yo para lo mismo que tu estaba barajando seriamente un nissan Primera del 2000-20002, cuesta casi lo mismo que el clio, pero sabemos que es un tanque, ademas que es mas grande,, el contra, chupa como orilla de playa, ademas que de repuestos es medio escaso, por tanto caro
Asi que por eso me "baje" al Sentra, 323-artis, y/o el Accent GT (ese que se usaba en el mundial), todos en version sedan ya que todos ellos tienen motores 1.6 que son mas economicos, algo mas chico por porte no me conviene por que si bien mi familia es chica, tenemos guauguau, ademas que es incomodo andarse bajando a cada rato pa que se baje el de atras, lo vivimos por muchos años en los 90 y te aseguro que es incomodo, a ver si la suerte me sonrie luego y me dejan de salir xxxx que me comen los ahorrros
descarta, aunque duela muuuucho, los Mitsu y los Subaru, ambos por que son de repuestos caros, el Subaru te sale lo mismo una bobina de un Impreza 1998 que la de un 2008 y casi lo mismo que un 2012, esa no me la crei hasta que sali a cotizar focos, alternadores, correas, etc entonces es ridiculo, al menos en santiago, pasa eeso, en Mitsu el soporte post venta es como el loly y ya hay hartos repuestos que son escasos y por ende caros