Yapo amigos, ayudenme a desacerme de estas cositas porfa

Publicas aquí cualquier producto que quieras vender y/o comprar que no este relacionado con el automovilismo de competición

Yapo amigos, ayudenme a desacerme de estas cositas porfa

Postby ALEX WRC » Wed Jun 15, 2005 9:58 am

Amigos, vendo el siguiente articulo:

Image

Es solo por esta semana, a más tardar para el jueves, y solo a 30 mil pesos. Tiene adaptador de corriente, a color y usa cuatro pilas AA

Tambien necesito si alguien me puede ayudar con una tarjeta de video que ya no ocupe, ya que tengo SERIOS PROBLEMAS DE VIDEO EN MI PC, y eso me trae muchisimos problemas de participar en la Liga.
La cambio por una camarita fotografica, no es digital, se que no es mucho, pero les recalco que más que un negocio, seria una gran ayuda y un gran favor. La camara es esta:

Image

La cambio por una tarjeta de video de 64 MB, se que muchos amigos del foro cambiaron sus tarjetas de video para que les corriera el RBR, y tienen las otras guardadas, si hay alguien que sea el caso, y me puede ayudar, les ofresco esta camarita con estuche por una de video de 64 MB.
Ojalá me puedan ayudar, ya que más que un negocio, es una paleteada la que me harian, un gran favor, ya que tengo serios problemas de video en mi PC.

Cualquier consulta via msn: alex_wrc1@hotmail.com
Image
Image
ImageImage
User avatar
ALEX WRC
 
Posts: 1648
Joined: Tue Aug 24, 2004 4:23 pm
Location: Santiago

Return to Articulos en general

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron