VOLVI A VER LAS 3 PRIMERAS, y en estricto rigor, para quien no ha visto las otras y ve esta primero, las otras son malas y tecnicamente son sosas, mucho espacio, mucho margen de error y una que otra pasada notable, aca las salvadas y las trazadas al limite son bastante mas, analizando friamente el video, la tecnica del tipo ha mejorado muchisimo, y no solo el presupuesto, la mejor sin duda la 3 ya que no tiene tanto "Hollystyle", y tecnicamente en el manejo, esta muy cerca de esta, aunque aca si le sacas el factor "mythbusters" realmente las pasadas al limite son mas, y el margen de error en muchas de ellas es bastante menor que derrapar a fondo por un aeropuerto abandonado, pisar unos tubos fuorescentes etc. o pasar entre gruas por un puerto vacio, no digo que sea mas facil, el facxtor riesgo siempre esta, aunque vayas a menos de 50kmh en un terreno llano y amplio
, pero tecnicamente exige mas esta ultima Gymkhana a nivel de presicion y control, no solo se trata de ir a fondo, sino que de ir a la velocidad correcta todo el rato
Me gustaria ver a Loeb, Latvala o Solberg haciendo algo parecido, se que lo haran mejor, y mas rapido, es solo por el morbo