[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - ¿Que le hicieron al Rally?

¿Que le hicieron al Rally?

Comentas aqui sobre el Campeonato Rally Mobil

¿Que le hicieron al Rally?

Postby Fitipaldi » Sun Jun 01, 2014 8:09 pm

No se cual es la palabra que podria describir de mejor forma mi sentir, no se si es molesto, decepcionado, apenado... la verdad no lo se.
A pasar de que creia estar curtido con los años y no me afecte mucho el actuar de la gente del Rally Mobil,debo decir que este año me sobrepaso.
Llegar a un tramo y no te dejen entrar, una vez que lo logramos por momentos me senti como un delincuente escondiendome los los prepotentes que pasaban es las camionetas de la produccion muchas veces haciendo mejor tiempos que muchos de los comeptidores.

El dia Sabado en el prime 3 logramos entrar junto con Hector al Prime 3 con Daniel Halac, a quien circustancialmente tenrmine asistiendo con una segunda camara desde otro angulo)
En un momento una de esas camionetas se detubo, se bajo un hombre gordo, moreno que desconosco su nombre, se dirigio prepotentemente a donde estabamos a encararnos por que estabamos ahi, cuestiono el logo de prensa de la camioneta en la que estabamos, cuestiono tambien el peto de fotografo y el roadbock que tenia Daniel. luego sa paro frente a mi y me empeso a hablar prepotentemente... en ese momento no dije nada, no hable una sola palabra, solo me dedique a mirarlo y contar hasta 10 para no terminar en un altercado peor... no recuerdo que habra dicho, solo que en ese momento pasaba por mi cabeza que era probable que me sacaran del tramo y me entregaran a carabineros por agredir a alguien de la produccion....en fin, creo que en elgun momento este hombre se dio cuenta que no lo estaba pescando, o tal vez vio mi desteñido gorrito "rallychileno.cl" y seguramente penso "ups, a este no lo hago wn tan facil y si pasa algo se va a saber en todos lados"
En fin, este tipo despues de discutir con Daniel y luego conmigo, de la nada bajo la guardia y nos pidio que estubieramos en lugares seguros y bla bla bla, despidiendose como chao chiquillos que lo pasen bien :wink: ...

Por fin paso el auto 0, yo esperaba ansiosamente ver el primer auto de rally pasar despues de casi un año de mi ultimo rally... lamentablemente (sin considerar contadas exepciones) auto tras auto era decepcion tras decepcion....¿que paso con los pilotos de antes?¿los autos de ahora son mas lentos?

Bueno, no quiero transformar esto en la eterna pelea que desde dentro del auto se ve distinto y todo eso, pero ¿por que un Javier Corte o un Roberto Lucero en un Nissan March 1.6 pasaban mejor que un n3 de punta?

Bueno, termino el prime 3 y Halac nos dijo, vamos al Super Prime, no se preocupen que podremos entrar, asi que como niños obedientes nos fuimos a la desembocadura, no tubimos problemas para entrar, para los que lo concen el prime largo desde el arco que esta antes de subir hacia el museo hualpen (por asfalto) y terminaba llegando a la playa en donde estaba la carpa VIP (que al verla desde lejos y con el mar de fondo se parecia al titanic, llena de gente "acomodada" disfrutando de "la experiencia del rally" sin saber que ese gigante esta a un paso de hundirse)

Bueno, volviendo al tramo, llegamos cerca del titanic y otro personaje se paro frente a nosotros y antes de saludar o decir algo nos apunta con el dedo hacia atras y nos dice "se van de aca"... creo que yo hasta a un perro le digo "venga o valla"... Halac pudo pasar, y nosotros, bueno, nada que hacer, media vuelta y nos fuimos a otro lado... nos estacionamos a un costado del camino, a unos 30 metros de donde pasarian los autos, detras de una duna, el cuento es que ahi llegaron a sacarnos nuevamente y mandarnos al corral donde tenian encerrados a los plebellos que tambien querian disfrutar del espectaculo, mientras nos preparabamos unos pancitos con jamon... bueno, mientras terminamos de prepararnos los pancitos, subirnos al auto y empesar a movernos llegan dos motos verdes, con pilotos verdes, cascos blancos y radios dirigiendose a nosotros para decirnos buenos dias buenas tardes..... como cuando venian ellos llegando yo ya estaba en movimiento en direccion al corral, literalemte me hice el wn y segui de largo, y para suerte nuestra a unos metros de donde estabamos habia un restaurant (Club de caza y pesca) en donde entramos y nos estacionamos, lo primero fue hablar con la dueña del local, quien no tubo ningun problema ni condicion para que nos estacionaramos en su patio y nos quedaramos ahi, a la orilla del camino pero en propiedad privada.
Bueno, cuando creiamos que todo estaba arreglado, sorpresa, pasan nuevamente las inquietas motos verdes, entran al restaurant donde nos encontrabamos y se dirigen a nosotros...
buenos dias buenas tardes, quien anda manejando, sus documentos por favor..... le pase mis documentos y luego nos preguntaron que haciamos ahi, le dijimos que ibamos a almorzar, no me creyo mucho pero no nos podian sacar de ahi... cuento corto, con una sonrisa en la boca nos dicen, ningun problema, quedense aca nomas y disfruten su almuerzo, pero si los veo afuera yo voy a pensar que me estan mientiendo y nos vamos a rreglar de otra forma...
Bueno, a esa altura ya dentro del prime y con reclusion domiciliaria no nos quedo otra que ir a comer algo, comimos unas empanaditas de queso y mariscos bastante buenas (las recomiendo) a solo $500 c/u
Nos quedamos ahi toooda la tarde, vimos pasar los autos que quedaban, por suerte bastante mas rapido que en la primera pasada, recibi algunos piedrazos protocolares, bastante dolorosos por lo demas, vimos como muchas tripulaciones tomaron mal una chicana (favoreciendolos en algunos segundillos sin dudas) y nadie reclamo...
Bueno, ya terminando esto la dueña del local donde estabamos llego con unas tacitas, nos convido cafe que lo agradecimos mucho porque ya estaba bastante helado a esa hora.

Asi ya casi dabamos por terminada la pseudo jornada de rally, era tanta la desmotivacion que decidimos volver directo a casa y no ir al parque cerrado... por esas cosas de la vida habia un accidente en la costanera, un desvio obligatorio y nos quedaba a pasos de la asistencia, asi que para alla partimos.

Creo que fue la parte buena del dia, mas que porque ahi estan las luces de colores del circo, me encontre con gente grata, y hasta me emocione cuando llegue a la asistencia de Ingo y pude ver como cuando les faltaban minutos para entrar al parque cerrado estaban trabajando a full en el auto augunos personajes ilustres del Avosur, contrastando totalmente con lo vivido durante todo el dia y haciendo que me diera cuenta que esa rabia que sentia no era contra el rally, era contra el circo, porque el equipo de Ingo y toda la gente que lo apoyaban me mostraron despues de un dia negro, la parte linda que tiene este deporte tan egoista y que tanto nos gusta.

Bueno, para terminar este pergamino que creo que tal vez nadie va a leer completo tengo que decir que no todo fue tan malo, pude compartir con personas gratas durante el dia, senti ese olorcito que dejan los N4 al pasar y tambien se me pararon los pelos al ver alguna de las contadas pasadas lindas durante el dia.
Sorry, pero despues de todo lo vivido no me quedaron ganas de ir a aventurar hoy domingo.... sera hasta algun avosur, o tal vez un cordobazo para ver un rally de verdad.


Salu2

Pd: Agradecimientos a Hector Rodriguez por el transporte en esta fecha.
[img]http://img829.imageshack.us/img829/220/bq7h.jpg[/img]
User avatar
Fitipaldi
 
Posts: 6024
Joined: Wed May 12, 2004 10:46 pm
Location: ConSEDcion

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby deterovic » Sun Jun 01, 2014 8:43 pm

De mas esta decir que concuerdo plenamente contigo. Sin embargo me llama demasiado la atencion la pasividad de los pilotos de cara a esto. En +motor dicen que en la esencia del rally esta la gente a la orilla del camino pero ninguno muestra su disgusto.

Espero no escuchar nunca mas a un piloto decir que las empresas no quieren invertir en el rally. Por su puesto que no lo van a hacer si le impiden a la gente ver a los autos pasar. Ellos, al mantenerse al margen, están siendo parte del problema.

Me avergonzaría que Chile se "ganara" una fecha del WRC.
"You better lose yourself Rallying"
Diego Eterovic
User avatar
deterovic
 
Posts: 437
Joined: Fri Nov 02, 2007 3:19 pm

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby birkec » Sun Jun 01, 2014 8:49 pm

birkec
 
Posts: 49
Joined: Thu Oct 04, 2007 5:36 pm
Location: osorno

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby javito4x4 » Sun Jun 01, 2014 8:57 pm

Lamentablemente el rally mobil de un tiempo a esta parte se a transformado en esto, fecha a fecha la persona que asiste a la ruta tiene problemas, tiene que andar peleando y pasando malos ratos para poder ver un puñadito de autos y mas aun que ahora ni si quiera brindan un buen espectáculo salvo 5 o 6 pilotos que andan de verdad corriendo y jugandoselas al limite.
Y hoy por hoy como esta todo esto aquí en nuestro rally nacional no estamos ni cerca si quiera de postular para una fecha del mundial, solo daríamos pena con una fecha de la wrc
javito4x4
 
Posts: 231
Joined: Tue Apr 10, 2012 1:05 pm

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby hector rodriguez » Mon Jun 02, 2014 1:45 pm

No pudiste resumir de mejor manera lo que vivimos este finde por cortesia de la Organizacion, yo tambien tuve un incidente con el ya famoso hombre de la camioneta y su prepotencia (nadie sabe como se llama? yo no quise preguntarselo, no vaya a ser que me pegue un tiro jajaja)

Ahora lo unico que te falto fue contar el chiste del mono o la talla de Camiroaga hardcore jajaja.

Un abrazo Fiti y como siempre, entre amigos se disfruta mas de la aficion, aunque nos odie Horta Producciones.
HASTA EL PROXIMO RALLY...
h.rodriguez.serrano@gmail.com
User avatar
hector rodriguez
Staff
 
Posts: 2634
Joined: Fri Nov 24, 2006 7:07 pm
Location: Santiago

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby ALEX WRC » Mon Jun 02, 2014 3:01 pm

Image
Image
ImageImage
User avatar
ALEX WRC
 
Posts: 1648
Joined: Tue Aug 24, 2004 4:23 pm
Location: Santiago

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby Julian » Mon Jun 02, 2014 3:52 pm

Logre ir el sábado en la mñn. a los PE 1-4. Me fui un poco "harto" decepcionado. Realmente le lavaron el cerebro con su cosa de Rally seguro a esta gente...

Alguien ubica a un loco gordo , casi pelado, de ojos azules ? csm el wn pasado pal..... como tan prepotente wn.. como si fueras lacra realmente! Y pa mas Remate unos pacos en moto avivandole la cueca...

Los de Cronometraje ANAC, tambien se puesieron pasaditos pal....

Así como va la cosa, a fin de año... ufff... mejor ni pensar. Les queda a los demas fanaticos de las otras regiones ver esto.

Una cosa mas.... El estimado KURT HORTA, realmente esta en otro mundo. Eran las 7 am y no dejaban pasar a nadie, ni a los perros.. y el primer auto llegaba a las 8:40 "recien". y largo a las 9.

Ademas de que trataba a los jovenes de Seguridad (Que no se si los contratan por fecha) como cualquier cosa...

Esta mal este tipo.

PD: Pero por lo menos vi el espectaculo de los R3 de Ingo, Martinez e Ibarra. La N4 esta muerta defenitivamente. Emilo campeón 2014 lejos...
Image
Julian
 
Posts: 86
Joined: Sat Nov 19, 2011 12:13 pm

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby chaca_f22 » Mon Jun 02, 2014 4:34 pm

Menos mal que no fui, supongo que me quedare sin ver Rally de Conce y Rally de Pucon, asi no dan ganas de gastar lucas, yo voy al rally a disfrutar no a que me anden corriendo, ademas soy polvorita, no dejo que un xxxx me ningunee por que si tanto rato, yo habria saltado

En fin, una vez al año Cordobazo para mi no es suficiente, pero al menos es digno y no me siento faltado el respeto ni delincuente
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby Fitipaldi » Mon Jun 02, 2014 8:15 pm

gracias por los comentarios, la verdad es que necesitaba un desahogo.
Hay que reconocer que no faltaron las tallas y los buenos momentos como decia Héctor, pero creo que asi como esta la cosa es mas factible hacer una junta tipo Osorno 2006 antes que ir a pelear con wns mala clase a la orilla del camino.
Salu2
[img]http://img829.imageshack.us/img829/220/bq7h.jpg[/img]
User avatar
Fitipaldi
 
Posts: 6024
Joined: Wed May 12, 2004 10:46 pm
Location: ConSEDcion

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby Rodes » Mon Jun 02, 2014 9:07 pm

http://www.rallychileno.cl

Facebook: https://www.facebook.com/rallychileno.cl
Twitter: https://twitter.com/Rallychileno
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl: http://rbr.rallychileno.cl
User avatar
Rodes
Staff
 
Posts: 1155
Joined: Fri Sep 10, 2004 6:13 pm
Location: PUERTO MONTT!, Chile

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby Leopoldo » Mon Jun 02, 2014 9:37 pm

Con el alcalde de Los Muermos Horta Producciones tambien tuvo serios problemas. Literalmente arreglaron la fecha con el alcalde de P.Montt y se pasaron por la xxxxxxxx la comuna de Los Muermos. Tuvieron que llegar con la cola entre las piernas a ultima hora y engrupirlo con las tipicas frases salameras como que es el mejor lugar de chile con las mejores rutas. Aunque el edil no les compro las chupadas de medias igual se corrio ahi.
Leopoldo
 
Posts: 57
Joined: Tue Mar 11, 2014 8:14 am

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby carlitos » Mon Jun 02, 2014 9:54 pm

Se comparte todo lo dicho, nosotros apoyando al Ingo desde la ruta, ambos dias, y la verdad la unica motivacion para seguir metido en todo. Horta producciones estan realizando un rally mobil por y para ellos, la gente ya paso a segundo plano demasiado y además estan estancando el rally. Imposible que el deporte motor siga creciendo en este país si lo hacen para que corran unos cuantos, y de pasada eviten que la gente se encante de este deporte, que es lo que principalmente necesita el rally para surgir. De solo pensar que los que mas amamos el rally, apenas nos da el animo para seguir metido apoyando fecha a fecha... Simplemente lo estan matando y preocupa. Seguiremos apoyando al ingo hasta el final para lograr el campeonato, pero aparte de eso no mucho que decir. En cuanto a los Volvo y los n4, sin comentarios, en las camionetas pasamos más rapido.
Hasta el proximo rally.
[img]http://imageshack.com/a/img842/614/9et2.jpg[/img]
User avatar
carlitos
 
Posts: 439
Joined: Sat Nov 03, 2007 1:50 pm
Location: Osorno, Chile.

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby hector rodriguez » Mon Jun 02, 2014 10:18 pm

Y que me dicen del trato a los pilotos? De la molestia de Emilio Rosselot por tener que correr sin competencia? De los tremendos problemas de Ingo para correr porque nunca llegan los repuestos de Renault Sport, que es representado en Chile por...Horta Producciones? El Mobil esta muy deslucido este año, la asistencia daba pena, sin vida, en un rato hubo mucha gente, pero iban a ver a Chancho en Piedra, ninguno era fanatico tuerca.

Hablando con un colega de Conce, me comentaba lo mismo que nosotros vimos, NADIE EN LA MAYORIA DE LOS TRAMOS, no solo en los que estuvimos nosotros, tambien en los más lejanos abiertos al publico...increíble ver que habia guardarralis por doquier y nadie a quien cuidar, seguro hay algun negocio en ese gasto que en esta fecha parecia inutil, porque literalmente habia mas guardarrallis y tipos con actitud matonesca que público.

O el hecho de que ahora no hay debutantes jóvenes, solo pilotos mayores de edad que van a dar la vuelta, cosa legítima, porque se van a dar un gusto, pero que como espectaculo no tiene mayor aporte.

2013 fue un año de dulce y agraz, muy buen espectaculo en ruta, Luis Ignacio y Ramon Torres palo a palo en los tramos, los N2 a mango más rapido que muchos de categorias superiores, el increible campeonato R3... y por otro lado la trágica muerte de Andrés y la persecucion al publico, la campaña "Rallylibre"...este año esta fome solamente y hasta el momento no repunta...
HASTA EL PROXIMO RALLY...
h.rodriguez.serrano@gmail.com
User avatar
hector rodriguez
Staff
 
Posts: 2634
Joined: Fri Nov 24, 2006 7:07 pm
Location: Santiago

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby Ricardo » Tue Jun 03, 2014 9:52 am

Ohhh que curioso, ahora la fecha de Chiloe esta "por definir" en la pagina del mobil.
Ricardo
 
Posts: 238
Joined: Thu Oct 27, 2005 3:32 pm
Location: VIÑA DEL MAR

Re: ¿Que le hicieron al Rally?

Postby hector rodriguez » Tue Jun 03, 2014 10:45 am

HASTA EL PROXIMO RALLY...
h.rodriguez.serrano@gmail.com
User avatar
hector rodriguez
Staff
 
Posts: 2634
Joined: Fri Nov 24, 2006 7:07 pm
Location: Santiago

Next

Return to Rally Mobil

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 5 guests

cron