Estrenando novedad
Posted: Sun Feb 02, 2014 11:27 pm
Bueno, después de desempolvar y sacar de paseo a Holky por varios tramos, probamos el nuevo paquete de suspensiones y frenos, descubrimos que no andan nada de mal, aunque en asfalto tienen tendencia a bloquear y hacer trompos por lo que toca regular la frenada en ese tipo de configuraciones, lo complicado es acceder a la Centralita del coche ya que al entrar en modo configuración nos da los mismos valores sin importar si es asfalto o tierra, asi que toca sufrir encontrando el ajuste adecuado y acercarlo al seteo de fabrica con menos frenada
Y bueno ya que pisamos el palito, y si solo el kit de suspensiones ya mejoro el feeling en tierra, encargamos a Mladá Boleslav una unidad mas nueva con las ultimas evoluciones de chasis, diferenciales, motor y caja que pudiésemos costear y aprovechamos que tenemos el VIN del coche para pedir el color original de base, el resultado, nos llego una Unidad Ex-Kopecky, Ex-Valousek chasis año 2012, Con un Pedigree mas que reconocido en Europa
Metimos el coche al tramo y aquí ya nos toco sufrir, el cambio es demasiado radical, esos cms adicionales en la trocha se notan, el coche es un poco mas estable y ratonea menos, pero lo que mas nos complica es que es mas propenso a sacar la rueda fuera del camino, la caja de fabrica es tal vez demasiado corta, toca jugar con ella, las suspensiones y aerodinámica si son un paso gordo adelante, Bota mucho menos, perdonan mas los baches dentro del camino, pero por sobre todo vuela menos (Ok esto no nos gusto), el chasis esta evolucionado lo cual es un pluss; pero habrá que conocer todo de nuevo, especialmente en los tramos resbalosos, ya que reacciona diferente
Pero el color no encajaba; demasiado amarillento y muy claro; tuvimos que recurrir a algunos contactos para meter el chasis al horno y oscurecerlo un poco, el color no nos ha quedado tal como queríamos pero mejoro bastante y lo fuimos a probar a Prospect, pero como tan tontos no somos, probamos ambos coches para puntualizar diferencias
Ahora la mayor complicación esta entre el asiento y el volante; el pie todavía pesa mucho y el agarre en los tramos nuevos es simplemente jabonoso, por lo que aun me resulta casi imposible terminar 2 tramos; y menos aun ser competitivo por toda la extensión de uno de ellos, esos 1000 KM para poder correrlo en el campeonato van a ser eternos........ vuelta al Evo 6.5 A8 jajajajaja
PD a ver si la organización, me avisa donde y cuando ir a buscar los dorsales
Mas fotos de como ha evolucionado el coche con los años:
https://www.facebook.com/chacaf22/media ... ploaded=38
Y bueno ya que pisamos el palito, y si solo el kit de suspensiones ya mejoro el feeling en tierra, encargamos a Mladá Boleslav una unidad mas nueva con las ultimas evoluciones de chasis, diferenciales, motor y caja que pudiésemos costear y aprovechamos que tenemos el VIN del coche para pedir el color original de base, el resultado, nos llego una Unidad Ex-Kopecky, Ex-Valousek chasis año 2012, Con un Pedigree mas que reconocido en Europa
Metimos el coche al tramo y aquí ya nos toco sufrir, el cambio es demasiado radical, esos cms adicionales en la trocha se notan, el coche es un poco mas estable y ratonea menos, pero lo que mas nos complica es que es mas propenso a sacar la rueda fuera del camino, la caja de fabrica es tal vez demasiado corta, toca jugar con ella, las suspensiones y aerodinámica si son un paso gordo adelante, Bota mucho menos, perdonan mas los baches dentro del camino, pero por sobre todo vuela menos (Ok esto no nos gusto), el chasis esta evolucionado lo cual es un pluss; pero habrá que conocer todo de nuevo, especialmente en los tramos resbalosos, ya que reacciona diferente
Pero el color no encajaba; demasiado amarillento y muy claro; tuvimos que recurrir a algunos contactos para meter el chasis al horno y oscurecerlo un poco, el color no nos ha quedado tal como queríamos pero mejoro bastante y lo fuimos a probar a Prospect, pero como tan tontos no somos, probamos ambos coches para puntualizar diferencias
Ahora la mayor complicación esta entre el asiento y el volante; el pie todavía pesa mucho y el agarre en los tramos nuevos es simplemente jabonoso, por lo que aun me resulta casi imposible terminar 2 tramos; y menos aun ser competitivo por toda la extensión de uno de ellos, esos 1000 KM para poder correrlo en el campeonato van a ser eternos........ vuelta al Evo 6.5 A8 jajajajaja
PD a ver si la organización, me avisa donde y cuando ir a buscar los dorsales
Mas fotos de como ha evolucionado el coche con los años:
https://www.facebook.com/chacaf22/media ... ploaded=38