Fecha actual Mar Oct 19, 2021 10:27 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Motorshow 30 de Noviembre y 01 de Diciembre
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 12:45 am 

No había nadie, por lo menos la mitad (si no 2/3) del público estaban como invitados de los equipos, en torturado no deben haber pasado las mil personas en el mejor momento. Y la hamburguesa y la bebida no eran gratis acá, costaban $4500, a $2000 la cerveza sin alcohol y así... El pelao estaba tan preocupado por la baja asistencia que dijo por altoparlante que trajeran a sus amigos y ellos les regalaban entradas...

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 10:06 am 

EXCELENTE! Horta cayo en su propia tampa. Parece que las campañas de los verdaderos aficionados tuvieron su efecto con el escasisimo publico que fue. .

(a mis hijos por twiter le regalaron 4 entradas de parte de la productora que obviamente tampoco ocuparon porque no pensaban ir)

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 7:50 pm 

Si bien quizas no importa mucho, o no se, hoy domingo
era la última fecha de Time Attack Chile, en vizcachas, un evento que tiene
mucho atractivo para muchas personas, y el nivel que a ido tomando tanto
pilotos, autos y producción es bastante bueno, quizas también tiene que ver
con que mucha gente se resto al ms.

Por otro lado, si fuera yo, el que viene todo un año arriba del auto, como copiloto,
no le cederia el asiento a un famosillo, para que se de unas vueltas en la última fecha del año.

saludos

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 8:25 pm 

MatiasB escribió:
Por otro lado, si fuera yo, el que viene todo un año arriba del auto, como copiloto,
no le cederia el asiento a un famosillo, para que se de unas vueltas en la última fecha del año.

saludos

Imagen
Por ella le daría hasta mi corazón :)

This is Rally!!! BITCHES!!!

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 11:02 am 

Miguel P escribió:
MatiasB escribió:

saludos

Imagen
Por ella le daría hasta mi corazón :)

puchaaa que es rica esa mina :P

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 11:19 am 
Staff

Al final el evento estuvo reweno me contaron los que fueron, mucha gente el domingo. El boicot no resultó parece jajajaja....

Quiero felicitar a Jorge Martínez F. por su SEXTO campeonato, yo veo a Ingo en la misma senda que él, de "Ñiño Maravilla" a piloto consagrado, es de esperar que el próx año sea mejor que este, pero para todos, no sólo pa la productora...

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 12:59 pm 

igual era previsible que hubiese mas gente el domingo, el programa Rallystico en si, era bastante mas fuerte

PD Yapo hector; Suelta las fotos

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 1:26 pm 
Staff

No tengo fotos del MS, porque no fuí. Me guardé mi escapada mensual para ir a la última del año...Rally Avosur de La Union.

Espero hacer una buena cobertura del evento para RCh.

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 2:29 pm 

Qué bueno que muchos no nos hicimos cómplices de la productora, ojala Horta reaccione y vea que si sigue así se le termina el “negocio”.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 3:26 pm 

hector rodriguez escribió:
El boicot no resultó parece jajajaja....
.

Si regalaron entradas a diestra y siniestra así jamás resulta un boicot..

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 5:28 pm 

Dejo mi "aporte": (El burro ablando de orejas)..., resulta que estas imágenes corresponden a la clasificación de la categoría n4 del dia sábado, en ellas se aprecia el momento exacto en el que el productor general del evento felipe Horta manda, y por alto parlante a uno de sus comisarios deportivos a recoger una bandera que se abría volado al medio de la pista mientras se desarrollaba la competencia por el carril B de la pista del M.S. por el cual venia a toda velocidad Luis Ignacio Rosselot quien gracias a su gran pericia al volante logro evitar una tragedia de proporciones mayores, ya que venia hasta ese momento ganando la clasificación y muy jugado a mas de 100 km/h tomando esa curva a la izquierda después de un salto encontrando de frente y en plena curva a este trabajador de la productora.
Tengo también el video que estoy subiendo a youtube y pondré a su disposición mas tarde en este mismo post para que ustedes mismos juzguen el accionar y la irresponsabilidad de don Felipe Horta en esta casi tragedia, normalmente no abría publicado nada que perjudique a este deporte que tanto me apasiona, pero en vista que durante este año se nos negó el libre acceso a los tramos del Rally Mobil aludiendo supuestamente a la "seguridad" encuentro que es lo menos que puedo hacer en virtud y consecuencia de #rallylibre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 02, 2013 5:44 pm 

mientras un video grabado desde la galeria general

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 12:04 pm 

j_claudito escribió:
Dejo mi "aporte": (El burro ablando de orejas)..., resulta que estas imágenes corresponden a la clasificación de la categoría n4 del dia sábado, en ellas se aprecia el momento exacto en el que el productor general del evento felipe Horta manda, y por alto parlante a uno de sus comisarios deportivos a recoger una bandera que se abría volado al medio de la pista mientras se desarrollaba la competencia por el carril B de la pista del M.S. por el cual venia a toda velocidad Luis Ignacio Rosselot quien gracias a su gran pericia al volante logro evitar una tragedia de proporciones mayores, ya que venia hasta ese momento ganando la clasificación y muy jugado a mas de 100 km/h tomando esa curva a la izquierda después de un salto encontrando de frente y en plena curva a este trabajador de la productora.
Tengo también el video que estoy subiendo a youtube y pondré a su disposición mas tarde en este mismo post para que ustedes mismos juzguen el accionar y la irresponsabilidad de don Felipe Horta en esta casi tragedia, normalmente no abría publicado nada que perjudique a este deporte que tanto me apasiona, pero en vista que durante este año se nos negó el libre acceso a los tramos del Rally Mobil aludiendo supuestamente a la "seguridad" encuentro que es lo menos que puedo hacer en virtud y consecuencia de #rallylibre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estimado Claudio, no es uno de los empleados de Horta Producciones, si no que soy yo quién se cruza, y la responsabilidad es mía, ya que soy yo quién debe aquilatar el peligro, en ese momento con la adrenalina personalmente no aquilate que Luis Ignacio no había pasado por ese sector, por lo mismo estoy más a favor aún con las medidas de seguridad, ya que si los que estamos metidos muchas veces no nos damos cuenta, que le pedimos al resto. Y no soy sólo yo, tengo varios videos donde aparecen autos saliéndose y aparecen amigos de rally chileno al borde en situación peligrosa, en la Serena, desgraciadamente los accidentados eran gente fanática del rally, con experiencia, que estaban sentados a orilla del camino. Por eso es que debemos ocuparnos en cuidar el rally. Otro tema es como combinamos eso, con el que la gente pueda ver el rally, ya que todo es perfectible y creo hay que ser propositivos con soluciones reales. Yo personalmente leo el foro y cuando leo opiniones que creo son un aporte, de alguna manera u otra las trato de transmitir en las instancias correspondientes.

En todo caso, hubo bastante gente y que disfruto con el tema; te comento a modo de anécdota que lleve a mi papá , que no vive en Chile y que es un tipo que sabe mucho de automovilismo y que ha visto mucho de nuestro deporte en todo el mundo, y me comentaba que el nivel del espectáculo era de nivel mundial (aparte de subirme y bajarme por la situación comentada); por otro lado Astro Boy nos decía que estaba orgulloso del espectáculo y que la pista de los autos la había encontrado mejor incluso que las de los X Games.

Que haya ido mucha gente porque regalaban la entrada, no lo se, se que al menos Carlos Muñoz realizó un trabajo magnífico invitando gente de Movistar, y si es gente que no es del Rally, mucho mejor, ya que le das a conocer una disciplina que no está en sus parámetros.

Problemas obviamente tuvimos en la fecha, como en todas, armar un espectáculo de este nivel es una pega gigante, yo como muchas otras personas lo hacemos por amor al arte, y como te decía puede haber muchas falencias, pero tratamos de hacer lo mejor .

Saludos y a tu disposición.

Mauricio Moris

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 1:25 pm 

Mauricio; quizas esta no sea la instancia de comentar algunas inquietudes, pero como el tiempo y la distancia lo hacen dificil, te comento por este medio, Converse en el MS con don rene Villarroel , y estaba de acuerdo conmigo, Nos es posible que una de las martes mas inportantes en el Rally Mobil y lo que lo rodea, como somos los Pilotos o tripulaciones, no tengamos NINGUNA representatividad ante los entes organizativos, ya sea productora o CNR, y la verdad no se si es por temor, verguenza, no querer "quemarse" o mojar el "potito" pero no tenemos peso, si nosotros tuviesemos representantes por ejemplo, evitariamos lo que paso en el MS con los tiempos, con el regadio, con las clasificaciones, no puede ser que discriminen las Categorias, "solo N3 N4 Y R3 clasificaban 8 para el Domingo, por que? (te informo que fui yo el instigador a los 8 Pilotos finalistas de mi serie N3L, que peliaran para que pudieran correr el Domingo) por que las otras series si !! si tuvieramos representantividad, por ejemplo, no habriamos correido el prime largo de casablanca en la mañana, donde habia cero visibilidad, cero!! con gran peligro de accidente grave, y asi con mucha otras ciscunstancias, por eso vamos por la APR !!!! (Asociacion de Pilotos de Rally)

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 1:29 pm 

A perdon Mauricio, olvide identificarme;

saludos;

Jorge Serra S.

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas