by Kano A8 » Tue May 17, 2011 7:09 pm
VEAMOS EL 5° CAPITULO
Capítulo 5: Año en que el equipo se detuvo
2005 iba a ser un año de transición para ellos, dijo el profeta. Debí haber escuchado a él, y no sólo a mí.
Con un coche nuevo en gestación, nuevas esperanzas, y un nuevo controlador a lo grande en la niebla para el año 2006, lo que no sabía era hasta qué punto esta "transición " iba a llegar. El hecho es que, además de un nuevo parachoques, se produjo nada significativo en este coche que yo conocía. Estuve presente en las pruebas en Monte Carlo, Suecia, Cerdeña y Finlandia. Lo único que he oído hablar de estaba jugando con los clics en los amortiguadores y el cambio de resortes de 30kg/25kg delantero / trasero sesgo, a 30/21 y vuelta 30/25. A mi modo de ver esas pruebas no eran las pruebas de desarrollo, pero si kilometraje para los pilotos. Oh, sí, sólo para darles un ejemplo del tipo de trabajo que los vio hacer, en la prueba sueca, a la que asistí. A medida que el piloto checo conducía, la idea principal de la computadora portátil tipo fue la creación del equipo de control de lanzamiento en 2 ª o 1 ª marcha .... 2 ª marcha ..... 1 ª marcha ... Y se prolongó durante horas mientras yo estaba allí. Usted decide si que es relevante para ganar un rally.
Otra visión de la moratoria entró en Monte Carlo. Yo estaba mejor integrado en el equipo oficial, por lo que tuve q sentarme en reuniones informativas y otras reuniones. Recibí la noticia de que el jefe había pedido una reunión pre-evento en el bus de la Sede. Nos encontramos, los conductores, copilotos, ingenieros y otros coordinadores, allá arriba. Diferentes cosas se discuten, de los procedimientos de radio, los procedimientos de parque-Cerrado a ser informados de cualquier nuevo cambio en las normas o organizacion. Luego, llegó el momento para el jefe de hablar. Nos dijo que, este año, no toleraría cualquier falla del motor (números de motor fueron limitadas). Ok. Así que le dijo que si y cuando tenemos la roja "no hay presión de aceite" la luz, que nos da 10 segundos para detener y apagar el motor ... La sensación que tengo, de él, era que si no se detuvo en 10 segundos, no, mostrando de nuevo en servicio probablemente sería sabio!
Me acerqué con sangre para conseguir un sabor de su ira, en Chipre.
Teníamos un buen rally. Una unidad constante que nos empuja en 5 º lugar al final del día 1. Día 2 iba a ser una causa otra historia detrás de nosotros estaba Toni, Francois y otros que no recuerdo. Iba a tener que salir de mi zona de confort, la fina línea, si quería alguna posibilidad de mantener mi posición. Luego llegó el momento, en algún lugar del bosque, cuando de repente el spoiler se hundió en el suelo y el polvo que levanta. Resulta que yo había sido el acelerador a fondo y el motor es aspirado all-in Algunos par de cientos de metros más adelante, la luz roja. Las palabras del jefe fueron haciendo eco en mis oídos ... rápidamente, he encontrado un lugar para detenerse y accionó el interruptor .... Off. ¿Era lo suficientemente rápido? Mi instinto pensó que era.
El coche fue remolcado de vuelta al servicio. Allí, el chico de motores ya estaba tomando un vistazo, en el fondo de los cilindros. Por el rabillo de mi ojo, una visión de otro ingeniero del coche, con un DVD en la mano corriendo hacia el autobús. Ok, no es mi problema.
Antes de darme cuenta, fui convocado con el autobús de una improvisada sesión de espiritismo película. Resulta que el DVD era una copia de mi en el coche, que se va a la pantalla, cronómetro en mano! Querían ver si yo iba a la estrella en la barbacoa de esta noche.
Así que empezaron a ver el en el coche hasta que el incidente ocurrió. El propio jefe, tiempo, desde el momento en que la luz roja mostró el momento en que se detuvo el motor.
1, 2, 3, ......... 10 segundos. En el mismo lugar. Yo hundido profundamente en mi silla. No iba a la parrilla, después de todo, pero directamente al bar del vestíbulo.
SALUDOS A TODOS
ATTE. KANO A8