Rally 10 Años Revista Off Road 4x4

Todo lo que tiene que ver con esta disciplina, tanto nacional como internacional la comentas aquí.

Rally 10 Años Revista Off Road 4x4

Postby rondrigo pasten » Sun May 06, 2012 11:22 pm

Los dakarianos Daniel Gouet, Felipe y Jaime Prohens, Carlo de Gavardo, Ignacio Casale y Jorge Latrach, están confirmados para la carrera del próximo 26 de mayo en Ritoque.

Santiago, domingo 6 de mayo de 2012.- Luego de su último encuentro en el pasado Dakar 2012, los pilotos de cross country más destacados de Chile volverán a enfrentarse por primera vez en el Rally 10 Años Revista Off Road 4x4, a realizarse el próximo sábado 26 de mayo en las Dunas de Ritoque, en la Quinta Región.
Las principales figuras nacionales de esta asignatura, todos con pasado, presente y futuro dakariano en todas las categorías, buscarán el triunfo en la carrera aniversario de la publicación especializada en el deporte motor.
En las motos, se verán las caras, entre otros, los internacionales Daniel Gouet, Felipe y Jaime Prohens, Claudio "Burrito" Rodríguez, Rodrigo Caballero, Andrés Carevic, Manuel Jamett, Rodrigo "Yiyo" Illanes y Jeremías Israel.
En los cuadriciclos, destaca la inscripción de Ignacio Casale, quien llegó cuarto a la meta en Lima del reciente clásico del todo terreno, así como los experimentados Rodrigo Ramírez, Barry Cruces, Emiliano Fuenzalida y José Miguel Hernández.
Y en los autos, los favoritos a la podio de la prueba a campo traviesa en Ritoque son Carlos de Gavardo, Jorge "Negro" Latrach, Fernando León, Luis Eguiguren, Gabriel Peschiera y Javier Campillay.
"La mejor manera de celebrar los diez años de la Revista Off Road 4x4, era organizando y produciendo un evento tuerca de verdad; y nada mejor que un rally cross country. Nuestra revista llenó un vacío en medios escritos con información fresca, actualizada y especializada, con lo cual nos ganamos el afecto, respeto y compromiso de todos en el ambiente motor chileno", resume el director y fundador, Rodrigo Pastén.

El prestigio de la revista ha llegado a tal nivel, que tras recibir solicitudes del extranjero incluso publicaron la única guía oficial del Dakar existente en el mundo, con contenido especializado que fue destacado por el propio director de ASO, el francés Etienne Lavigne.
Américo Aliaga, con varios dakares a su haber como navegante, fue el encargado de trazar el recorrido de la competencia. Sabe lo que hace: "Respiramos y vivimos rally, tenemos credibilidad en esta disciplina. Por eso irán todas las escuderías y marcas a nuestras rutas: Tamarugal XC-Honda Racing, Equipo AutoGasco, Team Nextel-can-am, Yamaha Chile, Cocoa-Fynsa, por nombrar algunos".

La carrera, aseguran, tendrá el más alto estándar a nivel nacional en cuanto a dificultades técnico-deportivas, navegación satelital, seguridad, logística e infraestructura. "Y para partir motivados", sostiene Pastén, "tendremos una largada protocolar el viernes 25, a las 19:30 horas, en la Avenida Perú frente al Casino en Viña del Mar. Será un espectáculo completo".
Información y contacto: Rodrigo Pastén - rally@revistaoffroad.com
:arrow: http://www.revistaoffroad.com/rally

Image
User avatar
rondrigo pasten
 
Posts: 510
Joined: Mon Aug 20, 2007 1:41 am
Location: Macul, Santiago

Return to Rally Raid

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron