Uuhjuyuyuuyuyuyuy cabritos les voy a contar como vivi la fecha de santiago, ya que asisti a al super prime y el dia sabado a la cuesta chacabuco, bueno partiendo por lo primero, EXPECTACULAR el Llucho, realmente con su Evo 8 iba volando, yo lo vi pasar mas rapido que Ferreyros en el Subaru A8 y que Raies en la Toyota WRC, las 2 veces en la cuesta y como todos en el Super prime como les volo la raja, realmente increíble, una lastima lo de Villagra, que en el super prime se le rompio el auto como nunca justo en el salto en el cual yo estaba (el de la recta de meta opuesta), después de un salto malo en el cual freno justo antes de tomarlo, con lo que el auto aterrizo de nariz un poco fuerte y solto el cubre carter, mas encima reboto, tanto la nariz como la trasera y como reboto la cola ni que les digo, IMPRESIONANTE (bueno a casi todos los que le reboto la trasera les reboto asi), bueno al caer del rebote con el cubre carter suelto seguramente con la misma lata le dio al motor o a la caja y hasta hay llego, los A8 del sudamericano tambien muy impresionantes, realmente en la primerapasada por la cuesta como rascaba el suelo el Subaru de Ferreyros increíble, y después la Toyota, uffffff, el Lucho pa’ que decir, tambien se vio muy bien tanto en el super prime como en la ruta a Daniel Mas, realmente iba jugado el hombre, al igual que el Chirola y Enzo (aunque rateo en la segunda psada por la cuesta), realmete maestros, Dino igual trato, pero como que ya llego a su limite el hombre, otros que iban hechos una goma eran Pirola y Peppi en el Evo 5 y Subaru WRX, tratando de pillar a los evo 6 de los jugosos Concha y G. Rosselot (que si les ganaban era por auto, no por muñeca), que casi destrozo la trompa en el miso salto que Villagra el auto en el Super Prime, la Maca paseando como siempre, linda ella, de los extranjeros el evo 5, paso y el Ford Escort Cosworth ,mas el ruido que lo que hacia, aunque lindo, de todas maneras.
En cuanto a las categorías mas chicas, bueno Pozzo e Ibarra en su carrera realmente, detrás tranato de seguir el ritmo en ese orden según yo, Beltran en la ruta se paso, el Choclo, y después Pirles, mencion aparte se lleva el masivo cara palida c/n Pato Yañes y barco pirata que le hicimos a Eliseo, (Matias sale de ahí, dice tu viejo ) durante la segunda pasada que hizo, los Astra de Tramcorp igual bien, sobre todo Valdes, el que nos sorprendio a todos en la segunda pasada era Perrini, a fondo, pero a xxxxx, se nota que es de la zona, al mismo ritmo de Pozzo e Ibarra en el “tiburón mandibulín”, igual cabe destacar a Silva, menzi, que pelea todo el Rato con el OZ, al compadre del Golf amarillo, que al menos en el Super Prime Volo, el del Clio Williams que andaba puro apretando, el del 206, como que se le andaba tarreando el auto
En la N2, bueno el Caldillo, la primera pasada que hizo al limite, la segunda, mmmm no se, como que se calmo en la cuesta y en el super prime ronceaba mucho, el Clio del Che de Point Cola, el Azul con rojo, andaba fuerte, pero en la segunda pasada se salio como a 2 kilometros de donde estabamos y como medio del final de tramo y ahí quedo, el otro quese saco la xxxxxx ahí creo que fue Ernesto Rojas, claro que en la primera pasada que iba pillando a Burgos y al parecer con el polvo no se metio bien en la curva y se volco y luego se fue cuesta abajo dio como 8 tumbos y yo los vi todos, fue (no hay palabras), feo y la verdad es que cuando se fue, fue el Sueño del pibe, después al verlo dar tumbos como que entra el miedo por que mas encima iba agarrando vuelo cuesta abajo, menos mal que lo atajo un alambrado, o sino da tumbos hasta la falda del cerro, otro que paso bien en la cuesta fue Stuardo, eche de menos a Frolich (justo que queria ver como andaba en cuesta de bajada y trabada), çFernandez, realmente le Hizo bien el Platina, Bartolomé, fuerte, Giovanni, como podia, el papa de Jorge, Don Jorge a fondo se notaba, los corsa jugoseando al igual que el Impreza de Falken, el Tio Otero, pucha otero chico, que pena se salieron a 70 metros de donde estabamos y justo donde no habia nadie y no se veia na’ de na’, si no es por que unos cabros fueron a ver, el auto se queda ahí quizas hasta cuando, (yo era el de Polera roja, Barba y colita en el Pelo), gusto en conocer a los 2, Grandes, Maestros, al menos tu viejo que hasta eso iba como tenia que ir, a fondo, pero sin arriesgar demas, y cuando se desconcentro, p’ta la mala cuea, salirse justo donde habia un hoyo con la tremenda piedra que les hizo kgar la direccion, justo donde iba a kagar, se salieron, teniendo toda la p’ta cuesta
Mencion aparte se la lleva el GRAN JORGITO MARTINEZ, tremendo el gueon, en el super prime al ritmo de Suriani con 40 HP menos, facil, el UNICO N4 que salto bien, fue el unico que aterrizaba como se debia y por que, por que salto A FONDO, donde yo estaba era en la tribuna que el pelao le dio por llenar, justo antes del salto asi que se cachaba altiro quien saltaba a fondo y quien NO, realmente un maestro, ademas comparado con el mismo Prime el año pasado, se nota que el cabro ha madurado, uuuuuuu ya lo quiero ver a bordo del Evo 8 GRANDE JORGE, tiene nivel pal mundial de GrN esta cabro y con 18 años uuuuffffff, falta que una empresa se ponga con la plata pa que vaya al mundial (Cristal, Timofonica, Mobil, Ypf-Repsol, Nestle, Hot Wheels (si apoyan a jugonel, por que a jorge NO?), Soprole, las frutiferas del TLC, etc), se imaginan el chile Rally Team con Jorgito y el Lucho, uuuuuuuufffffff
La Mala nota se la lleva el Pelao, pa’ variar, por SOBERANO IMBECIL, se le ocurrio llenar la galeria que estaba en el salo de la recta opuesta donde yo estaba comodamente al igual que los 5000 guevones que por hay andavamos y el pela’o tuvo la brillante idea de meter a 2000 mas, al final era la unica galucha donde TODO el SANTO MUNDO estaba de pie, por que NO habia espacio pa’ sentarse y ademas no se veia nada para el lado de antes de la meta por que con tanta cabeza que mas encima no se agachan renunca, menos mal que me logre ubicar bien para cuando partieron los traccion integral y en todas las otras galerias estaban casi todos sentados, se cachaba a leguas (y mas encima yo andaba con binoculares asi que no me pueden decir que no)
Bueno eso fue todo lo que yo les puedo contar sobre el rally, ahora, otra cosa que quiero agregar, espectacular el simulador de Citroen, algo incomodo, pero el que mejor se manejaba de lejos (muy buen juego, y el mejor volante de todo el salon), el mas comodo el de rally mobil, pero el juego prrrrrrffffffffffff, el auto se movia………………. prrrrrrffffffffffff, los autos, ufff,
Em cuanto a los Vehículos, la Ducati 999 uffffffel Clio V6, el EVO 8 GUAUUUU, el nuevo COLT, el Citroen C4 Hatch, El Mazda RX8, El Mustang 05………………………Mustang 05………………………..Mustang 05, Ford Focus RS, RS, RS, el Subaru STI, motor……,, el Coupe Cabriolet Concept, Nissan 350Z, El Peugeot 407, el Shelby GT 500, ahhhhhh, creo que nunca he tenido tantos orgasmos en 3 horas, ahhhhh