Fecha actual Mar Oct 19, 2021 10:45 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades RallyMobil 2014
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 2:11 pm 

RIV escribió:

PD: Mauro corres este año?, fue un placer ver videos tuyos y tus pasadas.

RI

Ricardo, gracias por tus palabras, tratare de volver pronto a hacer lo que mas me gusta! De momento estoy de navegante en el AVOSUR, y estamos haciendo las gestiones para adquirir un auto para el campeonato AVOSUR.
Tuve la oportunidad de correr el Rallymobil, ganar, abandonar, etc.... Me quedo con mi AVOSUR querido por lejos. la calidad humana y amistades no tiene comparación, y ademas que para correr del Mobil, hoy en día tienes que estar en un equipo para poder asegurar la presencia en algunas fechas o si no, tener una cuenta corriente con 10 millones de dolares para que te dejen correr (modo irónico).
Tenía lista la opción a correr 4 fechas de este año en un equipo en la N3, pero deseché la opción, netamente por que prefiero participar con mi gente en nuestro campeonato, ya sea organizando, navegando, piloteando, etc...

Un abrazo y recuerda que en avosur, las puertas están abiertas para todos! (Menos para el dueño de Honda, jajaja)

[color=#4000BF][b]El talento no se compra ni lo quita la envidia...[/b][/color]
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4434/wrc4aviia3.gif[/img][img]http://img521.imageshack.us/img521/8020/wrc15avigp3.gif[/img]

Asunto: Re: Novedades RallyMobil 2014
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2014 2:29 pm 

Ohhh por fin un video del Clio. Ojalá algún europeo suba algún test pronto. Se supone que el auto sale a la venta en junio y todavía no muestran nada :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 4 horas