[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 384: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - Rumbo 2012

Rumbo 2012

Comentas aqui sobre el Campeonato Rally Desafio de la Quinta Region

Rumbo 2012

Postby pacman » Tue Jun 14, 2011 8:18 am

El Rally Desafío ha crecido y madurado en los últimos 10 años, y actualmente se encuentra en un momento decisivo

El año 2009 fue reconocido por la Federación de Automovilismo de Chile, y ha desarrollado competencias en diversos lugares de la zona central, siendo hasta la fecha el mayor logro el Rally de Colina en la Cuesta Chacabuco, considerado uno de los mejores y más clásicos escenarios rallysticos del país, con todos las autorizaciones legales correspondientes y con el apoyo total de la Ilustre Municipalidad de Colina y de Carabineros de Chile

En todo este período también ha permitido el desarrollo de numerosos deportistas que han hecho sus primeras armas para luego competir en diversos rallyes en Chile y también en Argentina, ha contado con la participación de los más destacados y connotados rallystas de la zona central del país, como Luis Ignacio Rosselot, Carlo de Gavardo, Fernando León, Ruy Barbosa y Jeremías Israel entre muchos otros, y en los dos últimos años se ha expandido al mundo del Off Road al integrar Jeeps, Motos y Cuadrimotos en la competencia.

Todo esto ha sido sostenido por el gran esfuerzo en tiempo y económico tanto de organizadores como de participantes y familias, situación que este año ha llegado a su límite. El ya elevadísimo costo de las inscripciones no alcanza para cubrir todos los gastos necesarios para la realización y difusión de eventos atractivos y sobretodo seguros, y los mismos estudiantes que fundaron el actual Club de Rallystas de Quilpué
son ahora jovenes profesionales en etapa de formación e incluso padres de familias.

Por todo lo anterior, es que la organización del Rally Desafío ha determinado que es el momento de enfocarse en la culminación y puesta en marcha de un proyecto deportivo y publicitario integral que viene desarrollando hace años y que por mantener un calendario activo de competencias finalmente no logra nunca ejecutar.

Como consecuencia, en lo que queda del 2011 desarrollaremos sólo un par de eventos más, y que estarán asociados con fases de prueba de la nueva estructura, siendo rallyes que se desarrollarán recién a partir de Septiembre, quedando así el campeonato 2011 compactado a sólo 4 fechas.

Esperamos que comprendan esta decisión, y los invitamos a que nos envíen cualquier comentario o idea que tengan a contacto@rallydesafio.cl

Pronto más informaciones

Club Deportivo Rallystas de Quilpué
pacman
 
Posts: 304
Joined: Mon Apr 16, 2007 1:05 am
Location: V / RM

Re: Rumbo 2012

Postby mauromotos » Fri Jul 08, 2011 12:36 pm

mauromotos
 
Posts: 26
Joined: Fri Jul 09, 2010 10:22 pm

Re: Rumbo 2012

Postby j_claudito » Sat Jul 09, 2011 5:45 pm

j_claudito
 
Posts: 416
Joined: Tue Jun 03, 2008 7:33 pm

Re: Rumbo 2012

Postby Lalo Wilson » Sun Jul 10, 2011 12:43 am

haciendo un poco de historia, el 2001 comenzó un grupo d amigos haciendo lo q se llamaba el Rally Comunal en un único fito, el 2003 nos unimos varios y se creó el Rally Escuela (3 fitos en total), el 2005 llegó un montón d gente más y nació el Rally Desafio (sólo quedaba un fito) y d ahí en adelante mas o menos todo el mundo conoce nuestra historia...así q tu trates a "estas personas" de "falta de voluntad" m parece un cara de rajismo del porte d un buque, si no hay actividad durante estos meses es básicamente xq no nos parece justo q el rally lo tengan q financiar los pilotos y la organización.

Cuando el año pasado m llamast para "reclamar" q no se estaba haciendo nada en el 1er semestre, t dije q ayudaría mucho q se empezarán a hacer rallys en otros lugares, por eso felicito que haya motivación d tu part para organizar y no sólo para llegar y correr. T darás cuenta q no es cosa d poner una fecha y q magicamente se haga solo el rally.

Si lamentablemente vendes tu auto al kilo, sería una lástima, pero creeme q así como hay gent q corrió en el pasado y ya no está, también hay gent q se integrará en el futuro si hacemos las cosas bien.

Atte.
Eduardo Wilson, presidente de "estas personas" "falta de voluntad".

PD: además todas "estas personas" "falta d voluntad", ninguna esta corriendo y todo lo hace con el ánimo d q el Rally y el Rally Desafio crezca como corresponde.


Image

Image
User avatar
Lalo Wilson
 
Posts: 2358
Joined: Fri Oct 10, 2003 12:58 pm
Location: sudAMÉRICA

Re: Rumbo 2012

Postby j_claudito » Sun Jul 10, 2011 7:50 am

Mira Lalo te voy a responder por por este medio para que los que leen el foro se informen de la mejor manera posible y puedan jusgar quien es mas "careraja" como tu dices ... partiendo por lo primero : el año pasado cuando te llame no fue para reclamar ,si no para ver de que manera podia ayura a la organizacion para realizar una fecha, ya que en mi caso, y el de un par de pilotos que participan del desafio , tenemos que correr ,aunque sea la vuelta a la manzana (como me dijo un piloto hace dos dias atras ) para responder a los aupicios que ya estan pagados y darle uso a ese juguete tan caro que tenemos juntando musgo en algun patio y solo por que como tu me dijiste " no tenemos tiempo para movernos ". Segundo : Me consegui tu numero y me tome la molestia de llamarte por que se supone que tu eres el presidente del club , pero grande fue mi sorpresa cuando me dijiste que tu
NO estabas muy al tanto de lo que estaba sucediendo ya que tu eras el presidente pero era Pablo era quien tomaba las desiciones ?????????????????????????? tercero : Mi intencion No es cagarlos a ti ni Pablo Cabrera por que si bien an echo muchas cosas buenas por el campeonato creo que tambien an cometido muchos errores que estan terminando por matar el desafio , para empesar y te pongo textual lo que me dijo un piloto con el que me encontre en cordoba " prefiero pagar 100 lukas e ir a entrenar todo un dia ,a prepararme durante la semana para competir en el desafio y que despues salgan con el pastel que la fecha se suspendio " . Ustedes no pueden publicar una fecha 3 dias antes de que se corra y supenderla el dia viernes , esto no a pasado solo una vez si no varias y es por eso que emos perdido tantas tripulaciones que prefieren entrenar de forma particular a arriesgarse a correr una fecha de nuestro campeonato y que despues se suspenda.
Por otra parte COMO PRETENDEN vender un campeonato que no se corre??? si para conseguir auspicios primero hay que correr , lograr algo y despues pedir ... Nadie nos va a auspiciar si no tenemos fechas, y no me digas que sale muy caro y que con lo que cobran no les alcansa ... Si con las 40 lukas de inscripcion por auto que cobran con un minimo de 10 tripulaciones hacen 400 lukas , gastan 50 en cronos , 50 en bencina y el reto de la plata ??? por que por ejemplo en la primera fecha de este año , que se corrio aldeas s.o.s. los camino se lo consiguen gratis , la maquina la paso la municipalidad y hubieron 18 tripulaciones ... y que paso con el resto de la plata ??? bueno a mi no me incumbe , si quieren lucrar con esto ,esta bien, pero aganse responsables por la gente le les cree y se gasto lo que no tenia para tener un auto en condiciones para correr y que ahora se lo tienen que entubar . Yo por mi parte pegue 3 llamados telefonicos , me conseguí el auspicio y arrende una parcela que cuesta 250 lukas mas una maquina que me cobra 50 y ya tengo armada una fecha que muy bien podría haber sido valida por nuestro campeonato.... pero como ustedes No quieren ayuda de nuestra parte lo vamos a hacer para divertirnos , desempolvar los autos y traernos los trofeos que me regalo la municipalidad , acaso eso no es falta de voluntad de parte tuya ??? pero como es mas fácil escribir un correo todos y pegarlo en foro para explicar lo inexplicable y decir que simplemente la plata no alcanza a cubrir los gastos del campeonato y que por eso se suspende hasta nuevo aviso , a aceptar la ayuda de gente con muchísima mas experiencia que yo en rally como cristian gozales para tratar de de realizar auque sean 6 fechas en el año , pero 6 fecha de verdad donde los participantes tengan la ser tesa que van a correr tal o cual día para no jugar con el tiempo y el bolsillo de nadie ...
Ahora crees tu que lo que escribí fue de mala onda o pa tirarles mier-da ? Piensa en lo que digo y con la mano en el corazón dime , quien es mas " CARERAJA " ustedes que me insiero invertir en algo que no ocupo, o yo que quiero que la w.e.a funcione ???
j_claudito
 
Posts: 416
Joined: Tue Jun 03, 2008 7:33 pm

Re: Rumbo 2012

Postby rondrigo pasten » Thu Jul 14, 2011 2:13 pm

que lata...
como dicen por ahi... la ropa sucia se lava en casa.
:arrow: http://www.revistaoffroad.com/rally

Image
User avatar
rondrigo pasten
 
Posts: 510
Joined: Mon Aug 20, 2007 1:41 am
Location: Macul, Santiago

Re: Rumbo 2012

Postby Lalo Wilson » Thu Jul 14, 2011 3:08 pm



Image

Image
User avatar
Lalo Wilson
 
Posts: 2358
Joined: Fri Oct 10, 2003 12:58 pm
Location: sudAMÉRICA

Re: Rumbo 2012

Postby j_claudito » Thu Jul 14, 2011 7:53 pm

Muchas gracias por tus elogios, ustedes igual an echo muchas cosas buenas por el rally , es solo que desde afuera parace falta de voluntad , pero con tu respuesta me queda todo mas claro... naaaa
j_claudito
 
Posts: 416
Joined: Tue Jun 03, 2008 7:33 pm

Re: Rumbo 2012

Postby yzf1000 » Fri Aug 26, 2011 12:07 pm

estimados, conversando con personas del automovilismo me han dicho que se extraña al desafió, ademas hay personas interesadas en retomar este rally y ponerlo nuevamente en el lugar que se merece,, no se si ustedes conocen a don Luis Bahamondes, el esta dispuesto a tomar este proyecto pero para eso se necesita aunar voluntades. Todo esto es siempre con el afán de que no muera un rally que de verdad era espectacular ir a ver y quizás algún día pueda decir espectacular ir a correr. gracias.
yzf1000
 
Posts: 28
Joined: Wed Jun 23, 2010 1:35 am

Re: Rumbo 2012

Postby pacman » Fri Aug 26, 2011 10:42 pm

en eso estamos trabajando, slds
pacman
 
Posts: 304
Joined: Mon Apr 16, 2007 1:05 am
Location: V / RM

Re: Rumbo 2012

Postby alfonsox » Fri Aug 26, 2011 11:52 pm

alfonsox
 
Posts: 34
Joined: Mon Apr 06, 2009 4:48 pm

Re: Rumbo 2012

Postby mamo » Wed Oct 19, 2011 7:46 pm

Una lastima ver algo que en su momento participé, me senti parte y ayudé dentro de lo que pude, que ahora esten tan dispersos y cada uno tirando para su lado.

Creo conocer la idea central del desafio, que era hacer un campeonato de rally en el que pueda participar el que no lo puede hacer en el Mobil por motivos económicos. Acá las cosas se han logrado con mucho esfuerzo y gran costo económico del bolsillo de Pablo (me consta), asi es que hay que ser bien ignorante o patudo para hablar mal de lo que ha tratado de hacer o dudar que hace con la plata.

El que no quiera lo que ofrece el desafio, quiera figurar y sacarse fotos con modelos que junte mas plata y corra el Nacional asi de facil.

Saludos.
Cristian Ascencio Ojeda
"Unos corren por la fama, yo lo hago porque me gusta"
User avatar
mamo
 
Posts: 856
Joined: Mon Jun 20, 2005 9:58 pm
Location: Punta Arenas

Re: Rumbo 2012

Postby yzf1000 » Sun Jan 22, 2012 1:06 pm

Estimados, ya estamos en el 2012, que noticias nos tienen.
yzf1000
 
Posts: 28
Joined: Wed Jun 23, 2010 1:35 am

Re: Rumbo 2012

Postby j_claudito » Sat Jan 28, 2012 10:04 pm

j_claudito
 
Posts: 416
Joined: Tue Jun 03, 2008 7:33 pm

Re: Rumbo 2012

Postby alfonsox » Wed Feb 08, 2012 12:14 pm

El tiempo y el silencio te dan la razon Claudio, ya que esta clarisimo que Rally Desafio is RIP... nada que hacer :s.
Solo queda esperar que los organizadores del rally Metropolitano/Lifan, incluyan este año mas fechas en la V region.... Salu2
alfonsox
 
Posts: 34
Joined: Mon Apr 06, 2009 4:48 pm

Next

Return to Rally Desafio

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest