[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 384: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Comentas aqui sobre el Campeonato Rally Mobil

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby Leopoldo » Wed Apr 30, 2014 10:25 pm

Leopoldo
 
Posts: 57
Joined: Tue Mar 11, 2014 8:14 am

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby Atolberg » Thu May 01, 2014 3:57 am

"No sé si vaya ganando.......pero por la xxxxxx que lo paso bien" Yo.


Atolberg M.R es Alberto Neumann
User avatar
Atolberg
 
Posts: 1848
Joined: Tue May 25, 2004 10:06 am
Location: Purranque, X Region

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby Dekd » Thu May 01, 2014 11:13 am

Les dejo mi experiencia en Pto. Montt. Creo que deja claro mi opinión respecto de lo último.

Fui con el grupo de prensa (compuesto en parte por colegas que por primera vez iban a un rally) a la zona segura de la PE2, que estaba en el kilómetro 1.7.

Pudiendo haber entrado con la van hasta ahí, decidimos dejarla en la entrada y caminar, para así poder después tomarla y no tener que dar la vuelta completa, ya que por motivos laborales necesitábamos volver pronto a la asistencia.

Vimos la pasada en la zona segura, que a lo mejor no era la que como fanático hubiese elegido, pero era dónde debía estar... por qué? Muy sencillo.

Fácilmente en esos 1.7 kilómetros que caminé pude haberme quedado en lugares mejores, o incluso haber entrado con la van hasta el estacionamiento de la zona segura, y después haber salido en dirección contraria al prime, pero iba con gente que era su primer rally, a la que finalmente hay que DARLE EL EJEMPLO.

Qué harían ellos el día de mañana cuando vayan solos si yo -que se supone era el de más experiencia- no doy el ejemplo. Yo puedo elegir una posición segura, pero no sé ellos. Qué harían ellos en el siguiente rally si salgo contra el sentido del prime?

Nosotros podemos tener mucha experiencia, pero no sabemos si el que nos está viendo también. Si queremos cuidar el rally libre, también siento que debemos dar el ejemplo...
User avatar
Dekd
 
Posts: 2107
Joined: Mon Jun 09, 2003 9:37 am
Location: Concepcion, Chile

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby jonny henriquez » Thu May 01, 2014 1:56 pm

Que tal foristas me preocupa el nivel de alturas con que miran el rally, algunos se creen jueces,otros dueños de la verdad,algunos con tejado de vidrio,etc.
Rally libre para que ustedes sepan se logro por precion,horta es mas inteligente que muchos que creen que por situciones del camino,mal ubicados,etc,el cambiara su forma de ver el rally.
Es muy astuto y sabia que no podia controlar a la multitud que sigue al rally en el sur,para otros rally se los seguira vasilando a todos,videos,fotos,helicoptero,no les van a servir de nada si no logra subirle el nivel al mobil.
Solo como antecedentes,se cometieron muchas falencias mas importantes en este rally,en el parque de asisitencia equipos el viernestubieron que hacer asistencia en la calle,solo ingresaron al parque a las 20:00 para la largada protocolar,el equipo honda no estubo al cierre de las reviciones tecnicas se cerravan a las 13:00 pero iguala pasaron y corrieron.
El comisario que tubo que testear a los pilotos nuevos dando una de las vueltas al pc del viernes era MORIS , con gallardo se xxxx entero solo le pidio pasear(enteinden que tipo de test puede lograr tener si solo paseas,mas ensima moris fue piloto del mobil y le pego a todo)
Los navegantes argentinos comentaban que era imposible que la productora sea juez y parte en el mobil (producir y dueños de un equipo)
Hay equipos de primera y segunda para horta, Emilio cuevas no estaba considerado con un espacio en el parque de asistencia,seria porque andaba solo,Desde las 10:00 hasta las 15:00 en la calle sin poder ingresar.
Ningun equipo iso el reabastecimiento de combustible en zona segura esepto ingo y cuevas los demas andavan con aire,se iso llevar una carta y nada se perdio en el fondo del cajon de horta.

Espero que algun dia todo funcione y no solo las cosas que creen importantes,respeto cada comentario pero no logro entender a algunos foristas.

SOLO SE QUE NADA SE

SALUDOS :shock:
no se si gane, pero que voy dando espectaculo "SIEMPRE"
jonny henriquez
 
Posts: 117
Joined: Tue Aug 29, 2006 6:48 pm
Location: osorno

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby demenos » Thu May 01, 2014 8:42 pm

Por favor Jonny Henriquez, ponle el corrector ortográfico a tu computador,
Es muy necesario!!!
demenos
 
Posts: 179
Joined: Fri Apr 07, 2006 9:53 am

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby jonny henriquez » Thu May 01, 2014 9:39 pm

Que tal foristas me preocupa el nivel de alturas con que miran el rally, algunos se creen jueces, otros dueños de la verdad, algunos con tejado de vidrio, etc.
Rally libre para que ustedes sepan se logró por presión, Horta es más inteligente que muchos que creen que por situaciones del camino, mal ubicados, etc., el cambiara su forma de ver el rally.
Es muy astuto y sabía que no podía controlar a la multitud que sigue al rally en el sur, para otros rally se los seguirá vacilando a todos, vídeos, fotos, helicóptero, no les van a servir de nada si no logra subirle el nivel al mobil.
Solo como antecedentes, se cometieron muchas falencias más importantes en este rally, en el parque de asistencia equipos el viernes tuvieron que hacer asistencia en la calle, solo ingresaron al parque a las 20:00 para la largada protocolar, el equipo honda no estuvo al cierre de las revisiones técnicas se cerraban a las 13:00 pero iguala pasaron y corrieron.
El comisario que tuvo que testear a los pilotos nuevos dando una de las vueltas al pc del viernes era MORIS , con gallardo se xxxx entero solo le pidió pasear(entienden qué tipo de test puede lograr tener si solo paseas, mas encima Moris fue piloto del mobil y le pego a todo)
Los navegantes argentinos comentaban que era imposible que la productora sea juez y parte en el mobil (producir y dueños de un equipo)
Hay equipos de primera y segunda para Horta, Emilio cuevas no estaba considerado con un espacio en el parque de asistencia, seria porque andaba solo, Desde las 10:00 hasta las 15:00 en la calle sin poder ingresar.
Ningún equipo hizo el re-abastecimiento de combustible en zona segura excepto Ingo y cuevas los demás andaban con aire, se hizo llevar una carta y nada se perdió en el fondo del cajón de Horta.

Espero que algún día todo funcione y no solo las cosas que creen importantes, respeto cada comentario pero no logro entender a algunos foristas.

SOLO SÉ, QUE NADA SE

SALUDOS
no se si gane, pero que voy dando espectaculo "SIEMPRE"
jonny henriquez
 
Posts: 117
Joined: Tue Aug 29, 2006 6:48 pm
Location: osorno

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby letourone » Fri May 02, 2014 3:15 pm

Estimado Sr. Henriquez.

Antes de comenzar el análisis de sus comentarios, quiero aclararle que no soy defensor ni del Sr. Horta ni del Sr. Moris. Ambos dos, no son santos de mi devoción. Pero lo que es justo es justo.

1-. Que algunos equipos chicos hallan quedado haciendo la asistencia en la calle, no fue culpa del señor Horta, si no de una persona nueva que estuvo a cargo de la distribución de los espacios del parque asistencia. Y que una vez que se ordenaron los equipos en el interior del parque, resolvieron cambiar a los equipos que habían quedado afuera. Convengamos que el recinto elegido como parque de asistencia fue muy reducido.

2- Lo que Ud. critica de la flexibilidad en la revisión técnica para el equipo Honda. Es algo de sentido común. Tanto equipos grandes como chicos han tenido que solicitar un aplazamiento en sus revisiones técnicas, sobre todo por la lejanía de la localidad donde se corre. No es el único caso.

3- Con respecto al test de suficiencia que le tomaron al Sr. Gallardo.
A- Para empezar el Sr. Gallardo para el Mobil es un piloto desconocido.
B- Pienso que cualquiera que se suba al lado de un piloto que se desconozcan sus habilidades, tomará sus resguardos. Y con mayor razón cuando el Sr. Gallardo dobló en una curva hacia la izquierda, que era de casi noventa grados, de mala manera. Como entró pasado, no pudo doblar por el interior si no que dobló por fuera, casi topando el borde del cerro y donde había mucho ripio. Esto fue en la curva al frente de la carpa Vip.
C- Su comentario con respecto al Sr. Moris de que era un piloto que le pegaba a todo. Pienso que no corresponde al caso. Ya que por no ser un buen piloto no lo inhabilita para ser director de Fadech. es como que a Ud. por su mala ortografía y mala redacción, no lo dejaran ser piloto de rally.

Al comentario de los navegantes argentinos, creo que es conveniente que Ud. se informe como es la cosa en el campeonato argentino. No vale pena comentar mas.

Su lema al pie de la pagina, creo que lo refleja tal cual.
letourone
 
Posts: 24
Joined: Mon Jan 14, 2013 10:00 am

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby chaca_f22 » Fri May 02, 2014 5:57 pm

y quedo la cah.........para mi la zona mas segura, es visualmente una zona arriesgada, pero por fisica y dinamica basica es casi imposible que un auto se vaya hacia esa parte, lo unico malo es que vez poco :lol:

Ahora hablando en serio yo a los navegantes argentinos no les creeria mucho en temas orgnizativos, han tenido la xxxx organizativamente con su campeoanto por años de años, saben navegar bastante bien (igual un navegante 100% profesional chileno, me atrevo a decir que se come a la MAYORIA con mayo, pero me sobran muchos dedos en la mano como para que sea una realidad certera, pero el nivel entre los navegantes de verdad y los argentinos lo veo bien parejo), claro tal vez saben manejar mejor los tiempos y todo, por que es su pega, pero hablan muchas idioteces bajo el auto tambien

Alguna vez a uno de ellos le pregunte cuanto mas corria un WRC (cuando recien estaba empezando yo en esto de los Rallý) y me sale que el auto tenia como 600 caballos y pesaban 500 kilos, o sea mas potentes y livianos que un GrB :shock: y que el Evo 6 GrN en el que andaba tenia como 400 HP a 7000 RPM y apenas pesaba una tonelada..........despues ese tipo comenzo a llevar el equipo de su hermano y supongo que aprendio algo mas de mecanica, pero para un cordobazo lo vi cerca mio y todavia veia pasar a los ColinMcRae y los Richard Burns (bue ese fue otro, pero asi de pescadas hablaba, lata que lo reconoci como al mes revisando unas fotos :lol: )

En fin, ojala los pilotos nacionales se peguen la cachá de que mostrarse en cordoba es mejor que pasear en el Mobil, los tramos estan a otro nivel, correr con ese marco de publico debe ser brutal y si bueno, hay que frenar mucho para los vados y los saltos con tal de No Romper se les entiende totalmente, los que corran van a llegar con una experiencia distinta, un ritmo de carrera distinto y ojala una madurez mental distinta; una fecha del mundial son 2 o 3 mobil en terminos de kilometraje y los dias son casi los mismos, aprovechen!!!! ademas se pueden codear con los pilotos del mundial en el parque, las reuniones y aprender cuanta cosa quieran
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby Rodrigo F. » Sat May 03, 2014 6:06 pm

RODRIGO ANDRÉS FIGUEROA BARRAZA

- "Si tienes el control total es porque no vas a fondo". Colin McRae
Image
User avatar
Rodrigo F.
 
Posts: 416
Joined: Fri Aug 08, 2008 12:03 pm
Location: Puerto Montt - Chile

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby hector rodriguez » Sun May 04, 2014 12:30 am

Mire tu galeria Rodrigo, hay varias bien interesantes che!

Un poco off topic, pero importante, he leído algo sobre una campaña para apoyar a Ingo Hofmann para que corra la temporada completa, alguien tiene info de eso? No quise hacer un topic al respecto aún, pero de ser concretarse la iniciativa creo que lo amerita no?
HASTA EL PROXIMO RALLY...
h.rodriguez.serrano@gmail.com
User avatar
hector rodriguez
Staff
 
Posts: 2634
Joined: Fri Nov 24, 2006 7:07 pm
Location: Santiago

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby larayavergara » Mon May 05, 2014 7:45 pm

larayavergara
 
Posts: 208
Joined: Sat May 16, 2009 11:12 am
Location: Talca-Stgo

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby crw » Tue May 06, 2014 10:37 am

Y como puedo aportar si no tengo Facebook?
crw
 
Posts: 1053
Joined: Mon Aug 02, 2004 10:22 pm

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby Xilicon » Tue May 06, 2014 11:45 am

User avatar
Xilicon
Administrador
 
Posts: 4721
Joined: Wed Mar 12, 2003 5:00 pm
Location: SANTIAGO

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby crw » Tue May 06, 2014 12:43 pm

Gracias Boss , pero me refería a aportar con lucas para Ingo Hofmann.

Gracias.
crw
 
Posts: 1053
Joined: Mon Aug 02, 2004 10:22 pm

Re: 1° Fecha Rally Mobil Puerto Montt 2014

Postby Xilicon » Tue May 06, 2014 1:37 pm

User avatar
Xilicon
Administrador
 
Posts: 4721
Joined: Wed Mar 12, 2003 5:00 pm
Location: SANTIAGO

PreviousNext

Return to Rally Mobil

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron