by rallyadict » Sun Aug 31, 2008 9:01 pm
Ha tenido más de 20 mil visitas en cinco días
Fiat sorprende con campaña publicitaria en que los clientes hablan mal de los modelos de la marca
En la publicidad se pueden ver opiniones de la gente que califica los autos de la marca como: "pésimamente malos"; "suena todo"; "son para taxis"; "como la callampa"; o "no tienen estilo", entre otros calificativos.
SANTIAGO, agosto 28. La firma italiana de autos, Fiat, ha sorprendido al mercado nacional arremetiendo con una original campaña publicitaria denominada "Déjenlos Hablar", en la que a través de un video rescata la "pésima" opinión -testimonios reales- de algunas personas sobre la marca, la cual cambia radicalmente al ser expuestos ante el deportivo modelo Bravo que la compañía acaba de lanzar al mercado.
Sin embargo, lo que podría denominarse una anticampaña de la marca italiana, no lo es para los ejecutivos de la empresa, quienes han señalado que fue realizada para derribar mitos sobre la productora de automóviles.
Al respecto, el gerente de Marketing de la marca, Ben Díaz, señaló a Terra.cl que "la campaña busca derribar mitos. Hay muchas personas que hablan sin saber, todas las personas que opinaban nunca han tenido un Fiat y son testimonios reales. Con la seguridad que tenemos de nuestros productos y la capacidad de reírnos de nosotros, ideamos esta campaña que en el fondo lo que busca es dejar a la gente hablar y empezar a derribar mitos".
En los pocos días de campaña -comenzó el lunes-, el video que se puede ver en el sitio web Feat.cl -otra ironía de la estrategia- ha sido visto por más de 20 mil usuarios. En la publicidad se pueden ver opiniones de la gente que califica los autos de la marca como: "pésimamente malos"; "suena todo"; "son para taxis"; "como la callampa"; o "no tienen estilo", entre otros calificativos.
Dichos testimonios cambian radicalmente cuando de sorpresa son expuestos al nuevo Bravo, del que las mismas críticas personas dicen: "una maravilla"; "está precioso"; "me quedé sin palabras"; o "tengo que confesarlo, me gusta".
El ejecutivo manifestó que "esto partió el lunes y en el sitio ya tenemos más de 20 mil visitas. En verdad ha causado un revuelo. Se ha generado mucho en torno a la campaña. Nosotros tenemos la campaña y las visitas en nuestro sitio hoy equivalen a un 70% de lo que está pasando en Feat.cl. Yo la verdad no había visto nunca una marca que hablara mal de si misma".
En el país se vendieron a julio 517 autos marca Fiat, los que representan un 0,6% de participación de mercado.
FUENTE : Terra.cl
Es simplemente pasión por lo que más te gusta