Tips Funcionamiento Plug-in Hungaro RBR

Foro RBR. Mensajes de este simulador de rally.

Tips Funcionamiento Plug-in Hungaro RBR

Postby Rodes » Thu Jan 24, 2013 8:19 am

Opciones del plugin:

Auto login- no tienes que iniciar sesión cada vez que inicie el juego, el plug-in guarda su nombre de usuario y contraseña.

Show splits- cuando usted está en el escenario se puede ver su tiempo en los puestos de control.

Download model- si usted elige un coche que no está instalado en su juego, entonces el complemento se descarga e instala automáticamente. Si se establece falso y no accede al modelo de coche, entonces el complemento utilizará uno de los coches modelo por defecto del juego con la física seleccionada.

Restore cars- después de salir del juego al inicio del RBR siguiente, el plugin puede restaurar los modelos de coches y la física a su último ajuste utilizado antes de usarlo. Se recomienda establecer esta propiedad a true en caso de que utilice otros plugins también.

Auto gear- automatico / manual de la caja de cambios

Gasket fix- si se establece en verdad, el problema de junta de la culata (perdida de potencia paulatina) no aparecerá cuando la carrera sea con el nivel de daños realista. Esta característica funciona en el rally en línea y en modo de práctica, en el modo de vueltas rápidas esta función está deshabilitada.

Safe mode- si usted siente que su RBR es inestable puede ejecutar el plugin en modo seguro. Esta opción deshabilita algunas de las características del plugin, incluyen la junta de culata también.

Car slot- tiene que seleccionar un slot para que el plugin lo utilice para instalar el coche seleccionado.

Instalación del auto y cambiar skin del coche

Los coches se instalarán de forma automática por el plugin si está establecido en las opciones del modelo, en download. Si usted tiene el modelo de coche, el plugin lo va a usar, si el plugin no puede encontrar el modelo de coche seleccionado en su PC, lo va a descargar. Esto significa que cuando se hace clic para la salida del tramo, comienza la descarga y parece que el juego se congele, pero funciona bien. La descarga depende de la velocidad de conexión de los usuarios de Internet, con conexión a Internet más lentas puede ser de varios minutos, pero con conexiones rápidas sólo unos segundos. Después de descargar un modelo de una vez, se puede cambiar el skin de los coches. Ir a la carpeta del coche y reemplazar las texturas (*. DDS). Los coches se pueden instalar en el modo práctica también, se selecciona una ranura de coche y se pincha en el boton de "instalación coche" (Install Car).


Slots de coches

El montaje de la instalación funciona correctamente sólo cuando se instala en una ranura de coche un coche y otro coche a otra ranura. Si desea sobrescribir uno ya instalado, el coche no va a funcionar bien, tal vez se sienta extraño e inconducible. Usted puede seleccionar el slot de montaje de la instalación en el menú de opciones. Si utiliza el modo de práctica, entonces puede seleccionar el slot del coche. Las ranuras de automóviles disponibles en el RBR son 0-7.

La creación de Setups para los coches nuevos

Entrar en el plug-in y elegir el modo de práctica, seleccionar el coche que desea configurar y el slot slot. Iniciar la etapa, el coche va a ser instalado. Salir de la etapa y del plugin (no salir del juego) entra en rally rápido (quick rally), en el menú principal del RBR seleccionar el coche original en el que se instaló el nuevo y usted puede hacer y guardar la configuración en el PC del Setup de la forma normal en el juego.

Utilizando otros plugins al lado de rallysimfans plug-in

El plug-in no es compatible con el plug-in de Wally's. El uso paralelo sólo es posible si el dll de Wally's se quita de la carpeta de plugins. Después de usar el plugin rallysimfans el plugin de Wally se puede restaurar a la carpeta de plugins. Otros plugins no son problemáticos siempre que esté activado la opción deRestore carsen las opciones del plugin.

Registro y contraseña

Procure no utilizar caracteres especiales en su nombre de usuario o contraseña. Si utiliza algunos caracteres especiales tal vez no se podrá iniciar sesión en el complemento.
Los caracteres especiales como: | <> U u ó ó l $ ß {} ^ ect ...


Modos de juego

Hotlap rank - la forma clásica de jugar en el RBR. Sólo los coches por defecto del juego pueden ser utilizados, el nivel de daño es realista y el problema de la junta de culata se apaga, pero se puede ver el estado de su motor en la pantalla con la tecla "F1". Su objetivo es conducir el coche en las etapas de forma que busque los límites. Puede reiniciar las etapas de forma ilimitada. Sus mejores tiempos serán registrados en el sitio y usted puede ver sus tiempos y posiciones pinchando aquí:
http://www.rbr.rallysimfans.hu/rally_hotlap.php


Online rally -

usted puede entrar en rallyes de varias etapas. El rallye incluye un mínimo de 2 etapas, el nivel de daño puede ser reducido o realista, la junta de culata debe estar activada, y según las opciones de configuración de su ordenador puede utilizar todos los coches de la extensión en función de la configuración del rallye. El desgaste de los neumáticos existe y el coche tendrá neumáticos nuevos en cada servicio (cuando la elección de neumáticos esté disponible)

Entrando en este modo de juego, el plug-in muestra la lista de los rallyes que hay en la actualidad. Se puede seleccionar el rally pinchado en el elegido. Si su PC se cuelga durante la carga de la etapa o hay un problema de red se puede entrar de nuevo y continuar la carrera sin terminar dentro de los 6 minutos después del problema. Esto sólo funciona en caso de que el problema estaba en el menú del juego y la etapa no se ha iniciado. Cualquier accidente o una caída en el escritorio por problemas técnicos u otros problemas, este "seguir rally" no va a funcionar.

Encontrar la lista de rally y el resultado de las pruebas aquí:
http://www.rbr.rallysimfans.hu/rally_online.php

Aquí puede ver los detalles de rally y los resultados. En el caso de las manifestaciones abiertas, se pueden ver las diferencias sólo del tiempo, los tiempos de la etapa sólo aparecen después de que la manifestación ha terminado. Las manifestaciones pueden incluir varios días (legs). Usted puede establecer los tiempos del leg de manera libre, 2 o más legs se pueden abrir al mismo tiempo.


Regla de los 6 minutos

Si el juego / pc tiene problemas entre las etapas (durante la carga de la etapa o ver el resultado ect ..) después de empezar la etapa y cruzó la meta, entonces se puede utilizar la función de continuar el plugin dentro de los 6 minutos después de que el problema técnico hay sucedido. En este caso, ir a la partida en línea y elegir el rally, pinchar en "continúe" y verá el rally no terminado hasta 6 minutos, pero no más tarde. Usted puede continuar con la configuración de su última selección, desgaste de los neumáticos, así que no hay ventaja o desventaja, aunque haga uso de esta posibilidad.


La práctica

El modo de práctica simple es en el que puede utilizar todos los coches disponibles de la extensión con el nivel de daños reducido o realista. Es una manera fácil de seleccionar y cambiar las etapas, los coches, el tiempo, los neumáticos y las configuraciones, no es necesario ir al menú o submenús para cambiar esto. Puede reiniciar una etapa en cualquier momento y puede cambiar todo esto cuando se quiere bastante rápida y sencillamente. Aquí usted puede instalar los coches y fácil en la ranura de coche que desee.

Las siguientes opciones están disponibles:

- Stage / Etapa
- Weather / Clima
- Car / Coche - todos los coches del plugin se pueden seleccionar.
- Install car / Instalación de coche - descarga e instala el coche elegido para los slots de coches seleccionados
- Car slot / Slot del coche - donde tu eliges el slot de coche que vas a usar
- Tyre / Neumáticos
- Worn tyre - true or false. / Desgaste de neumáticos - verdadero o falso. En falso el coche tiene neumáticos nuevos al principio el escenario. Si se establece en verdadero el desgaste de los neumáticos será acumulado de la etapa anterior. Si reinicia una etapa el estado de desgaste de los neumáticos no será nuevo, estarán usados.
- Setup / Configuración
- Damage level / Nivel de daño

Pulsando la tecla "F1" el desgaste de los neumáticos o el estado de la junta de culata se mostrará en la pantalla.
http://www.rallychileno.cl

Facebook: https://www.facebook.com/rallychileno.cl
Twitter: https://twitter.com/Rallychileno
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl: http://rbr.rallychileno.cl
User avatar
Rodes
Staff
 
Posts: 1155
Joined: Fri Sep 10, 2004 6:13 pm
Location: PUERTO MONTT!, Chile

Return to Richard Burns Rally

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron