedes acorralar a la gente en una sola zona y cerrar el acceso casi 3 horas antes del paso de los autos, y más encima las zonas de seguridad son pésimas. Años atrás podías ver familias completas compartiendo un asado al costado de la ruta, en una zona segura elegida por ellos y lejos de las zonas marcadas como inseguras con cintas rojas, (tal como tú mismo lo hacías, o no?), hoy qué ganas tiene alguien de levantar a la señora, a la abuelita, al cabro chico a las 5:30AM para alcanzar a entrar a un corral para ver pasar a lo lejos los autos en una curva más lenta que río de caca.
Me atrevería a decir que antes había más cultura de rally que hoy, y que no se va a avanzar mucho mientras la política principal de seguridad sea restringir. Por ahí leí también al señor Norambuena, a quien se le subieron los humos a la cabeza y le ganó la sobervia, le digo públicamente, no todo lo que hacen ustedes está bien hecho, y no todos los que opinamos distintos buscamos "destruir".

Mi propuesta sobre la seguridad:
-Mantener las Zonas Seguras, hacerlas públicas, destacarlas y publicar sólo los tramos donde éstas están ubicadas, tal cual se está haciendo ahora.
-No restringir el acceso a público a ningún tramo cronometrado, entregar volantes de seguridad en todos los accesos.
-Encintar las zonas inseguras en rojo tal como se hacía antes, y que el 000 y 00 vuelvan a cumplir su función de fiscalizadores.
-Definir un horario de cierre de los tramos fijo, público y criterioso.
-Aumentar o distribuir mejor el número de guardarallyes, y en particular, mantener un staff fijo que sepa del tema.

Además de todo esto, creo que hay que mencionar que el número de videos aficionados en youtube y las fotos del rally en redes sociales disminuyeron bastante con las zonas seguras.

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Sebastián Pairoa.
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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 11:49 am 
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Registrado: Vie Sep 10, 2004 6:13 pm
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PVZ escribió:

Don Nalka,

Dónde "dí a entender" que me gusta "correr sin público"???? Cuándo, con qué frase? Spy periodista, y -creo- mi uso del lenguaje es bien preciso y certero.
Mi postura es simplecita: no entiendo bien lo del rally libre. Para mí, el concepto es rally seguro. Y todos ponen como ejemplo -a mi juicio, no demasiado buenos- que en equis países o carreras uno se para donde quiere, están errados. Eso NO es cierto. En cualquier rally con cierto nivel de organización hay restricciones. En distintos niveles, pero las hay. Y, si me preguntan, no es que apoye restricciones, pero sí apoyo totalmente las medidas que hagan de este deporte más seguro. Es así de corto y simple. No veo en mis frases nada que incite a confusión o a interpretación de que quiero carreras sin público. Si bien incluso entiendo el punto de RallyMauro, que habla de ls eventuales ayudas de la gente a socorrer un auto que, por ejemplo, queda colgado, también entiendo que hay prioridades, y para mí, ésa es que la gente que va a la ruta no tome riesgos, menos innecesarios.
Espero que se aclare mi postura.


Pablo "tehechasteencimaalosrallyfans" Vargas.

El concepto #RallyLibre, tal como Sebas, Ud lo mal entendio el concepto, y lo peor...has sido despectivo, una vision elitista

#rallylibre, es Nuestra campaña emprendida como rallyfans, y aclaro que es la gente que le gusta el rally, que no es la ocasión donde va por primera vez a un rally, que cuida de si mismo y de los demas, responsablemente, ubicandose donde decidamos, pero de forma segura, sin que nadie nos "acorrale".

#rallylibre no significa colocarse afuera de una curva, con un pie dentro de la ruta, BURLARSE DE LA VIDA MISMA en cada paso de un auto...

En realidad el gente con Cultura Rally, puede practicar el #rallylibre...y curiosamente esos son los que escucharan defender la idea aqui y en las redes sociales...y el finde semana se comprobo que no son pocos, en especial en el sur, Ud PVZ los sabe bien, vaya a decirle a algun coterraneo magallanico que le guste el rally que vaya a mirar y hacer su asado de cordero donde tu le digas y en ninguna parte mas...

Y ese ninguneo PVZ de que "no han ido a un mundial"...creeme que el 80% de los que apoyan la medida mas firme, es gente que hemos ido al WRC, mas una vez, (como si fueran las vacaciones soñadas)

Dejen las Zonas de publico para la gente que va a mirar la novedad...la gente que no tiene idea de pilotos, marcas, categorias...de esos que abundan en los VIP del Mobil, y mas les interesa sacar fotos a los pajaritos y las vacas que a los autos...

En el Mundial no existe Zonas de publico...existen zonas prohibidas para el publico, por el riesgo que implica alguna salida, y esas zonas estan delimitadas con cinta roja, y muchas veces cuidada por guardias permanentes que saben del tema (y no un cabrito que le pagan 10 lucas diarias )...quizas a Horta le sale muy caro y los 1000 millones que recibe al año no les alcanza para cubrir este item....ja!


Sobre lo que Dijo Norambuena, LLENO DE SOBERBIA, arriba de una nube mirando a los demas, que esta campaña buscaba destruir..., ¿destruir que? aparecido!!!... agradezcan que todavía queda gente motivada siguiendo RallyMobil, porque vamos a ver los pilotos rapidos y nuestros amigos a la ruta, ...este publico nunca renunciara , siempre como sea, estara ahi.

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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 11:57 am 
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Registrado: Mié Dic 02, 2009 7:32 am
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Una pura duda....como discriminas al que sabe ubicarse con el que no tiene idea??? esta claro el concepto, los fanaticos que van seguido a las carreras tienen clarito donde, como y cuando ubicarse en la ruta (aunque paradojicamente a veces hacen todo lo contrario).

Por favor vean esta pregunta con altura de miras, lo que quiero saber es como ustedes como organizadores harian esta discriminacion pasiva de decirle a los espectadores, "tu sabes donde ponerte" y "tu no por lo tanto te vas a la zona segura"...eso


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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 1:18 pm 
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Ubicación: Santiasco
MatiasLeiva escribió:
Una pura duda....como discriminas al que sabe ubicarse con el que no tiene idea??? esta claro el concepto, los fanaticos que van seguido a las carreras tienen clarito donde, como y cuando ubicarse en la ruta (aunque paradojicamente a veces hacen todo lo contrario).

Por favor vean esta pregunta con altura de miras, lo que quiero saber es como ustedes como organizadores harian esta discriminacion pasiva de decirle a los espectadores, "tu sabes donde ponerte" y "tu no por lo tanto te vas a la zona segura"...eso


A eso apunta el primero punto de mi propuesta, que no se publiquen los tramos, sólo las zonas seguras, tal como se está haciendo ahora (pero sin restringir el acceso a los otros tramos), así se minimiza la cantidad de "novatos" que llegan a ponerse fuera de la zona segura, y los que lleguen, muy probablemente lo harán acompañados de alguien que ya sepa donde y como ponerse.

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Sebastián Pairoa.
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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 2:45 pm 
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Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:54 pm
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Miren, a los que me escribieron respondiendo:
Lo mío, primero, no es visión elitista. Insisto que me parece que tienen un problema severo de comprensión de lectura. Y cuando digo severo, el problema que tienen es serio.
La verdad, si me echo encima a la gente del foro o no, o a los que van a la ruta, no es tema. Creo que es mejor que traten de entender que el objetivo, al menos mío, es hacer de este deporte que me encanta un "lugar" más seguro para todos, porque me interesa que siga, que no desaparezca... En ese sentido, si expresar una opinión que difiere a la masa, o es políticamente incorrecto para la masa, prefiero pasar de pesado e impopular o qué se yo... Pero mi tema acá es que no hay forma de discriminar entre los que "creen saber" dónde ubicarse de los que "no saben" dónde ubicarse a ver la carrera! Y, a partir de eso, hay que educar. Y, en el intertanto, ajustarse a las famosas zonas seguras. Creo que el objetivo final, el importante, es cuidarnos todos. Y la verdad es que sigo sin leer una solución razonable. Entiendo que rally libre no es pararse por fuera en las curvas, pero entre medio hay una brecha larga, y sigo sin ver una propuesta intermedia que sea realizable.
El tema es que, si bien las zonas seguras pueden resultar molestas hoy, las soluciones en el corto plazo tampoco son súper implementables eficientemente. Y, creo, el mejor modo de favorecer más y mejores condiciones es demostrar cultura y educación, para "ganarse" más y mejores espacios.
Insisto que es mi forma de ver el problema que, siento, me ha tocado de cerca. Y no opino para caer bien, sino pensando en un bien bastante superior a los premios por simpatía en el foro: en tener un mejor rally para todos.


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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 3:28 pm 
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Mensajes: 380
Ubicación: santiago
1 .Lo ideal seria que hubieran mas "zonas seguras" por tramos y no solo una... por que lugares sobran y no meter a todos las personas en una sola parte sobre todo si son dos pasadas, las personas ven la primera y después para la segunda pasada empiezan a caminar para ver otra posición..

2 Los "GuardaRally" muchos no tienen idea de lo que es el rally y la seguridad solo van por las 15 luquitas que les pagan y se dedican a sacar fotos o grabar vídeos, incluso ellos mismos se ubican en lugar que no deben (lo digo por que lo he visto) creo que la mejor solución seria tener un staff estable como dice seba.

3 Promueven el no beber alcohol durante el rally y que hacen con los vip les tienen alcohol...


ahora tendremos que esperar como se viene la cosa para CasaBlanca.. sobre todo si son los mismos caminos en las viñas Privadas!

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https://www.facebook.com/FariasRacingFotografias


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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 8:33 pm 
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Registrado: Mié Jun 25, 2003 1:57 am
Mensajes: 11415
Ubicación: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!
venia a pelear, pero todo esta bien expuesto por Rodes y Pairoa; el que quiera leer y comprender que comprenda, el que quiere correr sin publico, que piense que son arboles y punto (como dijo el gran W Rhol)

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David Parada

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 8:38 pm 
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Registrado: Mié May 12, 2004 10:46 pm
Mensajes: 6024
Ubicación: ConSEDcion
chaca_f22 escribió:
venia a pelear, pero todo esta bien expuesto por Rodes y Pairoa; el que quiera leer y comprender que comprenda, el que quiere correr sin publico, que piense que son arboles y punto (como dijo el gran W Rhol)




creo que es primera vez que estoy de acuerdo 100% con David...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, lamentable el lavado de cabeza a los payasos de este circo, y me imagino la dictadura:

"si no estas de acuerdo con lo que digo no te dejo correr, hay una lista de espera de x autos esperando un cupo asi que ya sabes..."

Spoiler: show
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[img]http://img829.imageshack.us/img829/220/bq7h.jpg[/img]


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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 9:28 pm 
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Registrado: Vie Jul 08, 2005 10:59 pm
Mensajes: 1299
Ubicación: Santiasco
PVZ escribió:
Miren, a los que me escribieron respondiendo:
Lo mío, primero, no es visión elitista. Insisto que me parece que tienen un problema severo de comprensión de lectura. Y cuando digo severo, el problema que tienen es serio.
La verdad, si me echo encima a la gente del foro o no, o a los que van a la ruta, no es tema. Creo que es mejor que traten de entender que el objetivo, al menos mío, es hacer de este deporte que me encanta un "lugar" más seguro para todos, porque me interesa que siga, que no desaparezca... En ese sentido, si expresar una opinión que difiere a la masa, o es políticamente incorrecto para la masa, prefiero pasar de pesado e impopular o qué se yo... Pero mi tema acá es que no hay forma de discriminar entre los que "creen saber" dónde ubicarse de los que "no saben" dónde ubicarse a ver la carrera! Y, a partir de eso, hay que educar. Y, en el intertanto, ajustarse a las famosas zonas seguras. Creo que el objetivo final, el importante, es cuidarnos todos. Y la verdad es que sigo sin leer una solución razonable. Entiendo que rally libre no es pararse por fuera en las curvas, pero entre medio hay una brecha larga, y sigo sin ver una propuesta intermedia que sea realizable.
El tema es que, si bien las zonas seguras pueden resultar molestas hoy, las soluciones en el corto plazo tampoco son súper implementables eficientemente. Y, creo, el mejor modo de favorecer más y mejores condiciones es demostrar cultura y educación, para "ganarse" más y mejores espacios.
Insisto que es mi forma de ver el problema que, siento, me ha tocado de cerca. Y no opino para caer bien, sino pensando en un bien bastante superior a los premios por simpatía en el foro: en tener un mejor rally para todos.


A ver pablito, vamos por partes. Primero, creo que aquí andar tratando a los demás poco menos que de tontos por "no entender" lo que dices es muy poco acertado, acá cada uno tiene sus argumentos y tenemos posiciones bien distintas respecto al tema, no porque tú creas que las zonas seguras son la mejor solución a corto plazo todos tenemos que aceptarlo tal cual.
Todos queremos que el rally sea un "lugar" más seguro, no te quepa duda, pero tú hablas de no matar el rally, yo creo que convertir el rally en una fiesta privada donde pueden correr sólo los que tienen plata y no les interesa que los vean (porque el retorno ya lo tienen hecho o no les interesa), es precisamente MATAR EL RALLY. Y aclarando esto último, con que corran solos me refiero a ciertas características que han tenido las zonas seguras que más que "asegurar" al público, parecen estar diseñadas intencionalmente para que simplemente no haya gente en la ruta, como por ejemplo que se hacen en los tramos más lejanos a la zona urbana, son muy pocas, en espacios poco cómodos (o derechamente una xxxxxx, como en rancagua), generalmente en lugares terriblemente fomes y el horario de cierre es exageradamente temprano... mi humilde opinión es que esto está encaminado a matar el rally, a transformarlo en una fiesta privada donde ya no sólo pueden correr los que tienen plata, sino que además sólo los pueden ver los que pueden pagar el VIP o tienen contactos. Sobre tu frase final, "tener un mejor rally para todos" no puede estar más lejos de lo que se está haciendo hoy, al parecer algunos quieren "tener un mejor rally para algunos pocos privilegiados". Esto no es "alegar por alegar" como me dijiste, queremos un rally que podamos ver, que podamos disfrutar, que no sea un mal rato, todo lo contrario a la experiencia que las zonas seguras nos han dejado en estas últimas fechas.

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Sebastián Pairoa.
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 Asunto: Re: Renuncia Al Mobil #Rallylibre
NotaPublicado: Mar Sep 17, 2013 10:50 pm 
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Registrado: Vie Nov 24, 2006 7:07 pm
Mensajes: 2634
Ubicación: Santiago
Me gusta que se ponga animado el forito, pero tratemos de opinar menos visceralmente (sobre todo a mi jefe Rodes, que saca todo el fuá cuando algo le molesta :mrgreen: ), todos estamos de acuerdo en que esto siga y que nos encanta, algo así como "en el fondo, pero no en la forma".

A nuestro amigo PVZ (acuérdense que es amigo del foro de años, y que en persona es una gallo resimpático, pero no moneda de oro, como todos y cada uno de nosotros), opina desde el lado de los participantes y su opinión es la de muchos pilotos y navegantes, porque en la práctica hay ene gente mal ubicada y muchos de ellos son gente que lleva años en la ruta y como nunca les ha pasado nada, piensan que nunca pasará. Un ejemplo de esto es lo que pasó con el Nico Estay en 2012 (que me perdone el Nico si lee esto), el no es novato en esto del rally y fue una de las víctimas del accidente de Magnatera en Serena el año pasado...ese exceso de confianza lo tenemos varios acá, no lo neguemos.

Ahora a Pablo yo le digo, las zonas seguras en su forma actual son muy requete fomes y escasas, date una vuelta como espectador un día y nos entenderás...además nosotros percibimos que están hechas para desincentivar a la gente de ir a la ruta, más que para darnos seguridad. Entonces no esperes que lo aceptemos así sin más; alegando se consiguen cosas ¿no te parece?.

Una cosa reextraña que pasó esta fecha y otras es que a la gente que entró a los primes cerrados a público se les molestó menos que a los que si fuimos a los tramos autorizados, entonces el sistema no está dando los resultados teóricamente esperados, porque ya sabes que como bandido la pasas mejor que siendo "obediente", entonces, hay una especie de incentivo perverso a no hacer caso a lo que se nos recomienda...siempre pasa esto cuando se lleva al extremo el voluntarismo, la gente se rebela...por eso yo apoyo la idea de Sebas, me parece razonable que se publiquen y difundan sólo las zonas de espectadores, pero que se pueda ingresar a los otros llegando temprano y que las zonas de riesgo se delimiten con cinta roja y encargados de que se respete la prohibición de instalarse ahí.

Me enredé un poco, sorry, pero por favor, les pido a todos que opinen con respeto y altura de miras, así más gente se suma a la discusión...

_________________
HASTA EL PROXIMO RALLY...
h.rodriguez.serrano@gmail.com


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