[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Comentas aqui sobre el Campeonato Rally Desafio de la Quinta Region

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby rondrigo pasten » Mon Aug 23, 2010 9:23 pm

La verdad que el tema da para rato, pero aunque soy bien amigo del Pablo en este caso (y como debe ser) dejo de lado la amistad para opinar en forma objetiva.

A mi modo de ver y por lo que he observado el Pablo Cabrera esta muy muy solo en la organizacion del rally (en lo que es la parte produccion porque en la parte "ejecucion" hay varias manos mas).
Organizar en el papel la fecha, conseguir auspicios, permisos, contactar pilotos, publicar informacion, dueños de caminos, fadech, etc. por lo que he visto lo hace solo el, actividades que debe compatibilizar con su trabajo, por lo cual asi es bien poco lo que se puede avanzar.
Por otro lado el costo de hacer cada fecha muchas veces no alcanza a cubrirse con las inscripciones por lo que la diferencia muchas veces sale tambien de su bolsillo, por lo cual, aunque les sorprenda, muchas veces corremos gracias al aporte de el.

Es asi como este rally, al contrario de lo que se proyectaba el año pasado, se ha ido diluyendo en el tiempo, pasando que a pocos dias de septiembre apenas hemos corrido 2 fechas del campeonato.

Para que no digan que solo hablo y no hago nada al respecto (y esto lo escribo en forma bien modesta y con la unica intencion de motivar al resto para moverse), les cuento que yo he intentado ayudar en lo que he podido al rally para que sobreviva (consegui el auspico de la parte grafica para los numeros y pendones, el auspicio de las radios de comunicaciones), ademas de intentar difundir lo que mas puedo con mis "colegas" periodistas para darle mas enfasis al campeonato, ademas de que cuando tengo tiempo siempre intento ayudar en lo que puedo.
Lamentablemente, a mi modo de ver, si no ayudamos todos, este rally va a terminar muriendo, una sola persona no puede hacer todo. No es la idea por mucho que uno pague una inscripcion (que a mi modo de ver no es nada de barata) llegar a sentarse a correr no mas.
La realidad nuestra es otra, no tenemos main sponsor, no tenemos subvencion y si no trabajamos todos en que el rally continue (como era antiguamente donde todos eramos amigos), el rally va a morir y finalmente vamos a quedar SIN RALLY DONDE CORRER. Es decir, tendremos que meternos nuestros autos por donde mejor nos quepa...

Es mi opinion muy personal al respecto.
:arrow: http://www.revistaoffroad.com/rally

Image
User avatar
rondrigo pasten
 
Posts: 510
Joined: Mon Aug 20, 2007 1:41 am
Location: Macul, Santiago

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby maxsfeir » Mon Aug 23, 2010 10:41 pm

Amigos:

Creo que hay que ponerse en el lugar de la organización, no es facil para ellos tampoco! El año pasado terminamos un campeonato espectacular con un muy buen parque, prometia N pa este año pero tambien tuvimos terremoto de por medio...

Para sacarlo adelante este año y los que vienen hay que poner todos de nuestra parte, si es necesario que los mismos pilotos se distribuyan tareas hay que hacerlo, este rally no puede morir, es la alternativa que tenemos de hacer un rally regional acá!

Aportemos ideas y critiquemos menos! No es que la critica sea mala, pero traigamos soluciones y no mas problemas a la organización.

Yo por mi lado opino por crear una comisión en la cual se elijan pilotos o concurrentes que tengan ciertas tareas. Me ofrezco de voluntario de antemano.

Max
maxsfeir
 
Posts: 501
Joined: Sat Mar 15, 2003 7:15 pm
Location: Santiago

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby sebas » Tue Aug 24, 2010 12:38 am

Hola, quiero dar mi opinión, si bien participé por años del rally desde que se inició cuando corriamos 3 o 4 autos hasta que se formó el campeonato con más de 10 autos por fecha, también he tenido estos 2 últimos años para ver el rally desde afuera, asique mi opinión va desde ambos puntos de vista...

Primero, como dice el señor Chacón, se nota una falta de información tremenda y una "despreocupación" por el rally en relación a lo que había sido el campeonato el año pasado, pero como bien dice Rodrigo, organizar un rally al nivel de lo que es ahora el desafío es una tarea muy compleja y pesada para una sola persona, cuando yo participaba me acuerdo que en un principio el rally no era tan complejo, bastaba con un pelagato para armar toda una fecha, pero con el pasar de los años la cosa fue creciendo y se requería más gente para que todo saliera como reloj, cuando el campeonato estuvo en sus mejores momentos habían varias personas trabajando en el rally, ahora que está pablito solo ahí poniendo el hombro, por mucho que él se pueda esforzar (y me consta que realmente se esfuerza por mantener vivo el rally) no pueden esperar que haya una producción tipo rally mobil si no se organizan todos para echar una manito y que se forme un lindo show como fue el 2009. Como dijo Max, si todos ponen de su parte tengan por seguro que el campeonato va a salir adelante. Pero como les decía, así como están las cosas ahora, desde afuera se ve gris, y los que pueden cambiar eso son ustedes mismos que participan del rally.
A mi personalmente me encantaría ayudar, pero estoy muy límitado por ahora con los estudios que deben ser prioridad, cuando tenga la oportunidad de volver y participar, estaré a su completa disposición para ayudar en lo que se pueda.

Harto ánimo que el Rally Desafío no va a morir nunca! tiene más potencial que la xxxxxx y hay que puro encaminarlo.

Saludos
Sebastián Pairoa.
Image
User avatar
sebas
 
Posts: 1299
Joined: Fri Jul 08, 2005 10:59 pm
Location: Santiasco

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby pacman » Tue Aug 24, 2010 10:24 am

amigos,
ha sido un año en que las cosas obviamente no se han dado como en el anterior por un montón de motivos no sólo el terremoto
aunque les pueda parecer a algunos no estoy solo sino que somos un grupo de amigos que armamos el desafío
hasta acá esta fecha aún está en duda y personalmente no tengo ganas de que se haga.. simplemente porque las cosas no se han dado a tiempo para que salgan bien y ya nos hemos desgastado suficiente en impulsar el carro en subida por lo que preferimos esperar mejores momentos cuando las sinergias y convergencias ocurran más espontáneamente
tanto o más q ustedes lamentamos que sea esta la situación pero no queda otra que aceptar y darle tiempo al tiempo, y tranki q rally desafio tenemos muchísimo hacia adelante,
salutes
pblko
pacman
 
Posts: 304
Joined: Mon Apr 16, 2007 1:05 am
Location: V / RM

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby pacman » Tue Aug 24, 2010 10:39 am

y tal cual era el presentimiento..

DEFINITIVAMENTE NO VA LA FECHA EN PUCHUNCAVÍ

me acaban de llamar de allá y me explican que están complicados en la Muni por otra serie de eventos que no habían considerado en torno al Bicentenario y que les demandaran de todos sus recursos policiales y logísticos..

.. y es así nomás amigos cuando las cosas no van saliendo es mejor no forzarlas y aceptarlas.. y mirar hacia adelante

con esto damos vuelta la página con el Rally de Puchuncaví por este año y pasamos directo al Rally de Colliguay, para luego ir por el Rally de Colina y finalmente el Rally Nocturno de Quilpué para cerrar el año

salutes
pblko
pacman
 
Posts: 304
Joined: Mon Apr 16, 2007 1:05 am
Location: V / RM

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby j_claudito » Tue Aug 24, 2010 9:22 pm

Parece que nos vamos a tener que conformar con ir a correr Karting....
aca les dejo el link del campeonato que pretendo armar:

viewtopic.php?f=1&t=10710
j_claudito
 
Posts: 416
Joined: Tue Jun 03, 2008 7:33 pm

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby Jaraguayo » Wed Aug 25, 2010 12:54 pm

Es una lastima que no se pudiera correr esta fecha, pero como bien dicen, las cosas pasan por algo. Por temas de trabajo me he mantenido algo alejado de la organizacion del rally tirandole mas la pelota a Cabrera quien tb se ha visto superado por temas de pega. El dia de ayer nos juntamos a conversar sobre la fecha de colliguay y ya empezamos a planificar la cronologia en vista de presentar pronto la propuesta a la muni de Quilpue. Con esto damos vuelta la pagina de lo ke pudo ser Puchuncavi a lo que va a ser Colliguay esperando que las cosas se den lo mas amigable posible y poniendo todo nuestro esfuerzo de por medio para que sea un rally mejor que el del año pasado.

Saludos.
Jaraguayo
 
Posts: 24
Joined: Thu Aug 30, 2007 12:19 am

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby TronKus » Thu Aug 26, 2010 11:19 pm

Primero que todo, saludo afectuosamente a cada uno de quienes dan vida al Rally Desafío y hacen posible el sueño de muchos. En segundo lugar, quisiera plantearles mi opinión personal. Soy de la Octava Región y pese a ello cada vez que puedo entro a ver los videos y post del rally desafío ¿por qué? porque me parece realmente loable el esfuerzo que ponen para realizar un rally que, si bien no cuenta con los sponsors y recursos de otras competencias, logra su objetivo: que tanto quienes corren como quienes los van a ver disfruten de un buen espectáculo. Curiosamente acá, no se da una una instancia como la que ustedes tienen. Si bien está el rally Bío Bío, las exigencias de éste hacen imposible que quienes posean menos recursos puedan disfrutar de este bonito deporte (entiendo el tema de seguridad y todo eso, no lo pongo en duda). Es bueno tener la posibilidad de comenzar de a poco, y ustedes pueden hacerlo, por lo cual los felicito y sinceramente los envidio sanamente (aunque no se si eso exista).

Un gran abrazo y múcho ánimo desde el sur, para que el Desafío no muera sino que siga creciendo.
La muerte es sólo una prueba de que has vivido...
User avatar
TronKus
 
Posts: 47
Joined: Sat Jun 02, 2007 1:43 pm
Location: Coronel. VIII Región

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby MatiasLeiva » Tue Aug 31, 2010 8:29 am

En que fecha se correria la proxima carrera?
MatiasLeiva
 
Posts: 297
Joined: Wed Dec 02, 2009 7:32 am
Location: Santiago

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby pacman » Tue Aug 31, 2010 10:35 am

Si todo resulta Quizás una parte del Sábado 2 y el Domingo 3 de Octubre
Slds
pacman
 
Posts: 304
Joined: Mon Apr 16, 2007 1:05 am
Location: V / RM

Re: 3° Fecha Rally Desafio 2010 - Puchuncavi

Postby Cox » Thu Sep 02, 2010 9:53 pm

Cox
 
Posts: 10
Joined: Wed Apr 21, 2010 1:12 am

Previous

Return to Rally Desafio

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron