Como copiar este dvd k baje... jejejej

A pedido de algunos usuarios creamos este foro, para hacer comentarios de juegos y de temas netamente de "computines". Si necesitas ayuda o quieres comentar algo al respecto, este es tu lugar.

Como copiar este dvd k baje... jejejej

Postby Bencina » Fri Nov 30, 2007 11:58 pm

Bueno chicos resumiendo la cosa y para los mas fanaticos encontre und DVD k es el resumen de la sesion del 2006 del WRC realizado por la gente de Live sockets.... es un resumen oficial... y tiene una calidad de imagen y sonido ufff demasido lindo...

La cosa es la siguiente como lo baje de la red como puedo hacer o que debo hacer para copiar este dvd en un DVD de doble capa 8.5GB para no perder la calidad de la imagen ni el sonido.. y pa acceder al menu interactivo k tiene aca les dejo las imagenes..

ImageImage
Image
Image
Image

Bueno la cosa esk son muchos archivos con formatos *.VOB *. IFO *.BUP y esta carpeta al bajarla pesa 3.50 GB ojala me puedan ayudar y asi poder compartir este material con uds... lejos me gusto mucho.

saludos 8) :lol:
Benzin
Image
Vamos Ford!!!!
User avatar
Bencina
 
Posts: 2427
Joined: Sun May 06, 2007 5:18 pm
Location: Preparandome para un Rally

Postby Fitipaldi » Sat Dec 01, 2007 8:53 am

Graba eso con el nero,elige la opcion "DVD de Video",arrastra todos los archivos a la carpeta que se llama "VIDEO TS" y despues a quemar y disfrutar...



Saludos
[img]http://img829.imageshack.us/img829/220/bq7h.jpg[/img]
User avatar
Fitipaldi
 
Posts: 6024
Joined: Wed May 12, 2004 10:46 pm
Location: ConSEDcion


Return to Juegos, Pc Hardware y Software

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron