Fecha actual Mar Oct 19, 2021 10:37 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Motorshow 30 de Noviembre y 01 de Diciembre
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 2:05 pm 

ciegorectofondo escribió:
A perdon Mauricio, olvide identificarme;

saludos;

Jorge Serra S.

Pepo,

Te encuentro la razón en muchas cosas y ayer estuvimos todo el día con analiza do los temas ue planteas y es bueno generar un debate entre nosotros, nosotros mismos vimos en que habíamos fallado ayer y que teníamos que mejorar.

Un abrazo

Mauricio

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 2:35 pm 
Staff

ciegorectofondo escribió:
Mauricio; quizas esta no sea la instancia de comentar algunas inquietudes, pero como el tiempo y la distancia lo hacen dificil, te comento por este medio, Converse en el MS con don rene Villarroel , y estaba de acuerdo conmigo, Nos es posible que una de las martes mas inportantes en el Rally Mobil y lo que lo rodea, como somos los Pilotos o tripulaciones, no tengamos NINGUNA representatividad ante los entes organizativos, ya sea productora o CNR, y la verdad no se si es por temor, verguenza, no querer "quemarse" o mojar el "potito" pero no tenemos peso, si nosotros tuviesemos representantes por ejemplo, evitariamos lo que paso en el MS con los tiempos, con el regadio, con las clasificaciones, no puede ser que discriminen las Categorias, "solo N3 N4 Y R3 clasificaban 8 para el Domingo, por que? (te informo que fui yo el instigador a los 8 Pilotos finalistas de mi serie N3L, que peliaran para que pudieran correr el Domingo) por que las otras series si !! si tuvieramos representantividad, por ejemplo, no habriamos correido el prime largo de casablanca en la mañana, donde habia cero visibilidad, cero!! con gran peligro de accidente grave, y asi con mucha otras ciscunstancias, por eso vamos por la APR !!!! (Asociacion de Pilotos de Rally)

Aqui en esta parte voy a emitir mi opinion porque se bastante del tema y me llama poderosamente la atencion hace tiempo en especial de los pilotos del norte y creo en un 80% de los que corren RallyMobil.

Dice ud Don Jorge que NO TIENEN REPRESENTATIVIDAD como pilotos y navegantes...¿acaso no son integrantes de clubes de automovilismo al momento de sacar licencia ante la FADECH?...lo que pasa que solo ocupan ese club, como medio de sacar licencia deportiva y nada mas...porque la FADECH esa condicion exige, para emitir una licencia deportiva con validez FIA en este pais, ud mismo segun registro FADECH es parte del club PRE CORDILLERA (y un numero indeterminado de pilotos del RallyMobil) y a la vez este club pertenece a la ASOCIACION DEPORTIVA REGIONAL METROPOLITANA ANARE, por tanto esa asociacion tendria que representarlos en cuestiones de sanciones, cosas reglamentarias, emitir reclamos, pataleos varios,..etc. ante la COMISION NACIONAL DE RALLY, y ojo que ese camino es el unico como "conducto regular" para esos fines y y lo han tenido a mano siempre.

Varias veces e conversado con pilotos y navegantes del Rally Mobil que son del norte, sobre este tema y curiosamente muchos ni siquiera saben a que club pertenecen, porque la licencia se lo tramita el equipo o llaman a determinada persona y este le efectúa el tramite ante la federación, asi ni idea quienes son sus representantes o directiva actual.

¿Formar una Asociacion de Pilotos de Rally?...ante la FADECH y el CNR imposible...Existe una asociacion por region, y no pueden existir 2, quizas formar un club todos los pilotos y hacerse parte de ANARE y ahi comenzar a hacer fuerza, FADECH no se entiende con pilotos, ni con clubes solo a traves de asociaciones, muchas de las cuales tienen mas de 30 o 40 años como es el caso de AVOSUR en la decima region.

Saludos

Facebook: https://www.facebook.com/rallychileno.cl
Twitter: https://twitter.com/Rallychileno
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl: http://rbr.rallychileno.cl

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 3:14 pm 

Ahora que tengo tiempo y un pc a mano quiero comentar una situación que si bien no tengo absolutamente nada que ver, me encabronó.

Era la final de la N3 y luego de transcurrir (no recuerdo exacto) quizás la primera vuelta, no ronda, al señor Bartolomé se le pincha un neumático, a lo cual el continua su carrera, situación que no tiene nada extraordinaria.
Sin embargo cuando viene la segunda Ronda, el señor Bartolomé se pone en la grilla como si el auto estuviese completo. Veo que se le acerca un ¿comisario? y tienen una pequeña charla. Mientras esto pasaba me imaginaba que el "comisario" le decía: "Francisco tu auto no está completo y aunque quieras terminar la carrera, no sería legal* y además serias tapón de otro piloto."

La sorpresa fue cuando veo que al Señor Bartolomé si se le permitió partir.

Luego de una vuelta Israel alcanza a Bartolomé y ante la confusión decide frenar y seguir a la misma velocidad que el anterior, por lo cual pierde toda posibilidad de disputa.

Lo voy a decir de la forma más clara posible:
1) Encuentro que la actitud de Bartolomé fue de los más antideportivo posible. Todo piloto quiere terminar una carrera, pero esto no puede ser a cualquier costo, y sobre todo en un "superespecial" en donde no existen instancias para el adelantamiento. Quizás a él nunca se le paso por la cabeza, pero por su culpa dejo fuera Israel.

2) Para que xxxxxx están los comisarios?. Como no razonó que el promedio de velocidad del auto era considerablemente menor que el que había en pista. Por qué no le pidió que diera un paso al costado o que cuando llegue a una curva cerrada se detenga para dejar pasar a Israel.

3) Error también de Israel y su navegante. Ellos al optar por ir con otros navegantes dieron una gran ventaja. Un navegante experimentado te empuja a seguir y por lo menos lleva la cuenta de las vueltas.

Israel venía haciendo un carreron y una serie de factores evitables lo marginaron de toda posibilidad de ganar.

*: no estoy seguro pero tengo entendido que un auto para partir debe contar con todas su piezas.

PD: Señor Vargas, no sea "irresponsable" y no se meta a la pista. Hasta de Norambuena le llegó reto.

Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 8:25 pm 

Sr. deterovic

Desconozco si ud. estaba viendo la carrera, por lo tanto para no perder mucho tiempo no haré juicios respecto de sus comentarios, y sólo le contaré como transcurrió ésta en particular porque, o le relataron o vio muy mal.

Efectivamente antes de la primera vuelta desmonté un neumático el cual siguió en su sitio (ya que especula con partes de menos en mi auto). Cuando llego a la siguiente largada Dn. Gonzalo Concha me pregunta si puedo no largar, a lo que le respondo que no puesto que mi auto podía terminar la carrera sin problemas y que tendría especial atención en quien venía detrás.

Luego de eso, en la curva antes de enfrentar la largada C, me estaciono en un costado para que el piloto que venía atrás me adelante sin problemas, muy probablemente puede haber perdido algo de tiempo, pero le aseguro que no fue más que una fracción de segundo. Al pasar los arcos de largada se nos mostraron banderas amarillas de manera muy vistosa y el piloto, ya delante mio desde la curva anterior, se detiene al costado del auto de Eduardo Fernandez que estaba parado al medio. Yo seguí con la carrera, hasta terminar mi vuelta, llegando a la asistencia con mi auto completo, inclusive el neumático desmontado.

Yo no se quien es, pero creo no me conoce, ni yo a usted, por lo que le pido por favor no especular acerca de mis niveles de raciocinio y deportividad con tal falta de información.

Atte

Francisco Bartolomé

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 9:26 pm 

FranciscoB escribió:
Sr. deterovic

Desconozco si ud. estaba viendo la carrera, por lo tanto para no perder mucho tiempo no haré juicios respecto de sus comentarios, y sólo le contaré como transcurrió ésta en particular porque, o le relataron o vio muy mal.

Efectivamente antes de la primera vuelta desmonté un neumático el cual siguió en su sitio (ya que especula con partes de menos en mi auto). Cuando llego a la siguiente largada Dn. Gonzalo Concha me pregunta si puedo no largar, a lo que le respondo que no puesto que mi auto podía terminar la carrera sin problemas y que tendría especial atención en quien venía detrás.

Luego de eso, en la curva antes de enfrentar la largada C, me estaciono en un costado para que el piloto que venía atrás me adelante sin problemas, muy probablemente puede haber perdido algo de tiempo, pero le aseguro que no fue más que una fracción de segundo. Al pasar los arcos de largada se nos mostraron banderas amarillas de manera muy vistosa y el piloto, ya delante mio desde la curva anterior, se detiene al costado del auto de Eduardo Fernandez que estaba parado al medio. Yo seguí con la carrera, hasta terminar mi vuelta, llegando a la asistencia con mi auto completo, inclusive el neumático desmontado.

Yo no se quien es, pero creo no me conoce, ni yo a usted, por lo que le pido por favor no especular acerca de mis niveles de raciocinio y deportividad con tal falta de información.

Atte

Francisco Bartolomé

Francisco:

Primero que todo darte las gracias por participar en el foro, hace falta participación de Pilotos.
Segundo, es presentarme. Me llamo Diego Eterovic, estudiante de Ing. Comercial y seguidor de este deporte que a todos nos une.

No te tomes ninguno de mis comentarios como ofensa ni nada por estilo, son solo opiniones mías que quiero compartir de forma de generar debate.

Sin embargo siento que con tu respuesta me das toda la razón excepto en lo relacionado al neumático.

Te dejo una foto con los cronos de las semis.

Imagen

A veces los super primes se definen por "una fraccion de segundo".

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 9:40 pm 

Ok

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 9:50 pm 

Pero una pregunta, no tienes ningún reparo respecto de tu post anterior? Aún no entiendes que comentaste en base a hechos que fueron de otra forma? Me sorprende tu capacidad de tergiversar la situación. Aunque me importa bien poco lo que estudies, te queda mejor de periodista deportivo.

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 10:49 pm 

FranciscoB escribió:
Pero una pregunta, no tienes ningún reparo respecto de tu post anterior? Aún no entiendes que comentaste en base a hechos que fueron de otra forma? Me sorprende tu capacidad de tergiversar la situación. Aunque me importa bien poco lo que estudies, te queda mejor de periodista deportivo.

No se cuando tergiverse algo. Quizás si se te pasó por la cabeza la situación, pero tu decisión si tuvo un perjudicado. Como dices tu una fracción de segundo, pero como te mostré recien, en super especiales 0,3 segundo son un puesto.

Indudablemente hay un gran grado de responsabilidad de Israel. Pero tu decisión desencadenó en una serie de errores evitables.

Dios no quiera que te pase, pero si algún día te taponean y pierdes una carrera, espero que tus reclamos sean los primeros en aparecer.

Los demás comentarios guardeselos.

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 10:59 pm 

FranciscoB escribió:

Chaaaaaaa... Y nosotros qué tenemos que ver en el cuento? jeje...

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 12:02 am 

por fin el foro se puso entretenido!

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 12:20 am 

mmoris escribió:
j_claudito escribió:
Dejo mi "aporte": (El burro ablando de orejas)..., resulta que estas imágenes corresponden a la clasificación de la categoría n4 del dia sábado, en ellas se aprecia el momento exacto en el que el productor general del evento felipe Horta manda, y por alto parlante a uno de sus comisarios deportivos a recoger una bandera que se abría volado al medio de la pista mientras se desarrollaba la competencia por el carril B de la pista del M.S. por el cual venia a toda velocidad Luis Ignacio Rosselot quien gracias a su gran pericia al volante logro evitar una tragedia de proporciones mayores, ya que venia hasta ese momento ganando la clasificación y muy jugado a mas de 100 km/h tomando esa curva a la izquierda después de un salto encontrando de frente y en plena curva a este trabajador de la productora.
Tengo también el video que estoy subiendo a youtube y pondré a su disposición mas tarde en este mismo post para que ustedes mismos juzguen el accionar y la irresponsabilidad de don Felipe Horta en esta casi tragedia, normalmente no abría publicado nada que perjudique a este deporte que tanto me apasiona, pero en vista que durante este año se nos negó el libre acceso a los tramos del Rally Mobil aludiendo supuestamente a la "seguridad" encuentro que es lo menos que puedo hacer en virtud y consecuencia de #rallylibre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estimado Claudio, no es uno de los empleados de Horta Producciones, si no que soy yo quién se cruza, y la responsabilidad es mía, ya que soy yo quién debe aquilatar el peligro, en ese momento con la adrenalina personalmente no aquilate que Luis Ignacio no había pasado por ese sector, por lo mismo estoy más a favor aún con las medidas de seguridad, ya que si los que estamos metidos muchas veces no nos damos cuenta, que le pedimos al resto. Y no soy sólo yo, tengo varios videos donde aparecen autos saliéndose y aparecen amigos de rally chileno al borde en situación peligrosa, en la Serena, desgraciadamente los accidentados eran gente fanática del rally, con experiencia, que estaban sentados a orilla del camino. Por eso es que debemos ocuparnos en cuidar el rally. Otro tema es como combinamos eso, con el que la gente pueda ver el rally, ya que todo es perfectible y creo hay que ser propositivos con soluciones reales. Yo personalmente leo el foro y cuando leo opiniones que creo son un aporte, de alguna manera u otra las trato de transmitir en las instancias correspondientes.

En todo caso, hubo bastante gente y que disfruto con el tema; te comento a modo de anécdota que lleve a mi papá , que no vive en Chile y que es un tipo que sabe mucho de automovilismo y que ha visto mucho de nuestro deporte en todo el mundo, y me comentaba que el nivel del espectáculo era de nivel mundial (aparte de subirme y bajarme por la situación comentada); por otro lado Astro Boy nos decía que estaba orgulloso del espectáculo y que la pista de los autos la había encontrado mejor incluso que las de los X Games.

Que haya ido mucha gente porque regalaban la entrada, no lo se, se que al menos Carlos Muñoz realizó un trabajo magnífico invitando gente de Movistar, y si es gente que no es del Rally, mucho mejor, ya que le das a conocer una disciplina que no está en sus parámetros.

Problemas obviamente tuvimos en la fecha, como en todas, armar un espectáculo de este nivel es una pega gigante, yo como muchas otras personas lo hacemos por amor al arte, y como te decía puede haber muchas falencias, pero tratamos de hacer lo mejor .

Saludos y a tu disposición.

Mauricio Moris

Señor Mauricio Moris: antes que nada agradecer su comentario o respuesta al post que escribí, como bien ud. dice todos los comentarios aportan y mas aun si la persona que los escribe esta directamente relacionada con el tema.
Pero déjeme decirle lo siguiente:

Primero: Cuando me referi a su persona como "empleado o trabajador" de la poductora no lo quise hacer en forma peyorativa es simplemente que yo hasta hoy no tenia idea quien era Mauricio Moris y tampoco tengo por que saberlo, ya que desde la galeria en la que estaba ubicado para mi era solo una de las tantas personas que estaba en pista trabajando para la productora del Rally Mobil.

Segundo: Usted podra efectivamente decir que el que salio corriendo a buscar la bandera fue ud y bajo su propia responsabilidad y eso nadie se lo puede discutir, pero insisto desde donde yo estaba (y video que voy a subir a continuación asi lo demuestra), se ve claramente que es Felipe Horta quien lo manda a buscar la bandera y así lo entendimos todos los que después del lamentable echo pifiamos a rabiar a don Felipe, y eso tampoco esta en discusión...

Tercero: Yo jamas dije que las medidas de seguridad están de mas, es solo que desde "la vereda del frente"
osea la de los fans parece a todas luces que a esta productora lo único que le interesa es generar ingresos monetarios, ( y eso no es malo, si al fin esto es un negocio) pero no nos vengan a disfrazar de "seguridad" la manera en la que se nos a negado la posibilidad de acceder libremente al rally, las comparaciones son odiosas pero esto se compara a la medida de de prohibir conducir a las mujeres en el medio oriente aludiendo a que es por su propia seguridad, si a horta producciones realmente le interesara evitar accidentes entre competidores y fans existen un montón de medidas que podrían aplicarse, pero no las aplican por que estas implican mas trabajo, mas esfuerzo y mas dinero, entonces cortaron por lo sano y simplemente prohibieron el acceso al publico, ya que NO generan aporte económico alguno para la productora.
Por que no tomaron como ejemplo la organización del mundial de rally en Argentina, donde se educa a la gente atreves de volantes, se encinta casi la totalidad del tramo, con colores verde para las zonas habilitadas, rojas para las prohibidas y amarillas para prensa, aumentar el numero de vehículos de seguridad,tomar medidas drásticas como suspender tramos en caso de publico mal ubicado y sin dudarlo, (lo que genera que la misma gente que asiste al evento vele por que las zonas prohibidas se respeten), todo esto no se hace POR QUE SIMPLEMENTE A LA PRODUCTORA NO LE INTERESA TENER PUBLICO a menos claro esta si estos pagan por ver el espectáculo como en el caso del M.S. dicho esto señor Moris "NO defienda lo indefendible", por que los verdaderos fanáticos tuercas y los que no lo son tanto no somos estúpidos, sabemos que hay muchas cosas que se pudieron implementar en cuanto a medidas de seguridad se refiere y para evitar accidentes, pero no se hacen por que solo generan números negativos a la producción.
Ademas se supone que el aporte que el gobierno entrega atraves de la ley del deporte , (que no es poco y es plata de todos los Chilenos) es para fomentar el turismo y dar a conocer las diversas regiones de este país... y como??? si se nos esta prohibiendo la entrada en caminos públicos...

Cuarto: Con respecto a si el publico que asistió al M.S. pago o no sus entradas no me voy a referir ya que no tiene nada que ver con el tema de seguridad que yo platee.

Quinto: Si la producción no es capaz de escuchar los reclamos de la gente que realmente hace el espectáculo
que son las tripulaciones, sus equipos y hasta sus familias por el sacrificio económico y humano que significa
participar de este deporte no veo como FELIPE HORTA y su productora va a tomar en cuenta nuestro parecer si en realidad no aportamos con nada $$$$$$$$$

Ejemplo claro que las cosas si se pueden hacer de otra manera:

Imagen

Video que ratifica mi relato:

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 6:41 am 

Joven, voy a mostrarte los errores en que incurres durante tu análisis, ya que no comprendiste mi primer mensaje.

"Luego de una vuelta Israel alcanza a Bartolomé y ante la confusión decide frenar y seguir a la misma velocidad que el anterior, por lo cual pierde toda posibilidad de disputa."

Esto no es verdad, ya que el piloto que venía atrás me supera en velocidad al estacionarme en la curva, no hubo instante que el decidiera frenar, como dices, y mantener mi ritmo de carrera. Hasta poco después de adelantarme, el piloto no había perdido en lo mas mínimo "la posibilidad de disputa" que tu le llamas. El frena estando delante de mi, producto de unas banderas amarillas agitadas dado el abandono de otro piloto.

"sobre todo en un "superespecial" en donde no existen instancias para el adelantamiento"

Las posibilidades de adelantamiento son iguales a un prime común de carrera. Con rectas anchas y lugares de escape.

"Como no razonó que el promedio de velocidad del auto era considerablemente menor que el que había en pista. Por qué no le pidió que diera un paso al costado o que cuando llegue a una curva cerrada se detenga para dejar pasar a Israel."

No llego a comprender de que modo escuchaste o adivinaste lo que pidió o dejó de pedir Don Gonzalo al acercarse a mi ventana y nuestro raciocinio al respecto. Conversamos eso, y, posteriormente, de manera muy curiosa hice exactamente eso. (Lo hice y haría con o sin conversación, tengo claridad de como actuar frente a eso).

"Quizás si se te pasó por la cabeza la situación, pero tu decisión si tuvo un perjudicado." "Quizás a él nunca se le paso por la cabeza, pero por su culpa dejo fuera Israel."

Tal como te dije anteriormente, el se detuvo por otra situación. Es falso e incomprobable que se vio perjudicado por mi decisión.

Finalmente, para continuar con la mala información que das, colocas una captura de tiempos de una vuelta, siendo que en realidad los tiempos tomados como definición eran una sumatoria de ambas vueltas, y no hubo ni uno sólo que se definiera por menos de 1 segundo dentro de las mangas que vi en la carrera. (Me atrevo a decir que no hubo).

Si aún consideras mi actitud antideportiva e insensata, perfecto, no tengo ningún problema. Si me molesta mucho cuando se miente y desinforma.

Francisco

Perdón a los Periodistas Deportivos del foro, que sin duda hacen su trabajo de la mejor forma. Me referí de mala forma pensando en los futboleros que creen que van detrás de la pelota de mejor forma que los propios futbolistas, como el homólogo de algunos foristas en el rally.

Francisco

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 9:09 am 

FranciscoB escribió:
Joven, voy a mostrarte los errores en que incurres durante tu análisis, ya que no comprendiste mi primer mensaje.

"Luego de una vuelta Israel alcanza a Bartolomé y ante la confusión decide frenar y seguir a la misma velocidad que el anterior, por lo cual pierde toda posibilidad de disputa."

Esto no es verdad, ya que el piloto que venía atrás me supera en velocidad al estacionarme en la curva, no hubo instante que el decidiera frenar, como dices, y mantener mi ritmo de carrera. Hasta poco después de adelantarme, el piloto no había perdido en lo mas mínimo "la posibilidad de disputa" que tu le llamas. El frena estando delante de mi, producto de unas banderas amarillas agitadas dado el abandono de otro piloto.

Nose si me estoy explayando mal o tu no me estas comprendiendo. El hecho de detenerse es de exclusiva responsabilidad de Israel. Solo digo que tu decision dio paso a la confusion. Situacion que TU pudiste evitar

"sobre todo en un "superespecial" en donde no existen instancias para el adelantamiento"

Las posibilidades de adelantamiento son iguales a un prime común de carrera. Con rectas anchas y lugares de escape.

No comparemos peras con manzanas. Los tramos estan hechos para 2 autos, los superprimes no. Y porque no ocupaste un lugar de escape en vez de ocupar la curva con mas barro del dia? O porque no esperaste que te pasaran en esas "anchas rectas"?

"Como no razonó que el promedio de velocidad del auto era considerablemente menor que el que había en pista. Por qué no le pidió que diera un paso al costado o que cuando llegue a una curva cerrada se detenga para dejar pasar a Israel."

No llego a comprender de que modo escuchaste o adivinaste lo que pidió o dejó de pedir Don Gonzalo al acercarse a mi ventana y nuestro raciocinio al respecto. Conversamos eso, y, posteriormente, de manera muy curiosa hice exactamente eso. (Lo hice y haría con o sin conversación, tengo claridad de como actuar frente a eso).

Adiviné porque espero que corresponda que un comisario te lo diga cuando ve a un auto a 10 km/h.

Dado que la carrera ya estaba perdida porque no ocupaste la curva anterior previa al ciego? Ahí habia espacio y visibilidad.O simplemente no correr y dejar que los otros pilotos corran en igualdad de condiciones?

"Quizás si se te pasó por la cabeza la situación, pero tu decisión si tuvo un perjudicado." "Quizás a él nunca se le paso por la cabeza, pero por su culpa dejo fuera Israel."

Tal como te dije anteriormente, el se detuvo por otra situación. Es falso e incomprobable que se vio perjudicado por mi decisión.

Nadie exculpa a Israel de su detencion. Voy a que nadie se detiene solo por una amarilla.

Finalmente, para continuar con la mala información que das, colocas una captura de tiempos de una vuelta, siendo que en realidad los tiempos tomados como definición eran una sumatoria de ambas vueltas, y no hubo ni uno sólo que se definiera por menos de 1 segundo dentro de las mangas que vi en la carrera. (Me atrevo a decir que no hubo).

Francisco, no importa el cuanto. Este es mi principal alegato.
Tu estas condicionando a Israel a dar una ventaja deportiva por un factor ajeno a el.
Es la misma situación que paso con la U y la UC y el famoso rollo de papel. La católica no tenia porque aceptar a que la condicionaran a hacer un cambio por una situación que realizó un tercero.

Te adjunto una foto de una serie que si se difinió por unas decimas de segundo
Imagen

Si aún consideras mi actitud antideportiva e insensata, perfecto, no tengo ningún problema. Si me molesta mucho cuando se miente y desinforma.

Terminar diciendo que tu decisión la avalo 100% en un prime comun y corriente. No en un superespecial

Francisco

Perdón a los Periodistas Deportivos del foro, que sin duda hacen su trabajo de la mejor forma. Me referí de mala forma pensando en los futboleros que creen que van detrás de la pelota de mejor forma que los propios futbolistas, como el homólogo de algunos foristas en el rally.

No necesito correr, jugar, tocar, manejar o lo que sea, para saber como actuar a la hora que me pase una situación similar.
No necesito quedarme en pista y salir 4to para demostrar lo bueno que soy.
Si estoy fuera de disputa y mi estancia en un superprime perjudica en lo mas remoto a otro piloto, no dudaré en dar un paso al costado

Francisco

Perdón por las faltas de ortografía.

Seria bueno que los demas comentaran. No significa que tomen una posición, si no solo saber sus opiniones.

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 9:21 am 

Por como comentas me parece que viste muy de lejos la situación de sobrepaso.

"Voy a que nadie se detiene solo por una amarilla." No subestimo ni sobrestimo a nadie.

Finalmente, no se porque asumes que mi carrera estaba perdida.

Saludos y disculpen a los demás la lata esta.

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 9:28 am 
Staff

Respecto de la polémica Bartolomé-Eterovic poco podría decir ya que no estuve ahí. Lo que sí puedo decir es que Francisco no tiene fama de piloto chueco, así que confío en que lo que dice es como sucedió (para nada es lata esta polémica, esta muy buena).

Lo que sí quiero comentar es que estoy 100% de acuerdo con las palabras de J_Claudito respecto de la forma es como se manejó el tema del acceso a los tramos este año, lo felicito por que yo no podría expresarlo de mejor forma...y aquí puedo hablar con conocimiento de causa, porque anduve en casi todas.

Respecto de lo que expresa Mauricio Moris (a quién no conozco en persona pero al que le tengo gran respeto por la tremenda pega que hace) sobre el nivel del campeonato, es evidente que el Mobil está a un gran nivel...que duda cabe, sólo queremos verlo en paz y bien ubicados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas